El español Iago Falque, exjugador de Roma y Torino, llegó en la madrugada de este domingo a la ciudad de Cali para reforzar al América, dirigido por Juan Carlos Osorio.
“Iago Falque, formado en la Masía, fue spur, fue lobo, fue toro y ahora quiere ser Diablo Rojo”, escribió el América en su cuenta de Twitter, donde publicó un video del jugador de 32 años llegando a Cali.
Recomendamos leer: Rashford pone cuarto al United con un gol en el último minuto
El club agregó: “El volante europeo con recorrido internacional llegó a nuestra ciudad para realizar exámenes médicos y posteriormente vincularse a nuestra institución”.
El extremo español tendrá así su primera aventura fuera de Europa y volverá a las canchas tras más de cuatro meses sin jugar luego de haber dejado el Torino a principios de temporada.
Recomendamos leer: Salah-Mané por una plaza en el Mundial
Llega además como uno de los fichajes más sonados de la Liga BetPlay junto a los de Miguel Borja, que incluso anotó el sábado su primer gol con Junior, y Gio Moreno, que regresó al Atlético Nacional tras más de una década.
El futbolista español jugará en los Diablos Rojos tras haber pasado por La Masía, Tottenham, Almería, Rayo Vallecano, Roma, Benevento y Torino, entre otros. EFE