El instituto de Medicina Legal identificó a la cuarta y última víctima que dejó la brutal explosión en el barrio La Estrada, localidad de Engativá al occidente de Bogotá, ocurrida en la tarde del pasado viernes.
La entidad aseguró que se trataba de Angelo Antonio Rodríguez, un ciudadano venezolano que al parecer había ido al establecimiento “Tejos El Diamante” a entregar unas mechas para tejo, momento en el cual ocurrió el incidente que dejó 30 personas más heridas.
Cabe recordar, que el pasado lunes fueron identificadas las otras tres personas que fallecieron en el accidente de la Avenida Rojas con Calle 70, como Jairo Católico, Lilian Andrea Camacho, y José del Carmen Chachón, este último propietario del lugar donde se generó toda la emergencia.
Por otra parte, las autoridades señalaron que la causa de esta explosión fue una acumulación de material químico, al parecer relacionado con pólvora utilizado para la fabricación de mechas de tejo, establecimiento que no contaba con los permisos de ley para esta actividad pues registraban una razón comercial de un local de venta de enseres domésticos.