El caso de Ilse Ojeda, la carabinera chilena que desapareció en Bucaramanga y este martes se confirmó que murió incinerada, sigue dando noticia por los escabrosos detalles que se conocen sobre su situación días antes.
Durante la audiencia de imputación de cargos en contra de Juan Valderrama, el colombiano 23 años menor que ella y que era su pareja sentimental, la Fiscalía reveló que la extranjera habría querido dejarlo poco antes de desaparecer.
El ente de control mostró un video que estaría en el celular de la mujer encontrado en un vehículo que le regaló al joven, donde aceptaba que su relación no era buena, que quería devolverse a Chile, que Valderrama “era el hombre más malo que había conocido”, y que a él solo le importaba el dinero pues entre más tenía más la quería.
Igualmente, entre las pruebas presentadas por la Fiscalía, están una serie de movimientos bancarios hechos con los documentos de Ojeda, tales como el arriendo de una casa realizados con las tarjetas que luego fueron encontradas dentro del mismo carro que ella le había regalado al joven.