En el municipio de Inírida, en Guainía, un proyecto del Gobierno le cambiará la vida a más de 200 familias que se han visto afectadas por el conflicto armado, y por las fuertes temporadas invernales que se han vivido en el país.
El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, anunció en una visita a la región que implementará el primer proyecto de vivienda que tendrá el municipio en los ùltimos 13 años, el cual beneficiará a más de 200 familias.
Con este plan en marcha, los más beneficiados serán los damnificados por la fuerte temporada invernal que azotó al país a mediados de septiembre del 2018, y que provocó una de las emergencias más graves que ha afrontado el departamento.
Por eso, el Gobierno reconoció que hay problemas de infraestructura y decidió invertir más de 15 mil millones de pesos en el proyecto que se estima esté listo para el mes de diciembre.
3. Anunciamos la construcción de 200 Viviendas Gratis en #Inírida, #Guainía, para población víctima, desplazados y personas que se encuentren ubicadas en zonas de alto riesgo. La inversión total del gobierno del presidente @IvanDuque asciende a $16.562 millones. #UnPaísConEquidad pic.twitter.com/upfFoMGbUI
— Jonathan Malagón González (@JoMalagon) 14 de abril de 2019