En la mañana de este domingo, apareció un impresionante hueco en la autopista Medellín – Bogotá, habitantes y transeúntes frecuentes de este sector aseguran que la situación es preocupante porque puede llegar a suceder lo mismo que esta pasando actualmente en la vía al Llano.
Según información suministrada por la comunidad, en el sector conocido como El Recreo hay una cuneta que canaliza un arroyo subterráneo, pero durante la temporada invernal el conducto del agua quedó bloqueado por la caída de rocas y tierra lo cual oacsionó la emergencia.
El funcionario dijo que “a pesar de los diferentes llamados de la comunidad y la Alcaldía, no hemos recibido ningún reporte oficial por parte de Invias, encargada de la carretera, de sí se va a intervenir o no”.
Adicional a eso aseguró que ese socavón no es el único problema de la vía y que hay más huecos y deterioro, lo cual ha ocasionado un sin número de accidentes.
Finalmente, las autoridades adelantan trabajos para solucionar este incidente, los mandatarios recomiendan a los viajeros que tomen vías alternas, puesto que en el momento solo hay un carril hablitado.