La Fiscalía General de la Nación se refirió a la controversia que ha generado el caso de Dimar Torres, el exguerrillero que fue asesinado al parecer a manos de un miembro del Ejército Nacional en zona rural de Convención, Norte de Santander.
El ente investigador aseguró que imputarán cargos por homicidio y solicitarán medida de aseguramiento en contra del uniformado, quien al parecer disparó indiscriminadamente en contra del excombatiente y luego intentó enterrar el cuerpo.
Según la información oficial confirmada por la Fiscalía, el Cabo habría disparado una ráfaga contra el desmovilizado y luego intentó esconder el cuerpo, sin embargo, por el ruido con el armamento la comunidad fue alertada y denunciaron los hechos a las autoridades, los cuales no fueron reportados por el uniformado recién sucedieron.
De la misma forma, la entidad desmintió las versiones que circulaban acerca de que Torres había sido castrado, asegurando que las lesiones que presentaba el hombre en sus genitales fueron causados por uno de los disparos.