Foto: @Bocarejo_JP
En la noche del pasado jueves ocurrió un hecho insólito a las afueras del centro de eventos Movistar Arena en Bogotá, cuando al menos 50 vehículos fueron inmovilizados por parte de las autoridades.
De acuerdo con información del secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, se procedió a la inmovilización de los carros particulares que estaban parqueados sobre una plazoleta afuera del coliseo donde se llevaba a cabo el concierto de Fonseca.
Sin embargo, los dueños de los vehículos afectados aseguraron que cuando llegaron al lugar el parqueadero de El Campín estaba ocupado, por lo que unas personas que se identificaron, según ellos, con uniformes de logística procedieron a habilitar un espacio para permitir más cupos de parqueo para los asistentes al evento cobrando una suma de 20 mil pesos.
Igualmente, los ciudadanos afectados aseguraron que cuando terminó el concierto salieron con normalidad y no encontraron sus vehículos, por lo que procedieron a alertar a las autoridades sobre lo ocurrido quienes les informaron que estos habían sido llevados a los patios.
En el estadio El Campín un hampón cobrando 20 mil pesos por carro parqueado encima del andén. Ahora van a tener que pagar 400 mil pesos de multa más la salida de patios. pic.twitter.com/0O70Jp4R4E
— Juan Pablo Bocarejo (@Bocarejo_JP) September 20, 2019
Está noche 50 vehículos mal parqueados sobre los andenes y plaza del estadio, la mayoría en Movistar Arena. Todos están siendo inmovilizados y sancionados. pic.twitter.com/N9YP8Ug9Wv
— Juan Pablo Bocarejo (@Bocarejo_JP) September 20, 2019