Inseguridad en Bogotá: delincuentes amordazaron a familia para robarlos en su casa

Foto: Suministrada
Foto: Suministrada

Una banda de ladrones ingresó a una vivienda, amordazó a dos adultos mayores e intentó robar sus pertenencias.

Un nuevo hecho de inseguridad se registró al interior de una vivienda del barrio Piemonte, ubicado al sur de Bogotá, donde delincuentes secuestraron y amordazaron a una familia durante la noche de este domingo, 27 de noviembre.

Según el informe de la Policía, uniformados de la Estación de Bosa recibieron una llamada de un ciudadano que alertaba sobre sujetos extraños en una vivienda, por lo que de inmediato se desplazó un operativo en el sitio.

Le puede interesar: Muere en atentado la mamá del alcalde de La Vega, Cundinamarca

Al llegar al lugar, la Policía logró la captura de cinco hombres y una mujer que habían amordazado y atado a dos adultos mayores, quienes eran custodiados por un sujeto que los amenazaba con un arma de fuego.

“La acción policial permitió la liberación de los dos adultos mayores, la incautación de cuatro armas, dos de fuego y dos traumáticas, al igual que la recuperación de mercancía hurtada”, informó la Policía.

Le puede interesar: Funcionarios de Aerocivil apagarían radares para que puedan aterrizar avionetas de narcos

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización.

Entre los detenidos hay un hombre que hace unos días fue capturado en flagrancia con otras tres personas por ingresar a una empresa de lácteos y robar más de 22 millones de pesos. Además, en medio del crimen los ladrones causaron lesiones físicas a varias personas.