De foco de inseguridad y basuras a nuevo madrugón de San Victorino

De foco de inseguridad y basuras a nuevo madrugón de San Victorino

El centro de Bogotá le abre espacio a un nuevo madrugón que estará ubicado donde antes se cometían actos ilícitos.

Un lote que durante 15 años estuvo al garete como escenario de venta de drogas, desguazadero de motos y de otras actividades ilícitas le dará paso a una nueva zona comercial del conocido sector de San Victorino, en Bogotá.

La idea es cambiarle la cara a este deprimido sector. Después de cuatro años de trabajo logramos abrir nuestra bodega que congregará a 30 empresarios colombianos”, aseguró Alejandro Tovar, gerente del madrugón Medellín II, que iniciará labores desde las 3 de la madrugada.

Tovar resaltó que el nuevo madrugón se logró crear por el entusiasmo y ayuda de 30 marcas de ropa de origen colombiano.

Queremos trabajar y apoyar a la industria nacional. Esto se ha logrado gracias a la confianza depositada por nuestros empresarios”, afirmó el gerente.

Le puede interesar: Petro pide a la Fiscalía investigar a su hijo y hermano por escándalo de sobornos a narcos

Medellín II se une al circuito de madrugones que se toma San Victorino los miércoles y sábados desde tempranas horas del día.
Vamos a ser una alternativa para los mayoristas de nuestro país. Aquí serán bien recibidos”, precisó Tovar.

La inauguración desde las 3 de la madrugada, en la carrera 12A No. 11-21, corazón de San Victorino. Hasta el mediodía se realizarán varias actividades, entre ellas, un desfile con modelos profesionales que mostrarán lo mejor de las 30 marcas presentes.

También habrá presentaciones de orquestas y descuentos.