Intentan linchar a presunto abusador de niña de ocho años en Soacha

hombre abuso sexual
Imagen referencial

Al parecer, el hombre aprovechó que la víctima se encontraba sola con su abuela y la ingresó a su habitación para, presuntamente, abusar de ella.

En las últimas horas en el municipio de Soacha la comunidad intentó linchar a un hombre que presuntamente habría abusado de una menor de ocho años.

Según las primeras informaciones y los testimonios de las personas, el hombre era un inquilino de la vivienda de la víctima. Al parecer, el sujeto aprovechó que la niña se encontraba sola con su abuela y la ingresó hasta su habitación donde, presuntamente, habría abusado de ella.

Le puede interesar: Inseguridad en Bogotá: delincuentes amordazaron a familia para robarlos en su casa

Tras percatarse de lo sucedido, la familia alertó a la comunidad y estos intentaron hacer justicia por mano propia y agredir al supuesto abusador de forma violenta. Sin embargo, uniformados de la Policía y el Esmad hicieron presencia en el sitio y trasladaron al hombre hace el CAI del barrio Santo Domingo en Ciudad Bolívar.

“La rápida y oportuna reacción de nuestra Unidad de Diálogo y Mantenimiento del orden permite que se controle un poco la situación porque ya se estaba desbordando por la cantidad de personas y la agresividad que tenían”, indicó a City Tv el coronel Henry Muñoz, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía de Soacha.

Le puede interesar: Muere en atentado la mamá del alcalde de La Vega, Cundinamarca

Posteriormente, el hombre fue llevado a un centro médico debido a las heridas sufridas en medio del intento de linchamiento y fue dejado a disposición de las autoridades competentes para definir su situación judicial

Por su parte, la menor fue trasladada a un centro hospitalario para su respectiva revisión mientras avanza la investigación del caso.