Un lamentable hecho registrado el pasado fin de semana en el centro de Bogotá, es repudiado por la comunidad, una pequeña de tres años que permanece en el hospital Santa Clara, al parecer habría sido víctima de abuso sexual y otros vejámenes.
De acuerdo con los primeros reportes, la niña había sido dejada en un lugar clandestino, donde cuidan a los hijos de las trabajadoras sexuales en el barrio Santa Fe.
Según la Policía, la niña sufrió un desmayó por lo que fue trasladada a un centro médico, donde determinaron que la pequeña tenía quemaduras, laceraciones en la cabeza y en el cuerpo, presuntamente la menor de edad habría sido víctima de abuso sexual y tortura.
Posteriomente la pequeña fue dejada por un sujeto en el centro médico. La directora regional del ICBF, Diana Arboleda, aseguró a Blu Radio, que “la menor había estado en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y luego fue entregada a la abuela, a quien se le dio la custodia”, explicó que “la mamá de la niña se la llevó irregularmente y fue cuando ya se registró el hecho”.
Las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar que tenía en la boca, pues le habrían hallado papel y tierra.
En el momento tratan de obtener contacto con la familia de la pequeña, pues hasta el momento la niña no ha recibido visitas de sus familiares en el centro médico.