Las autoridades abrieron una investigación por la misteriosa muerte de Valentina Castro Rojas, una joven de 23 años, que murió tras caer desde el tercer piso de un apartamento en Cali.
Hasta el momento los investigadores han podido establecer que la joven falleció producto del fuerte impacto, presuntamente después de haber discutido con su pareja sentimental.
Sobre el hecho el capitán César Polanco, comandante de la estación del barrio Caney, informó que “a las 4:07 a.m. nos llegó el reporte de una discusión entre una pareja al interior de un apartamento, cuando la patrulla llega a las 4:10 a.m. encuentra a la muchacha tirada en el patio del primer piso”.
Frente al caso, la madre de Castro Rojas le dijo a ‘El País de Cali’ que momentos antes de los sucesos habló con la joven, quien en una desesperada llamara le pidió auxilio, sin embargo, en ese justo momento tomó el celular el novio de Valentina quien buscó tranquilizarla diciéndole que no pasaba nada, luego colgó.
Por tanto, la primer hipótesis que manejan las autoridades es que el sujeto, producto de la acalorada discusión con su pareja, la habría arrojado al vacío.