Iván Duque ejerció su derecho al voto en Bogotá

11113113Ivan-Duque-Candidato-Efe

El candidato a la Presidencia por el partido Centro Democrático, Iván Duque, votó en las legislativas y en la consulta interpartidista de derecha que aspira a liderar con la esperanza de poder cambiar el país.

“Votamos por la esperanza, por eso me siento complacido de haber votado por el Centro Democrático al Senado y a la Cámara de Representantes y ratificar los compromisos de ser candidato de la Gran Coalición Colombia y liderar nuestro país para unirnos en una verdadera agenda de progreso mirando al futuro”, dijo Duque.

El aspirante uribista es favorito en todas las encuestas para esa consulta, a la que también comparecen los conservadores Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordóñez.

En este sentido, Duque comentó que ha votado para que Colombia “no sea una segunda Venezuela”, así como para pasar “la página del clientelismo” y que el país no caiga en la lucha de clases, sino en la fraternidad, informa Efe.

Asimismo, indicó que con su voto espera que Colombia sea un país con emprendimiento donde “no se persiga a ningún sector productivo” y tenga “una agenda social que nos permita cerrar la brecha de la pobreza”.