James Gunn explica porqué no quiso trabajar en la secuela de Superman

James-Gunn-Tw

Foto: Twitter @JamesGunn

Tras el éxito de la cinta de Marvel, Guardianes de la Galaxia, el director de esta película, James Gunn, se convirtió en uno de los más aclamados para realizar filmes basadas en cómics de superhéroes, debido a su popularidad fue contactado por la productora Warner Bros para dirigir la cinta “Superman”, misma que el guionista estadounidenste rechazó.

Gunn aseguró que no estaba interesado en dirigir la nueva cinta del “Hombre de acero”, pues estaba más motivado en tomar las riendas de personajes como los del Escuadrón Suicida, por lo que su nuevo gusto estaría encaminado hacia la creación de guiones de villanos: “elegí Suicide Squad porque es una de mis marcas favoritas en el mundo. Es la historia que quería contar, más que cualquier otra”.

Por otra parte, también insinuó en sus historias de Instagram que no precisamente DC le había ofrecido dirigir The Man of Steel 2, pues la oferta de esta editorial de cómics estadounidense no especificó cuál debería ser la decisión del cineasta, sino que la escogencia fue dejada a voluntad de Gunn, misma que el mismo director se encargó de vislumbrar con su gusto por la saga de super villanos.

Lo que quedó claro, es que la cinta que le daría continuidad a la historia del Suicide Squad, que se estrenó en 2016 y obtuvo una recaudación de 746,8 millones de dólares a nivel mundial, estará bajo las manos e ideas del guionista Gunn, misma en la que aseguró que iba a incluir nuevos personajes y será estrenada en Agosto de 2021, siendo una de las cintas con las que se intentará pelearle a la hegemonía de Marvel.