Tras llegar a un acuerdo mutuo, James Rodríguez y el Al Rayyan decidieron rescindir el contrato del colombiano, quien tendrá libertad de escoger equipo.
El futbolista colombiano James Rodríguez rescindió su contrato con el Al Rayyan de Dubái después de que llegaran a un mutuo acuerdo entre las dos partes.
Así lo anunció el club a través de sus redes sociales.
“Al Rayyan rescinde de mutuo acuerdo el contrato del profesional colombiano James Rodríguez tras llegar a un acuerdo entre ambas partes”, señaló el equipo.
Recomendamos leer: Fallece Efraín “El Zipa” Forero, primer campeón de la Vuelta a Colombia
De esta forma, el centrocampista queda libre para negociar con cualquier equipo sin que haya ningún inconveniente ya que llegará como agente libre.
En las últimas horas se hablaba de un acuerdo entre el Al Rayyan y el Olympiacos de Grecia para que el 10 de la Selección Colombia llegara a préstamo. Incluso, medios internacionales anunciaron que Rodríguez se encontraba en el país europeo para firmar su contrato después de pasar satisfactoriamente las pruebas médicas.
Recomendamos leer: Carlos Alcaraz se proclama campeón del Abierto de EEUU y es el nuevo número 1
No obstante, este anuncio del Al Rayyan tampoco descarta que el ex Mónaco pueda llegar al Olympiacos y reencontrase así con el lateral izquierdo de Brasil, Marcelo, uno de sus principales amigos durante su paso por el Real Madrid.
Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte del colombiano, quien busca llegar a una liga mejor para recuperar su nivel y seguir siendo convocado por el director técnico, Néstor lorenzo.