Jennifer López y el rapero Rauw Alejandro ruedan un video clip en Miami Beach

Foto: EFE

Jennifer López y el rapero puertorriqueño Rauw Alejandro rodaron este miércoles escenas para un video clip a dúo en la popular calle Española Way y otros sitios icónicos de Miami Beach, del cual no se divulgó mayores detalles.

El rodaje comenzó ayer martes por la tarde y concluyó la madrugada de hoy en Española Way, donde la actriz, cantante y productora neoyorquina posó en una fotografía con agentes de la policía, informó hoy la compañía de Relaciones Públicas DeepSleep Studio.

Aunque el título del video clip con Rauw Alejandro no ha trascendido hasta el momento, el permiso de rodaje de la ciudad de Miami Beach fue concedido bajo el nombre de “Avanza”.

Jlo estaba radiante y llena de energía a pesar de que el rodaje tomó más de nueve horas, informaron los publicistas.

La también actriz y productora parece que se despide de Miami, que ha sido últimamente su residencia, para regresar a Hollywood.

Su compañía Nuyorican Productions producirá películas y documentales para Netflix gracias a un acuerdo de colaboración exclusivo con la plataforma de “streaming”.

Le puede interesar: Dua Lipa desbanca a Ed Sheeran como artista británica más escuchada en 2020

La estrella ya trabaja en dos largometrajes que también protagonizará: El thriller de acción “The Mother”, dirigido por Niki Caro (“Mulan”) y cuyo estreno está previsto para finales del año que viene; y la cinta “The Cipher”, que adaptará la novela homónima de Isabella Maldonado.

Una imagen distribuida hoy por el Departamento de Policía de Miami Beach muestra a Jlo vistiendo un pantalón corto, camisa blanca desabotonada con bañador debajo en la popular Española Way.