“Democracia en riesgo”: Jorge Cárdenas le pidió a la Virgen de Guadalupe cuidar a Colombia

Jorge Cárdenas
Actor Jorge Cárdenas - Foto: Archivo

Jorge Cárdenas se ha vuelto tendencia por un mensaje que publicó tras la posesión del presidente Gustavo Petro.

El pasado domingo 7 de agosto Gustavo Petro se posesionó como nuevo Presidente de la República de Colombia, después de una inédita ceremonia que se realizó en la Plaza de Bolívar que estuvo marcada, entre otras cosas, por varios actos culturales y la controversia que se generó en torno a la espada de Simón Bolívar,

La posesión de Petro ocasionó todo tipo de opiniones entre fanáticos y detractores del líder del Pacto Histórico, una de esas reacciones se ha vuelto tendencia en las redes sociales, se trata de la del famoso actor Jorge Cárdenas, quien compartió un pequeño mensaje de cómo se encuentra el país en este inicio del gobierno.

Recomendamos leer: Celebre el cumpleaños de Bogotá degustando estos deliciosos platos de la capital

El nuevo gobierno encuentra un país partido a la mitad. Unos con grandes esperanzas en el cambio prometido en campaña y el otro con la desconfianza de saber los resultados de gobiernos populistas. ¿A quien le darán la razón? El tiempo lo dirá“, escribió el artista.

Sin embargo, la publicación que se ha vuelto tendencia es una fotografía en la que aparece Cárdenas supuestamente al interior de una iglesia, en la que, según dice, le está orando a la Virgen por el futuro de Colombia ya que considera que la democracia del país está en “riesgo“.

Recomendamos leer: ¡Vaya crueldad! Perro fue abandonado en un taxi junto a una carta

Pidiéndole a la Virgen de Guadalupe por el futuro de mi amado país. 203 años de democracia en riesgo“, escribió el actor.

Cabe recordar que antes de las elecciones al Congreso de la República, hubo rumores que señalaban que Jorge Cárdenas podría estar dentro de la lista de candidatos para el Senado por parte de esta colectividad, hecho que finalmente el actor negó, aunque ha reconocido en diversas oportunidades su cercanía con las posturas que maneja el partido.