Un joven se lanzó del cuarto piso del centro comercial Titán Plaza, ubicado en el occidente de Bogotá, en un aparente intento de suicidio.
El hecho se presentó este jueves en horas de la tarde de este jueves cuando el joven evadió la seguridad del centro comercial, ubicado en la calle 80 con Boyacá, y se subió a la azotea para intentar lanzarse.
Tras varios minutos de que el joven amenazara con lanzarse, los visitantes de la zona llamaron a las autoridades del centro comercial y a la Policía.
Pero antes de que ellos pudieran reaccionar, el joven se lanzó quedando inconsciente en el suelo a las afueras del centro comercial hasta donde llegaron los Bomberos para atender la situación.
“Bomberos de la estación Ferias en el centro comercial Titán Plaza prestan atención prehospitalaria a una persona que se lanzó desde un cuarto piso del Centro Comercial Titán Plaza. Es entregado a ambulancia y trasladado al hospital de Engativá”, afirmaron los bomberos de Bogotá.
El menor de edad fue trasladado a la Clínica Shaio con signos vitales donde fue reanimado. Los médicos afirmaron que el joven sufrió un trauma craneoencefálico.
Por el momento se desconoce los motivos que llevaron al menor a lanzarse del cuarto piso del centro comercial.
#Bogotá | Joven se lanzó del cuarto piso del centro comercial Titán Plaza https://t.co/X7eojj1Xsc pic.twitter.com/tk0Gi1DD9D
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 29 de marzo de 2019