Momentos de desespero tuvieron que pasar cuatro jóvenes que quedaron atrapados al interior de un ascensor en un centro comercial de Barranquilla el cuerpo de bomberos tuvo que llegar al lugar para atender la emergencia.
Por más de un hora permaneceron los jóvenes en el moderno ascensor del centro comercial Portal del Prado, ubicado en el centro de Barranquilla.
Según testigos, los jóvenes Moisés Torres, Ángelo Toscano, Rubén Vélez y Cristian Blanco, llegaron al centro comercial para reunirse con viejos compañeros del colegio Caldas, de donde son egresados.
Por circunstancias técnicas que se desconocen el ascensor quedó paralizado cuando ellos se encontraban en su interior. Sin embargo, gracias a que el ascensor es climatizado pudieron permanecer sin contratiempos en este.
Miembros del cuerpo de bomberos tuvieron que arribar al lugar para lograr rescatar a los jóvenes. Aún no se ha presentado un pronunciamiento por parte del centro comercial que expliqué por qué sucedió la eventualidad.
Jóvenes quedaron atrapados en ascensor de centro comercial de Barranquilla https://t.co/TYmaEupqHx pic.twitter.com/TGINwkgZPR
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 8 de abril de 2018