JuanDa volvió a redes sociales: reveló que intentó quitarse la vida

Influencer JuanDa
Influencer JuanDa

El influencer realizó un live con más de 700 mil personas en el que contó que tuvo que internarse en un hospital psiquiátrico en dos ocasiones.

Tras más de seis meses de ausencia en las redes sociales, el influencer ‘JuanDa’ volvió a Instagram donde cuenta con más de cuatro millones de seguidores, y le reveló a los internautas los motivos por los cuales decidió ‘desaparecer’ durante tanto tiempo.

En un live con más de 700 mil personas, el bogotano reveló los duros momentos por los que ha pasado durante los últimos meses debido a la ansiedad y depresión que lo llevaron a internarse en dos ocasiones en un hospital psiquiátrico.

Entre lágrimas, Juan David Morales Carranza relató el momento en el que se intentó suicidar realizándose 38 cortadas en su cuerpo, según manifestó. El influencer afirmó que a lo largo de su vida ha “odiado” muchas cosas de él.

Recomendamos leer: Subastan las cenizas de Jeffrey Dahmer

“Hace muchos años he odiado cosas de las que represento. Desde chiquito me odiaba (…) El 22 de abril de esta año dije ‘llegó la hora'”, relató.

‘JuanDa’ aseguró que ese día entró en una crisis mental y por eso empezó a hacerse daño en su cuerpo, y cuando ya tenía decidido terminar para siempre con su vida, su perrita llamada ‘Chandosa’ apareció y prácticamente le salvó la vida, pues lo hizo pensar en quién le daría comida al otro día si él ya no estaba.

Tras ese momento y después de acariciar por más de tres horas al animal, el influencer llamó a su amigo Brayan, quien de inmediato fue hasta su casa para ayudarlo. Tras algunas horas, ‘JuanDa’ decidió revelar las heridas que se había hecho y por ello tomaron la decisión de internarlo en una clínica que, según contó, valía un millón de pesos diarios.

“Mi quitaron absolutamente todo. No tenía celular. Durante mi estadía mi mejor amiga fue una sopa de letras. Fue una experiencia horrible. No salí de cuarto por cuatro días”, dijo mientras mostraba algunos de los elementos que hizo en la clínica.

Recomendamos leer: Denuncian supuesta brujería en el Congreso durante debate del Acuerdo de Escazú

En más de dos horas de en vivo, el influenciador contó detalles de todo lo que vivió al interior del centro médico y cómo con la ayuda de sus amigos han logrado salir adelante y por eso decidió contarle a sus seguidores lo que estaba sucediendo.

‘JuanDa’ aseguró que aprendió muchas cosas durante su estadía en el psiquiátrico y por eso hoy en día se ha aprendido a tener más empatía con los demás, ya que, según dijo, nadie es consciente de las batallas que viven los demás.

“Estoy muy emocionada de lo que me tiene la vida. No sé si vuelva a redes para siempre,pero sí quiero que me den la oportunidad de ver mi contenido. Quiero ganarme otra vez su confianza.Quiero ver si mi vida es esto de las redes o definitivamente me voy”, dijo.