Juanes llega a Bogotá con nueva fecha de concierto

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Luego de concluir 20 conciertos en Estados Unidos, el paisa de 49 años, llega a Colombia, y esta vez presentándose en Bogotá el próximo 26 de febrero.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Juanes le dijo a su fanaticada rola que se presentará en el Movistar Arena, luego de su ausencia de dos años debido a la pandemia del Covid-19, la cual no lo dejó terminar su ”Origen Tour”.

“Todas las personas que ya tenían su boleta comprada para el 2020, los invito a que revisen su correo para que reciban su nueva boleta sin costo adicional para este nuevo show de febrero”, agregó el cantante.

Le recomendamos leer: Wisin y Camilo lanzan canción y video “Buenos días”

Asimismo, Juanes destacó que el próximo 17 de enero, las personas que estén interesadas en comprar boletas, las podrán adquirir ingresando a tuboleta.

Su reciente trabajo discográfico ‘Origen’ le permitió recibir tres nominaciones al Latin Grammy, de las cuales ganó Mejor Álbum Pop Rock, distinción que lo convirtió en el solista con más estatuillas; es decir con 26 en total. Y con más nominaciones en la historia de los Latin Grammy logrando 45 en total.