Foto: Archivo
Este martes juez de Medellín impusó medida de aseguramiento de detención domiciliaria contra el exsubcontralor, Rubén Darío Naranjo por el escándalo de corrupción en la Contraloría de Antioquia.
Naranjo es investigado por 13 delitos contra la administración pública, y junto a el fueron capturados otros diez hombres que habrían participado de esta red de corrupción.
Cabe recordar, que a Naranjo se le fueron imputados los cargos de, concierto para delinquir, falsedad en documento público, prevaricato por acción, tráfico de influencias, cohecho, infracción al deber funcional, entre otros.
Por lo cual, la Fiscalía y la Procuraduría solicitaron que el ex subcontralor fuera enviado a la cárcel, al considerar que podría manipular pruebas y estar en riesgo algunos testigos a quienes se les imputaron cargos.
#ATENCIÓN Juez de Medellín impuso medida de aseguramiento de detención domiciliaria contra el ex subcontralor de #Antioquia Rubén Darío Naranjo Henao, investigado por 13 delitos contra la administración pública. Las partes apelaron la decisión ante la segunda instancia.
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) September 24, 2019