Karol G revela la razón por la que llora cuando canta ‘Ocean’

Foto: @karolg
Foto: @karolg

La cantante Karol G es una de las principales artistas colombianas, sus letras han logrado llamar la atención de miles de personas que, a diario, disfrutan de sus composiciones, pero al mismo tiempo se sienten identificadas con muchos de los sentimientos que expresa la mujer en canciones como Tusa, Ay, Dios mío, Ocean, entre otras.

Recomendamos leer: “Eternals” continúa fuerte en la taquilla de EE.UU.

Precisamente, sobre esta última canción se tenía una gran incógnita y era el por qué la artista siempre lloraba cuando interpretaba esta letra en vivo durante sus conciertos. Muchos de sus seguidores afirmaban que todo se debía a que la colombiana no había superado hasta el momento la relación que tuvo con el cantante Anuel AA.

Ante tantos rumores, la interprete de Tusa despejó las dudas durante una entrevista y dio a conocer las razones por la que esta letra le genera tanto sentimiento.

“La gente siempre cree que uno llora por una misma razón pero, supongo que nací un 14 de febrero , lo tengo en la sangre. Amo con mucha intensidad (…) Esta canción la escribí porque me sentía muy enamorada, estaba amando a una persona con mucho, mucho amor”, comentó.

Recomendamos leer: Obra de Pollock vendida por 61 millones, bate récord del artista en subasta

Igualmente, la cantante señaló que las canciones van evolucionando poco a poco y dejan de utilizarse para dedicar solamente a la pareja sentimental, pues señaló que Ocean es ese tipo de canciones que termina dedicándole “la mamá a la hija, un amigo a su amiga, porque simplemente hay gente buena en este mundo que le gusta amar con mucha intensidad”.