¡Es oficial! ‘La casa del dragón’ se estrenará el próximo 21 de agosto

La-casa-del-dragón-agosto-21
Foto: @houseofthedragonh

“La casa del dragón” estará disponible en HBO

  “Juego de Tronos” vuelve en forma de precuela, “La casa del dragón”, con un reparto totalmente nuevo que acudió el miércoles a la presentación de la serie en una premiere en Los Ángeles.

Los nuevos showrunners, que toman el relevo de David Benioff y D.B. Weiss, son Ryan Condal y Miguel Sapochnik.

“Hay más riqueza, ha habido medio siglo de paz y realmente lo más importante de esto es que es una historia sobre una casa dividida. Se trata de una casa única que se desgarra desde dentro”

Ryan Condal.

Recomendado: Bad Bunny lleva “la fiesta” a todo Puerto Rico

La serie comienza con el rey Viserys Targaryen, interpretado por Paddy Considine, deliberando sobre quién debe ser su próximo heredero: su hermano el príncipe Daemon (Matt Smith) o su hija la princesa Rhaenyra (Emma D’Arcy).

Sin embargo, surge un tercer aspirante al trono. Olivia Cooke interpreta a Alicent Hightower, la amiga de toda la vida de la princesa Rhaenyra, que se casa con el rey después de que su esposa muera al dar a luz.

Le puede interesar: Miss Universe Colombia fue coronada en la Catedral de Sal de Zipaquirá

Cooke dijo que disfrutó de las tensas escenas entre ella y D’Arcy que aparecen en el tráiler. “Es muy divertido para mí porque actuar junto a Emma es como enfrentarse a Mike Tyson. Los quiero mucho y(…), en la pantalla parece que nos odiamos pero los adoro absolutamente”

Para D’Arcy, éste es su mayor papel hasta la fecha, y se está preparando para la fama repentina. EFE

La casa del dragón trailer | Crédito: @hbomax