La Segura anunció que dejará las redes sociales por quebrantos de salud

Foto: @La_Segura
Foto: @La_Segura

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la famosa influenciadora conocida como ‘La Segura’ anunció que por los próximos meses dejará de hacer contenido en las redes sociales, debido a los biopolímeros y dolores crónicos que viene padeciendo desde hace bastante tiempo por los daños que le generó el impacto de una bala perdida desde hace varios años.

Recomendamos leer: Indira Cato, la hija de Gabriel García Márquez que no lleva su apellido

“Es un dolor aterrador. No puedo estar mucho tiempo sentada ni parada y las piernas las siento raras. Necesito hacer una pausa, no puedo trabajar”, manifestó entre lágrimas y muy afectada la mujer.

La Segura explicó que esta situación también la está afectando demasiado emocionalmente, pues no poder trabajar y crear contenido de la forma en la que le gustaría le aumenta la “ansiedad”.

“Ya no sabía que era peor: si el dolor, la tristeza o la depresión en la que estaba cayendo por todo este tema del dolor crónico (…) Necesita hacer esta pausa para poderme recuperar bien y, de acuerdo a lo que a mí me digan, yo les estaré contando”, agregó la instagramer.

Recomendamos leer: El actor John Cena fue visto en un restaurante de Bogotá

Por último, la influenciadora agradeció a su familia, a los médicos y a todas las personas que le han ayudado en este duro proceso.