¡Aterrizaron en Bogotá! La Selección Colombia Sub-17 será homenajeada

Foto: EFE
Foto: EFE

Se espera que en el transcurso de la mañana las futbolistas se reúnan con el presidente Petro y después se desplacen al Movistar Arena para el homenaje.

Alrededor de las 11:00 de la noche de este martes, 1 de noviembre, llegaron a Bogotá las futbolistas de la Selección Colombia Sub-17 tras disputar el Mundial que se celebró en la India y en el que lograron el subcampeonato, el mayor logró de Colombia en el fútbol.

Las deportistas arribaron al país después de realizar una parada en París, Francia.

Le puede interesar: Messi cerca de renovar con el PSG

Además de varios hinchas que esperaron a las afueras del aeropuerto El Dorado para recibir a las ‘superpoderosas’, también hizo presencia el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, quien en días previos confirmó que desde la entidad se les dará un premio por la actuación realizada en la cita deportiva.

Tras firmar autógrafos y tomarse varias fotos con los aficionados, las futbolistas fueron trasladadas en un bus hasta el hotel donde se hospedaron y en el que fueron recibidas por sus familiares, además de mariachis.

Le puede interesar: Francia, víctima de las lesiones a días del mundial de Qatar 2022

A las 10:45 de la mañana de este miércoles, 2 de noviembre, se realizará un homenaje a toda la Selección Colombia Sub-17 en el Movistar Arena, en la ciudad de Bogotá. El evento tendrá entrada gratuita para cualquier persona, aunque el aforo será solo de 6.000 personas y el ingreso se habilitará a las 8:30 de la mañana.

Además, se espera que en el transcurso de la mañana las ‘Subcampeonas del mundo’ se reúnan con el presidente Gustavo Petro.