Lady Gaga, la cantante pop que rara vez aparece en público sin estar muy maquillada y peinada, dijo el viernes que tuvo que mostrarse natural para su primer papel en una película.
Gaga interpreta el personaje de una chica común que alcanza el sueño de convertirse en una famosa cantante en “A Star Is Born” (Nace una Estrella), dirigida por su coprotagonista Bradley Cooper.
“Él quería verme sin nada”, dijo Gaga en una conferencia de prensa antes del estreno mundial de la película en el Festival de Cine de Venecia. “Bajé la escalera de mi casa antes de filmar la prueba de cámara para ‘A Star is Born’ y él tenía una toalla desmaquilladora en su mano y puso la mano en mi rostro e hizo así”, dijo imitando el gesto de Cooper frotando su cara.
“Había maquillaje, sólo un poco, y me dijo: ‘No quiero maquillaje en tu rostro’. Así que esa vulnerabilidad fue algo que él sacó de mí”, agregó.
En la película, a Ally, el personaje de Gaga, le dicen que su nariz es demasiado grande y que esto le impedirá tener éxito, algo con lo que la cantante de 32 años dijo que empatizaba.
“A Star Is Born” se estrena fuera de la competencia en el Festival de Cine de Venecia, que se celebra del 29 de agosto al 8 de septiembre.Reuters