Lea el mensaje que le trae el horóscopo para este viernes

Foto: Archivo

ARIES

Amor. Los efectos del eclipse pueden seguir presentes a nivel sentimental. Te costará separarte de tu pareja, será una especie de conexión de la que difícilmente te podrás alejar. Has llegado a ese punto de no retorno que te llevará a no dejar de pensar en esa persona. Aprovecha la ocasión para ganar aún más intimidad.
Dinero y trabajo. Cuando en el trabajo puedes convertirte en algo diferente de lo que eras, un experto en lo tuyo, tendrás que seguir buscando lo que necesitas sin miedo a nada. Has logrado cambios, ahora es momento de que los hagas tuyos de verdad. Empieza a ver tu nombre asociado con un nuevo proyecto.
Salud. Podrás atender ciertos retos si llevas a cabo algunos cambios y lo harás con el tiempo justo para verte y sentirte mejor. No es cuestión de que dejes a un lado aquello que necesitas, son momentos de estabilidad emocional que de verdad te sitúan al borde del cambio. Si no quieres dar el salto, no lo hagas, pero al menos contempla la posibilidad.

TAURO 

Amor. Tienes que afrontar ciertos cambios personales que acabarán siendo los que realmente te empujen a tener una relación casi perfecta. Cuando deseas que el amor se convierta en tu mejor aliado, lo consigues. Eres alguien que conoce a la perfección los latidos de un corazón que está haciéndote recapacitar en muchos sentidos.
Dinero y trabajo. Puedes ser capaz de ver el mundo desde otra realidad, pero siempre con la mente puesta en un proyecto que podría cambiarlo todo. Es tu trabajo el que podría pender de un hilo, a menos que hagas algo para remediarlo. Quizás tengas que esforzarte un poco más en aquello que te resulta más difícil, y puede estar impidiéndote crecer.
Salud. Nunca vas a poder entregarte por completo a algo que podría ser clave para ti. En un momento de tu vida en el que estarás preparado para darlo todo te darás cuenta de lo que realmente tienes que priorizar para estar bien. Te bloqueas, y pones una barrera importante a ese alguien o algo que podría estar haciéndote daño, eso no es malo. Aléjate de cualquier influencia negativa.

GÉMINIS 

Amor. Es la emoción de estar muy cerca de esas personas que están a tu lado lo que te hace vivir el amor en primera persona. Sabes reconectar de nuevo con las transformaciones y lo haces de tal forma que nada te detendrá. Es el ciclo más esperado desde hace mucho tiempo, en compañía de los tuyos hoy vas a amar de verdad.
Dinero y trabajo. La dura realidad de una serie de actos imposibles pueden llegar para golpearte. Quizás tengas que afrontar algunos errores para poder buscar los aciertos. Nada es tan complicado como parece, sino más bien todo lo contrario. Haciendo y deshaciendo es cuando te conviertes en un profesional de lo más poderoso.
Salud. Es la hora de la verdad, tu cuerpo te pide más y más acción con una actitud totalmente demoledora. Tendrás que encontrar en algunas personas de tu alrededor la causa principal de ciertos retos personales. Quizás te esfuerces en ello con la mirada puesta a un destino prometedor y realista. Has logrado llegar muy lejos.

CÁNCER 

Amor. El tiempo de amar de verdad ha llegado y lo ha hecho con una serie de cambios en tu vida que debes atender antes que nada. Necesitas sentirte más y más fuerte. No hay nadie que sepa lo que cuesta el amor sin antes haber pasado por un proceso de desamor, no lo olvides. Hoy cumple con uno de tus sueños más profundos.
Dinero y trabajo. Este viernes puede acabar siendo una especie de conexión con las profundidades de tu propio ser que te servirá para afrontar nuevos retos que hasta este momento ni hubieras imaginado. Quizás necesites dar un paso al frente y buscar un nuevo socio para ir en busca del camino soñado.
Salud. Podrás entregarte al fin de semana antes de tiempo. Si empiezas a buscar la forma de hacerlo sin condiciones lo disfrutarás con más intensidad. Imagina lo que estás consiguiendo con algunos pequeños ajustes que realmente han llegado para definir el destino que buscas. Podrás dar más de ti mismo si sigues por el mismo camino, es hora de vivir tu tiempo libre.

LEO 

Amor. En estos tiempos que corren disponer de una pareja que realmente te quiera puede ser una suerte de la que puedes presumir. Hoy organiza una de esas citas que te permitan verte a ti mismo en una posición totalmente diferente, quizás la necesitas, serás ese alguien capaz de cualquier cosa sin miedo a nada.
Dinero y trabajo. Tienes que entender que el trabajo que realizas debe tener una recompensa adecuada. No puedes invertir demasiado tiempo en algo que no te reporte lo que necesitas. Es muy probable que hoy valores otras alternativas para poder hacerte realmente con lo que deseas, una cantidad de dinero que ahora mismo no tienes.
Salud. Entiende el destino de tu cuerpo desde otro punto de vista, vas a poder encontrar en él la alegría que podrías haber visto hace mucho tiempo. Un pequeño avance que te hará sentir como un auténtico ganador. Mira bien el espejo que tienes delante, estás en condiciones de apostar mucho más por ti mismo.

VIRGO 

Amor. Te vas a entregar totalmente a tus propios logros personales, un éxito realmente abrumador en el terreno del corazón te espera. Quizás nunca hubieras imaginado un sueño hecho realidad de estas características, pero todo es posible cuando lo intentas con todas tus fuerzas. Disfruta del presente.
Dinero y trabajo. En cualquier trabajo puede haber algunos roces entre los trabajadores, pero todo depende de uno mismo. En definitiva, saber cómo afrontar esas pequeñas disputas puede acabar siendo algo que te condicione y te permita convertirte en alguien mucho más entregado a un futuro realmente prometedor a nivel profesional.
Salud. Pensar en la manera de convertirte en una persona más fuerte ante las dificultades puede llegar a ser algo clave para tu salud. Podrás terminar con cualquier contratiempo, siempre y cuando seas consciente de ello. Afronta una gran transformación y verás como las dificultades se acaban quedando en lo que son, pruebas a superar y salir fortalecido.

LIBRA

Amor. Te rendirás ante la llegada de algo que podría cambiar para siempre tu forma de actuar y lo harás con el tiempo justo para lograrlo. Nunca en el pasado has tenido que entregarte tanto a un ciclo que podría ser determinante para ti. Imagina el amor, abrázalo y siéntelo lo más cerca posible de ti mismo.
Dinero y trabajo. Es tiempo de invertir en experiencias. En unos días deberás dejar atrás el dinero y centrarte en lo que tienes delante, una cantidad de experiencias que te marcarán para siempre. Imagina el verano que está llegando a tu vida y todo lo que puedes hacer para conseguir sacarle el máximo partido.
Salud. Es tiempo de atender a tu salud interna, verla como algo que se ha visto modificado con el paso del tiempo. Ya no eres la persona que eras, sino todo lo contrario. Has visto llegar a tu vida una gran variedad de personas que te han marcado en muchos aspectos, admira el pasado que has vivido, y apuesta siempre por un futuro más enriquecedor a nivel de relaciones.

ESCORPIO 

Amor. El amor te puede llegar a costar muy caro, es la parte más complicada de una relación, ser capaz de mostrarlo al mundo sin filtros. Eres una persona a la que no le gustan los actos inesperados, pero de vez en cuando un poco de acción no viene mal, hoy podrás vivir en primera persona la grandeza de un amor de película.
Dinero y trabajo. Te verás a ti mismo entregándote a una relación laboral que puede llegar a ser abrumadora. Nada debería detenerte, sino más bien todo lo contrario, un trabajo en el que no te den alas para seguir creciendo realmente puede que no te interese. Tienes que exigir tu lugar en el mundo en la medida de lo posible.
Salud. Entenderás que hay a tu alrededor personas y circunstancias que son imposibles de cambiar, pero debes dar rienda suelta a cada una de ellas. Acepta el presente, seguro que no es tan malo como crees. Todo es cómo debe ser, así es como te convencerás a ti mismo de todo lo que te puede traer tranquilidad y paz mental.

SAGITARIO 

Amor. El amor entre dos personas nace, crece, se reproduce y desaparece. Este será el ciclo que ha seguido el tuyo y del que no quieres separarte en este momento. Podría acabar siendo algo terrible, pero no lo será. Sabrás rectificar a tiempo, antes de que te haga daño o te produzca algún tipo de duda sobre quién eres o qué estás haciendo con esa persona.
Dinero y trabajo. Tienes que solventar ciertos problemas internos antes de que sea tarde. Un día más deberás enfrentarte a aquello que realmente has visto llegar a tu vida y que podría acabar desestabilizando algunas parcelas de la misma. Todo lo que te rodeará estará marcado por el buen rumbo de las decisiones que tomes a nivel laboral.
Salud. Es la salud de tu propio cuerpo lo que puede preocuparte en exceso. No busques en Internet, no sirve de nada, es mejor consultar con un especialista que este viernes te dé un poco de luz para ver realmente qué ha pasado. El tiempo jugará siempre a tu favor y acabará siendo el que marque un antes y un después.

CAPRICORNIO 

Amor. En toda relación sentimental hay puntos oscuros, no quieras ver siempre la luz. Tendrás que coger una linterna para entregarte totalmente a ello. Hacer de la oscuridad tu aliada o al menos intentarlo, de esta manera podrás afrontar una serie de principios que son de vital importancia.
Dinero y trabajo. Lucha por tus propias bases y verás qué es lo que consigues. Es hora de que seas un sindicalista de los de manual. Enfrentarte a ello será lo que te permita buscar una nueva vida profesional. Tus derechos no deben perderse, bajo ningún concepto debes alejarte de ellos, realmente no merece la pena, toca seguir luchando con fuerza.
Salud. Tantos esfuerzos te pasarán factura, este viernes caerás rendido ante el sofá. Una buena alternativa que te hará estar en plena forma y encontrar en tu interior una persona que ha conseguido más de lo que nunca habrías soñado. Imagina la fuerza que albergas, después de tanto esfuerzo aún te mantienes en pie.

ACUARIO

Amor. Es el día del amor por excelencia, por fin podrás dejar atrás todos tus miedos y te enfrentarás directamente a algo que de verdad te importará más de lo que nunca hubieras imaginado. Encontrarte a ti mismo será un logro que conseguirás hoy ante la atenta mirada de tu familia, necesitas creer en el amor de verdad y en el tuyo propio.
Dinero y trabajo. Podrás entregarte a una cantidad de dinero que es importante, pero solo cuando estés preparado para hacer una buena gestión de ella. Imagina lo que te juegas en este proceso que ha llegado para darte un toque de atención. Has cambiado para siempre y lo has hecho para creer un poco más en el futuro y en tu propio trabajo. Con esta actitud obtendrás muchas más ventajas.
Salud. Imagina el destino soñado, haz realidad aquello que podría hacerte feliz. La felicidad es un factor importante para poder conseguir lo que te propones. Siempre y cuando te sientas satisfecho podrás visualizar la solución a ciertos desequilibrios. Una vez solucionados vas a poder encaminarte con paso firme hacia los objetivos de salud y bienestar que tienes en mente.

PISCIS

Amor. Establece una línea roja, puedes prometerte a ti mismo que la vas a cruzar o no. Siempre que desees hacerlo lo harás, pero cuando no sea el momento, será imposible. Es tiempo de grandes retos o de tentativas realistas que son las que refuerzan las relaciones hasta límites insospechados.
Dinero y trabajo. Entenderás que el trabajo va siempre de la mano con el esfuerzo y lo harás con la mirada puesta a un destino que puede acabar siendo el que te haga crecer a nivel profesional. Cada día cuenta como si se tratara de una competición de la que pocos acaban saliendo enteros y con todo lo que necesitan para avanzar con paso firme y sin altibajos.
Salud. El metabolismo puede acelerarse con algunas comidas que quizás nunca habrías imaginado que tomarías. Imagina una buena cantidad de avena o de fibra que te haga empezar el día o terminarlo con alegría. Cada comida cuenta en este mundo en el que cada persona tiene una misión o un ingrediente al que debe adaptarse.

Tomado de: horoscopodehoy.com