Amor. Tienes una forma de expresarte y de entender tu realidad clara y cristalina, aunque en ocasiones te cuesta visualizar el final de un proceso, y sin un empujón básico, es posible que no lo consigas. Además tienes formas más o menos correctas de decir las cosas, pero hasta que no estallas, no te enfocas en alcanzar los objetivos propuestos. Esta actitud es la que te permitirá ganar el favor de una relación muy especial.
Dinero y trabajo. Puede que tengas que buscar un recibo pendiente. De no tenerlo pagado, deberás abordarlo o hacer algo que te permita recuperar tu buena imagen. Puedes posponer algunos temas por resolver de menor entidad, pero en ningún caso, debes dejar a un lado aquellos pagos que son ineludibles.
Salud. Si ves que existe la posibilidad de que estés enfermo, lo mejor que puedes hacer es quedarte en casa. No fuerces tu cuerpo a salir o buscar una alternativa a aquello que no te conviene. Es momento de intentar hacer algo que hasta ahora no has necesitado hacer, estar tranquilo descansando en casa.
Amor. Cuando sientes que una energía te invade, debes empezar a pensar en sacarla del todo y procurar encontrar una manera perfecta de salirte con la tuya. Antes de que sea tarde, será mejor que empieces a buscar una forma de comunicación que sea la correcta, deberás sacar todo aquello que guardas dentro y que debes expresar con tu pareja.
Dinero y trabajo. Tu empleo puede acabar siendo un dolor de cabeza más en este fin de semana que se traducirá en una preocupación destinada a incrementar todo lo que ves a tu alrededor. Te preocupa no trabajar lo suficiente o hacerlo de tal forma que no consigas ninguna recompensa extra a tus esfuerzos.
Salud. Si te contagias de cualquier virus que circula por el ambiente, será mejor que no te dejes llevar por la histeria colectiva. Evita decir muy fuerte todo lo que sientes, es bueno que te lo guardes hasta que compruebes que lo que te está sucediendo no es tan grave como pensabas. Mantén la calma, ante todo.
Amor. Cuando las condiciones sentimentales son óptimas puedes recibir regalos inesperados. Encontrarás en una nueva forma de expresarte o de tener entre manos a alguien un placer totalmente indescriptible. Te llenarás de fuerza y de energía de tal manera que podrás convencerte de que estás con el amor de tu vida.
Dinero y trabajo. Tu empleo acabará siendo lo mejor que tienes durante esta semana, pero llegado el fin de semana no podrás dejar de pensar en algunos compañeros. Te encantaría organizar alguna fiesta que pueda convencerte de todo lo bueno que compartes con ellos en la oficina. Hacer crecer vuestros vínculos es algo necesario para mejorar vuestro desempeño.
Salud. Ponerte manos a la obra en busca de tus sueños puede ser lo que necesites para mejorar tu forma física. Mentalmente se debe crear una especie de conexión directa con todo aquello que lleves a cabo, de lo contrario, será complicado que acabes teniendo la seguridad necesaria para poder avanzar en todos tus propósitos. La frustración puede hacerte daño.
Amor. Si ves que realmente estás siguiendo a una persona con demasiado interés, busca los motivos de esa especie de obsesión. Te puede gustar más de lo que estás dispuesto a reconocer y eso puede significar un peligro constante. Si tienes una relación de pareja, estaría sobre la cuerda floja hoy.
Dinero y trabajo. Tener dinero significa ser capaz de gestionarlo. Si ves que realmente estás siendo un poco tacaño con algunas decisiones, evítalo. Solo de esta manera vas a poder hacer frente a una serie de reacciones que no son buenas para ti. Cuando las cosas no salen bien, no busques en lo material, una cifra no te dará la felicidad.
Salud. Tienes un estado de salud que se verá modificado por el entorno. Si hay personas a tu alrededor que están enfermas mucho cuidado, puedes experimentar los mismos síntomas o emprender algunas acciones que realmente no son las adecuadas. No te obsesiones con estar o no enfermo, es algo que no puedes controlar con tu mente.
Amor. Si te enfrentas a ciertos ingredientes negativos, vas a poder comprobar que la relación no está tan mal. Tu nivel de exigencia es algo que puede llegar a hacerte reflexionar un poco sobre el fondo del amor. Si existen una serie de casos en tu entorno a los que debes hacer frente, simplemente hazlo.
Dinero y trabajo. Tu forma de entender determinados aspectos financieros recibe una serie de visitas inesperadas. Cuando tus amigos te aconsejan con todo lujo de detalles lo que tienes que hacer, es momento de plantearte si realmente lo haces por ellos o por ti mismo. Será momento de analizar algunos productos financieros con detalle.
Salud. Tener a mucha gente a tu alrededor no siempre es lo más adecuado. Muchas veces tienes que encontrar la mejor manera de lograr tus objetivos de salud sin interferencias de nadie. Sin que nadie te afecte, solo con la mirada puesta en una serie de condicionantes que pueden ser claves para ti. Medita en soledad para llegar hasta tus sueños más profundos.
Amor. Dicen que visualizando se consigue casi todo lo que uno se proponga. Debes buscar una manera correcta de enfrentarte a una gran decisión, la de estar o no con una persona muy especial. Te encantarán algunas cosas, pero en conjunto, puede que no acabe siendo como pensabas, algo que será complicado de aceptar.
Dinero y trabajo. Sucumbir ante las tentaciones es algo que puede suceder en cualquier momento. No te hagas el fuerte, intentando no comprar más de la cuenta, aunque si todo el mundo lo hace, lo acabarás haciendo. Tendrás que hacer una lista enorme de cosas que necesitas y que debes tener siempre encima.
Salud. Puede que algunas personas de tu alrededor acaben haciéndote sentir mal. Por mucho que intentes evitar cualquier infección, si hay alguien a tu alrededor que tiene cualquier enfermedad te preocuparás en exceso. Es algo que puede llegar a suceder y a la larga realmente nunca sabes cómo reaccionar, echar las culpas a diestro y siniestro no servirá de nada. Empieza a cuidarte desde ya.
Amor. Tus sensaciones son las que son, no puedes cambiarlas, hay una relación más que directa con aquello que te rodeará y acabará siendo lo real. Sabes que el amor es el único camino posible y vas a intentar conseguir que salga a flote de una manera muy especial. Necesitas exteriorizar tus sentimientos más que de costumbre.
Dinero y trabajo. Si ves que el dinero está siempre jugando en tu contra es por un motivo, debes afrontar una serie de deudas que no llegarán a satisfacerse del todo. Es momento de cambiar determinados puntos que realmente han ido en tu contra. Los pequeños gastos diarios son los que te hacen sentir mal.
Salud. Tienes que ser fuerte y aguantar con una especie de trámites que seguramente llegarán para conseguir que tu cuerpo se mantenga en plena forma. Nada llega de una forma especialmente negativa. Los pequeños baches de salud son siempre para dar a conocer algunos puntos que de momento no controlas.
Amor. Si percibes que hay algo que no está del todo claro, sacarás al detective que llevas dentro a descubrir qué sucede. Nada te hace sentir peor que esa sensación de saber en todo momento que hay partes oscuras o engaños que tu pareja no es capaz de reconocer. Gracias a tu sexto sentido sabrás de qué se trata y puede que acabes sintiéndote mal por todo ello.
Dinero y trabajo. El dinero que tienes en el banco te aportará una gran seguridad que acabará siendo el que te haga ver las cosas de manera menos negativa. Podrás tomarte con calma todo aquello que te está afectando y relativizarlo. No tendrás que afrontar el día a día con tanta presión, podrás vivir mucho más tranquilo, empezando por relajarte hoy mismo.
Salud. Si ves que hay algo que te hace bien, intenta usar esta alegría o felicidad que te provoca para continuar con ello. Es algo que te permite sentirte perfectamente y verás que, si lo vas haciendo cada día, te recuperarás con facilidad de cualquier pequeño contratiempo. Leer o meditar un poco más, te servirá de una manera distinta para mantener cierta calma y serenidad.
Amor. Quizás descubras que el amor de tu vida está siendo en realidad un obstáculo a tu verdadero amor, tú mismo, y por ello es posible que te replantees tu situación actual. Las cosas no serán como esperabas y más o menos deberás entender que te has equivocado. No hay relaciones perfectamente estructuradas, todo puede cambiar en cualquier momento.
Dinero y trabajo. La propagación de una estafa online puede llegar a preocuparte. Si ves que hay algunos puntos que no están del todo claros en tu cuenta corriente, busca ayuda. Deberás hacer una denuncia si realmente consideras que tu dinero se ha gastado de forma anónima, asegúrate antes de que no sea algo que hayas ordenado hacer tú mismo.
Salud. Sabes que de alguna forma hay que moverse. Por mucho que te apetezca quedarte en casa. Estar pendiente de realizar un poco de actividad será imprescindible. Podrás comprobar que se trata de algunas prácticas que te hacen sentir especialmente bien. Correr o caminar hace que el estrés se vaya reduciendo.
Amor. No puedes saber qué es lo que le preocupa a tu pareja, de no hablar más con ella. La comunicación es algo que puede llegar a ser del todo necesaria, servirá para poder atender a todo lo que vaya fluyendo en tu día a día. Las palabras, los gestos y las caricias son del todo necesarios para poder afianzar vuestra relación.
Dinero y trabajo. Gastar más de la cuenta durante el fin de semana acabará siendo una de las formas más placenteras de disfrutar de tu tiempo libre. Puede que necesites un pequeño empujón, en general te cuesta un poco no gastar tanto, pero en esencia es algo que necesitarás hacer antes de que sea tarde.
Salud. Si empiezas a comer de forma compulsiva es porque lo necesitas. Tu cuerpo está intentando hacer frente a unas emociones que realmente puedes ver que están siendo las culpables de algunos hechos sin precedentes. Los dulces son algunos de los alimentos que te harán sentir un deseo totalmente descontrolado, además de adictivos prácticamente no aportan ningún nutriente a tu organismo.
Amor. Tu relación sentimental parecerá hoy una especie de montaña rusa, por la mañana puedes estar especialmente enfocado en una serie de beneficios que acabarán siendo una contradicción en sí misma. Amas la libertad, pero con ella es más complicado que puedas querer a una sola persona.
Dinero y trabajo. Tus sensaciones son siempre las mismas en todo lo que tiene que ver con el trabajo. Tendrás que buscar una alternativa, una nueva herramienta que te permita crecer y expandirte. Las oportunidades siempre llegan cuando la persona está preparada para afrontarlas, deberás dar un paso más o arriesgarte en la medida de lo posible.
Salud. Cuando la salud no te acompaña todo acaba siendo mucho más complicado. Puedes intentar hacer lo imposible para determinar qué es lo que necesitas y que no. Hay algo que te hace mucha falta, aunque no lo digas en voz alta. Es eso lo que te acaba provocando más de un contratiempo inesperado de salud. No ser sincero ni siquiera contigo mismo.
Amor. Tus sensaciones se amplificarán en este nuevo ciclo. Puedes ver que todo tiene un inicio y un final y eso te encanta. Sientes como llega esa oleada de pasión que puede materializarse en algo increíble. Al final de este ciclo solo sientes que llega una explosión descontrolada en brazos de tu pareja. Disfruta de cada uno de esos momentos.
Dinero y trabajo. Atender y poner fin a todo lo que te molesta puede llegar a ser una maravilla con dinero. Puedes solucionar muchos problemas invirtiendo esfuerzos en ello, de lo contrario te quedarás tal y como estas ahora, sin demasiado margen de maniobra y con muchas cosas por hacer. Todo tiene su parte positiva y una parte negativa. Gastar para vivir mejor es una buena opción.
Salud. Si emprendes una pequeña aventura personal, descubrirás de qué eres capaz. Empezar a hacer ejercicio es algo que te hará sentir bien, aunque de otra manera no podrás ponerte manos a la obra con ello. Vas a visualizar una serie de objetivos que serán especialmente bienvenidos y necesarios para ti y trabajarás para lograrlos.
Con información de: Horoscopodehoy.com