ARIES
Amor. La pelota y el juego estará hoy en el campo contrario. No te hagas ilusiones porque puedes acabar peor de lo que iniciaste el partido. Te costará mantener la calma cuando la otra persona te esté presionando de tal manera que solo te de tiempo de aguantar el tirón. En esto del amor solo los más fuertes acaban ganando.
Dinero y trabajo. Sueles tener dinero para pasar unos buenos fines de semana. Hay tiempo para todo y siempre que quieras gastar vas a poder hacerlo. No olvides que además de gastarlo muy bien hay que saber ganarlo de la misma manera. Modera un poco la velocidad con la que decides lanzar tus ahorros a la basura.
Salud. No hay tiempo que perder. En esto de la salud siempre es mejor mantener la calma y no asustarse. Si hoy te cortas o te haces daño no esperes que se cure solo, si ves que la herida es demasiado profunda acude directamente a un profesional que te ayude. De lo contrario puede quedarte una cicatriz por un tiempo.
TAURO
Dinero y trabajo. No puedes seguir haciendo siempre lo mismo, hay un momento en el que debes gastar. Tanto ahorrar no será una forma de disfrutar. Sabes que hay maneras y maneras de gastar, pero siempre hay ese espacio de tiempo en el que puedes invertir un poco más de la cuenta. Disfruta del momento, te lo mereces.
Salud. Tocar un instrumento musical puede ser algo que necesites hacer hoy. Has estado ensayando y conoces a la perfección cada uno de los acordes. Descubrir de qué eres capaz te llevará a tocar el cielo con las manos. La música se convertirá en una herramienta indispensable para poder calmar los nervios y utilizar todas tus dotes artísticas.

Dinero y trabajo. Seguro que no puedes dejar de pensar en el trabajo, siempre hay momentos en los que sientes que realmente te falta algo. Puedes llegar más lejos en tu carrera si empiezas a poner en práctica algunos de los consejos de personas de tu entorno. Hay instantes para todo, en especial cuando tienes fiesta.
Salud. Quieres ser un atleta profesional, pero en realidad no puedes con la presión que te crea el tener que realizar determinadas actividades. Si vas a creer en ti, empieza por tener un cuerpo en plena forma antes de que sea tarde. Haz que tus buenas sensaciones vayan creciendo y refuercen tu autoestima.

Dinero y trabajo. En tu cartera llevas todo lo necesario para abordar todos tus gastos, te costará tenerlo todo bajo control y más cuando se trata de afrontar pagos que en cierta manera debes controlar. Las tarjetas de crédito son tu gran enemigo, las usas siempre que puedes sin pensar que se cargan directamente en tu cuenta bancaria.
Salud. Tienes entre manos algunos remedios naturales que te pueden aportar grandes beneficios. Si no crees que estas plantas pueden tener efectos secundarios es que no ves en primera persona la grandeza de sus poderes sanatorios. Puede que necesites una depuración masiva, un buen zumo de limón y jengibre obrarán milagros en tu organismo.

Dinero y trabajo. No harás nada más que emprender un viaje necesario hacia el banco. Allí te darás cuenta de que hay algunas sorpresas que pueden hacerte un poco más de daño de lo que sería necesario. Puede que tengas algunos vacíos inesperados a los que deberás hacer frente. El dinero va y vienes, no le des tanta importancia hoy.
Salud. No vas a creerte lo que te suceda hoy. Tendrás que estar muy atento a ciertas señales que irás viendo. No olvides que siempre que el cuerpo te pide algo es porque realmente puede que lo necesites. Si quieres darte un pequeño atracón, procura después no martirizarte. Toma unos pocos menos de dulces de los que te pida tu cerebro porque demasiada cantidad si que puede acabar haciéndote daño.

Dinero y trabajo. Tener un trabajo de fin de semana significa renunciar a una serie de planes que todo el mundo da por supuesto. Tener tiempo libre es un lujo que no te puedes permitir. Cuando el dinero es lo primero debes darle prioridad al trabajo y dejar esos sentimientos y vivencias que necesitas poner en práctica para otro día entre semana.
Salud. Seguro que vas a poder enfrentarte a una serie de sentimientos que pueden ser terribles para tu autoestima. Si no te quedas con una sonrisa, puede que tengas que hacer algo con tu destino. Hay que buscar las formas más placenteras de sentirte mejor con todo lo que tienes. Siempre encontrarás formas de motivarte si realmente las necesitas.

Dinero y trabajo. Habrá siempre un momento de tu vida en el que te replantees la forma de ganarte el pan de cada día. Si crees que existe un sábado en el que no tengas nada qué hacer, te equivocas. En una empresa siempre hay alguien que dedica más o menos tiempo a aquello que le gusta. Puedes conseguir ganar más, solo tienes que poner toda la carne en el asador.
Salud. Reconstruirás todas tus acciones de la semana. Hoy te darás cuenta de que hay algunos comportamientos que pueden hacerte sentir peor. Si has hecho algo malo que no ha terminado de gustarte tendrás que estar muy atento. Escucha con cierta atención las señales que has encontrado en cada momento. Hay algo que no haces bien y que perjudica a tu salud.

Dinero y trabajo. En tu día a día no hay forma de poder analizar bien tus cuentas. De hacerlo hoy puede que tengas que decir un pequeño secreto que podría ser indescriptible. Siempre vas a estar más pendiente de algunos aspectos que de otros. Te importará más poder tener lo qué deseas a nivel material que disfrutar de lo que haces.
Salud. La salud de tu buen corazón no tendrá nada que ver con algún pequeño resfriado. Te costará mantenerte a flote en un día demasiado estresante. Aunque de verdad te costará poder tranquilizarte, tendrás que llegar al final de este proceso de la forma más tranquila posible. Los sábados son para desconectar.

Dinero y trabajo. Podrás ser hoy el catalizador de una serie de riquezas que van a llegar a tus manos. En ciertos momentos te sientes como el encargado de orquestar todas las transacciones que circundan tu entorno. Vas a poder gestionar hoy una buena entrada de dinero, es posible que simplemente lo recibas y lo emitas a su vez a un destinatario final.
Salud. Puedes o debes empezar a cuidar tu alimentación. Hay algunos momentos en los que te sientes un poco mareado. Tienes ciertas deficiencias que pueden ser terribles. Si no procuras comer un poco mejor de lo que de verdad lo haces, puede que sigas sintiéndote cansado sin saber por qué. No podrás con todos los planes que llevas en mente como no dosifiques tus fuerzas y descanses entre horas.

Dinero y trabajo. Eres una persona a la que le encanta ahorrar y haces todo lo posible para que así sea. Hacer la compra a tu lado puede ser algo inquietante. Siempre mirarás las marcas y los productos que puedan ser más económicos. Más allá de la calidad y el precio, habrá otros factores que te acabarán convenciendo.
Salud. Podrías tener hoy algunos síntomas que te serán extraños, esos pequeños dolores en las manos pueden tener un origen incierto, quizás una deficiencia a la hora de comer todos los nutrientes necesarios o una mala posición a la hora de dormir que no te beneficiará pueden ser las causas principales de estas pequeñas molestias, pasajeras pero incómodas.

Dinero y trabajo. Escucha con atención la voz de la experiencia. Hay personas que han dedicado parte de su vida a disfrutar y otros a trabajar. Al final de este proceso nos preguntamos qué teníamos que haber hecho. No tendrás dudas en la forma en que inviertes tu tiempo trabajado, pero sí, en cómo inviertes tu tiempo libre.
Salud. Mucha atención a ciertas prácticas que te pueden generar molestias. Unos pantalones demasiado apretados y ciertos picores en las piernas pueden hacerte perder la paciencia. Te dolerán un poco más de la cuenta algunos puntos de tu cuerpo, la circulación es ese enemigo silencioso que puede acecharte hoy.

Dinero y trabajo. Tu futuro laboral no tiene porque ser una incógnita, hoy en día no hay contratos fijos. Los temporales pueden acabar siendo para siempre y los que pensabas que eran para siempre, pueden ser solo un reflejo de lo que tendrían que ser. No te quejes por nada si realmente no tienes motivos.
Salud. Tus deseos son una fuente de preocupaciones. A largo plazo te has estado planteando una serie de propósitos que casi nunca se cumplen. Son problemas de base que quieres eliminar, pero no es fácil que puedas conseguirlo. Hay que ser muy constante y no querer llegar a la luna de entrada, ponte metas que sean alcanzables, para no desmotivarte a la primera de cambio.