ARIES
Amor. Las relaciones que tienen fecha de caducidad nunca han sido tu objetivo. Lo más probable es que las contabilices como errores en tu balance sentimental. Nunca puedes equivocarte si sigues los dictámenes de tu corazón. Es mejor estar con alguien solo una noche que vivir una vida pensando qué habría pasado. Ante la duda, siempre es mejor actuar que quedarse quieto.
Dinero y trabajo. Los compromisos te llevarán a gastar un poco más de dinero del que esperabas y eso puede ser algo realmente inesperado para alguien que lo tiene todo tan calculado. No te rindas porque seguramente puedes encontrar la manera de salir ileso de esta situación. Deja que te inviten, olvida el orgullo y la necesidad de demostrar que eres superior.
Salud. El físico es algo que cuidas con especial atención. Es ese cuerpo el que te lleva a todas partes y provoca que te sientas tan bien estos días. Lo que más puedes necesitar es un poco de actividad para quitarte la grasa acumulada en ciertas zonas. Haz ejercicios localizados y camina una media hora al día, con tu estado de forma física no necesitas nada más para brillar.
TAURO
Amor. Eres uno de los signos que más dificultades tiene para demostrar sus sentimientos. Parece que te apasiona encerrar todo lo que tu corazón te dice y no dejarlo salir. Es bueno que tengas un poco de sentido común y hagas que cada día sea especial. No hace falta que grites a los cuatro vientos tus sentimientos, pero sí que de vez en cuando le digas un par de palabras bonitas a ese alguien que significa tanto para ti.
Dinero y trabajo. Tus obligaciones se quedarán a un lado. Es el último de los días que podrás decirle adiós al despertador y eso se notará. Duerme un poco más y no empieces a agobiarte con las tareas de mañana. Todos los ciclos tienen un principio y un final. Una vez que toques fondo y te topes con la realidad, verás que necesitas esa estabilidad para no perderte.
Salud. Tienes que enfrentarte a esa dosis de energía que tienes por los suelos. Si no remontas el vuelo antes de que sea tarde puede costarte todo y más. Aquellas pequeñas tareas que deberás hacer se volverán insoportables. Lo mejor que puedes hacer es ir siempre de cara y con una sonrisa nada de quejas ni de malos humos o llegarás al final del proceso cansado y de mal humor.
GÉMINIS
Amor. Te encantaría que el amor fuera como un restaurante de comida rápida. Puedes satisfacer tus necesidades con todos los extras y te lo llevan a domicilio o lo pasas a buscar en unos minutos. Por suerte para la humanidad es un proceso más complejo e interesante. En el peor de los casos no vas a tener que hacer tan poco, simplemente esperar a la persona adecuada.
Dinero y trabajo. El retorno a la oficina está cada vez más cerca y con él algunas tensiones. Todo lo bueno se acaba y esta semana la podrás dedicar a volver a ponerte al día. Parece una obviedad, pero tienes una capacidad enorme de olvidar ciertas cosas básicas. Algunas de ellas han estado esperando que te decidas a cambiarlas, aunque no lo has hecho del todo.
Salud. Tienes un lado oscuro que suele apagarse cuando te encuentras de buen humor, y es en ese momento cuando puedes parecer una persona distinta. Dentro de la dualidad típica de tu signo puede haber ciertas fluctuaciones inesperadas que serán perjudiciales para tu salud. Esa forma de pensar un poco menos alegre será la causante de ciertas discusiones inesperadas.
CÁNCER
Amor. Los puntos que marcan el final de una relación no siempre están claros. Si disfrutas de un matrimonio, será más complicado poner punto y final a esa relación. No es un buen día para realizar ningún trámite, es mejor que esperes a que todo se solucione. Pasar mucho tiempo con tu pareja puede ser una de las causas de separación, pero no quiere decir que sea definitiva.
Dinero y trabajo. Tu dinero deberá estar bien delimitado. Si compartes cuentas con otra persona, será mejor que lo tengas a buen recaudo porque realmente está siendo un problema importante. Si te esfuerzas por ahorrar, pero por otro lado hay alguien que no respeta esta decisión, los números rojos estarán igualmente presentes. No vas a poder hacer nada para evitarlo.
Salud. Las grasas son un gran enemigo para todo tipo de enfermedades cardiovasculares. Será mejor que busques alternativas a algunas comidas o cenas de estos días de fiesta. Las barbacoas si van acompañadas de salsas e ingredientes demasiado grasientos pueden ser un problema a largo plazo. Busca la manera de equilibrarlas con más ensaladas y fruta fresca.
LEO
Amor. El amor de un Leo puede ser un tanto novelesco. Aunque no quieras eres un experto en reproducir frases y actuaciones de película. Coger un micro y ponerte a cantar, bailar el vals del amor, todo te parecerá poco. Quieres que todo el mundo se dé cuenta de lo que sientes y compartirlo con tus seres queridos. La realidad es que es sólo una persona la que deberá darse por enterada.
Dinero y trabajo. Tu empresa está esperando que te reincorpores lo antes posibles. Te echan de menos y eso se nota cuando vas recibiendo mensajes de vez en cuando. Necesitabas que alguien te dijera en todo momento lo imprescindible que eres y lo has conseguido. Tu ego estará por las nubes, deseando volver a pisar tu lugar de trabajo y ser recibido con todos los honores.
Salud. Salir a correr cuando las temperaturas están tan altas no es una buena idea. El cuerpo necesita estar a una temperatura constante. Vas a hacer que aumente con el simple ejercicio físico si, además, te nutres de los grados que hay fuera, no podrás soportarlo. Te cansarás más y seguramente acabes odiando ir a correr. Espera a que se haga de noche y baje un poco la temperatura.
VIRGO
Amor. La seguridad en los movimientos es imprescindible para cualquier relación. Si estás empezando a estar con una persona, tendrá que decirte una y otra vez lo importante que eres. De lo contrario esa paz que buscas y necesitas para desarrollar una relación estable no aparecerá. Será mejor que intentes transmitir esta idea antes de que sea tarde, puedes estar perdiendo el tiempo.
Dinero y trabajo. Hoy tienes que poner punto y final a tus vacaciones y eso puede ser más doloroso de lo que pensabas. Las despedidas no siempre son buenas y más cuando lo has pasado tan bien. Si a esta sensación le sumas la necesidad de tener que pasar cuentas, tendrás todos los ingredientes para un mal momento servidos. Es importante que los olvides o que los dejes a un lado.
Salud. Sentirse un poco frustrado puede ser contraproducente. La tristeza es otra de las consecuencias del final de una época. No mires con nostalgia lo que has perdido, mira con alegría lo que está por llegar. Vas a cambiar de rumbo de pensamientos y eso puede provocar que alejes algunas enfermedades o accidentes que pueden ir produciéndose por inercia.
LIBRA
Amor. Un regalo que no esperas será el causante de algunos malos momentos. Si hay terceras personas que se preocupan de tus deseos y te dan una serie de ingredientes para sentirte mejor pueden provocar que tu pareja se sienta totalmente desplazada. Aunque no quieras, le estarás haciendo más daño del que pensabas. Piénsatelo dos veces antes de aceptar nada de nadie.
Dinero y trabajo. Trabajar mucho no siempre quiere decir ganar más dinero. Si estás trabajando por cuenta propia te darás cuenta de las dificultades que puedes experimentar de forma imprevista. Será importante que empieces a hacer números, hoy que es fiesta puedes aprovechar el tiempo y planificar la nueva temporada que está por llegar. Haz números con la cabeza, no con el corazón.
Salud. Saber cuándo tienes que reaccionar es una manera de evitar ciertos problemas de salud. Decir adiós a esa sensación de pesadez que se está generando puede ser una manera de alejar los malos pensamientos. Ha llegado la hora de poner freno a los excesos y saber parar antes de que la rueda te lleve a una espiral de demasiadas calorías o te crees necesidades que podrían ser prescindibles.
ESCORPIO
Amor. Tus cambios de humor son uno de los obstáculos que te llevan a no poder establecer una relación del todo esperada con tu pareja. Ha llegado la hora de sentirte un poco más cerca de ella, explicarle el motivo por el cual no sigues siempre una línea previsible. La desconfianza y la manera de poner a prueba unos sentimientos que piensas que no te mereces son los causantes de tus acciones.
Dinero y trabajo. El ciclo de dificultades que has atravesado durante estos días parece que ha desaparecido. Ha llegado la hora de ver un horizonte mucho más esperanzador. En el trabajo no puedes quejarte, tienes algo más que un buen puesto. Dispones de tu propio tiempo y eso se nota en lo que haces. Mañana será un nuevo día en busca de una carrera realmente prometedora.
Salud. El yoga es uno de tus grandes aliados, es una lástima que no lo practiques con la regularidad que deberías. Si lo hicieras descubrirías que realmente te sentirías mucho mejor con unas simples respiraciones. Coge aire, haz que todo tu cuerpo se mueva de una manera más natural, sin tantas presiones que te persiguen a lo largo del día. Vive el presente.
SAGITARIO
Amor. Poner un examen para que tu pareja sea capaz de responder con claridad, no siempre es un acierto. Si las respuestas no son las adecuadas seguramente tendrás más de un discurso. No esperes que la situación sea siempre la misma. Puede que necesites exponer tus dudas abiertamente, sin necesidad de que nadie te diga lo que necesitas escuchar. Sé el primero en dar el paso.
Dinero y trabajo. Tus aspiraciones laborales están dando mucho de qué hablar. Siempre te has sentido totalmente menospreciado por un mercado laboral que no respeta a los buenos trabajadores. Parece que el clientelismo y los favores serán los encargados de que nada salga como realmente pìensas. Hay ciertas personas que verán en ti un peligro hacia esta forma de actuar.
Salud. Sentirte bien pasa por tener un poco más de confianza, no solo en ti mismo, también deberás coger un poco de los demás. Si detectas sombras oscuras a tu alrededor es porque realmente están presentes. Procura que nada se interponga entre tus necesidades y las de los demás. Piensa siempre en lo que consigues y busca siempre las acciones necesarias para el bienestar de tu salud emocional.
CAPRICORNIO
Amor. La parte más material de cualquier relación no debe afectarte. Es más que probable que te enamores de algo que nada tiene que ver con el amor. Para ti es indispensable disponer de una cierta seguridad, pero no siempre la has conseguido. Hay veces que el corazón debe ser más importante que la cartera y tal vez alguna de estas veces has sido más feliz de lo que lo eres actualmente.
Dinero y trabajo. Te encanta hacer tu trabajo y lo haces con el corazón, pero siempre estás buscando una nueva salida. Estás dispuesto a hacer que tu cartera rebose de alegría, plantearse en los tiempos que corren convertirse en pluriempleado puede ser un grave error. Lo que ganes por un lado desaparecerá por el otro y te quedarás igual o peor.
Salud. Tu vida puede estar llegando a un punto de inflexión. Para conseguir superarlo tendrás que estar muy atento a lo que te pide tu cuerpo. Puede que hoy más que nunca el descanso sea una forma de reflexionar sobre ese futuro esperanzador que parece que estás creando. Si quieres que todo salga bien hay que ponerse las pilas y empezar a cuidar tu mente al igual que tu cuerpo.
ACUARIO
Amor. Las historias de amor que admiras no se trazaron de la noche a la mañana, fueron fruto de una serie de actitudes por parte de dos personas. Si esperas que el tiempo te dé la razón tendrás que ir a por él. Quedarte de brazos cruzados a la espera de que te llegue lo que siempre has querido no es una buena opción. Ve en busca de aquellas personas que puedan ayudarte.
Dinero y trabajo. Las nuevas energías que has estado desprendiendo son una manera de esperar una mejor etapa laboral. Querrás obtener más beneficios haciendo el mismo trabajo. Algo que realmente puede suceder si encuentras al cliente adecuado o renegocias directamente con la persona que puede hacerte ganar más dinero. Darás el paso hacia ciertas mejoras.
Salud. Las piedras en el riñón son una dolencia mucho más común de lo que podemos pensar. El dolor y una serie de molestias son los síntomas de que algo no funciona. No puedes hacer nada más que esperar a que desaparezcan, siempre y cuando pongas freno a esa dieta desequilibrada que ha sido la causante de que se generaran. Cuídate o volverás a estar igual en unos días.
PISCIS
Amor. Un amor de libro de primaria no es algo demasiado realista en los tiempos que corren. Pintar la tapa de los libros y de las libretas con cierta alegría no es una manera de esperar a que suceda algo que te sorprenda. Demuestra lo que quieres de una manera más adulta, envía mensajes y organiza citas en las que puedan llegar a conocerte de la mejor manera posible.
Dinero y trabajo. El tiempo que inviertes en ciertos trabajos no remunerados te pasará factura tarde o temprano. Si quieres ayudar a otras personas, piensa que ellas también podrían devolverte el favor de una manera similar. No dediques tiempo a alguien que lo que está haciendo es aprovecharse de ti. Pide tus honorarios si quieres que esta situación mejore. salud: Una gran celebración suele ir unida a una buena comida, pero también bebida. Es imposible que tengas entre manos un final de fiesta perfecto si eres incapaz de decir que no a ciertos elementos que hay sobre la mesa. El dulce con moderación, y mejor no beber más de la cuenta. Tu cuerpo se cobrará el peaje de una buena fiesta a la mañana siguiente y no será nada agradable.