Lee lo que dice tu horóscopo de este viernes 08 de diciembre

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial


ARIES

Amor. Establecer una relación de pareja en base a una serie de pautas preestablecidas de antemano es todo un error. Nadie actúa de la misma manera, o bien se deja llevar por sus emociones o bien simplemente las bloquea. De esta forma jamás podrás tener una relación sana. Estará marcada por elementos que no son del todo correctos y a la larga te perjudicará más de lo que crees. 
Dinero y trabajo. Otro día más festivo que si tienes la suerte de disfrutarlo te llevará hasta tus deseos más secretos. Ir a esa tienda, restaurante u hotel que tanto deseas puede ser una realidad. Querrás aprovechar las horas de estas pequeñas vacaciones aunque gastes un poco más de la cuenta. Disfrutarás de todo lo que has conseguido en estos meses. 
Salud. La posibilidad de enfermar por unos malos hábitos de salud te preocupará. Has descubierto un pequeño truco para depurar tu cuerpo y sentirte mucho más ligero. Un zumo de kiwi, pepino y unas semillas de lino trituradas, será una fórmula matemática ideal para estar mucho más sano. La parte del cuerpo que más cuides es la que menos problemas te dará.

TAURO

Amor. Si la pereza no se impone hoy podrás empezar a crear ese mundo de fantasía que tanto te gusta. Estar con una persona es lo más bonito que te puede pasar. La transformación que consigues con tu poder de seducción es enorme. Cambiarás aquella persona tranquila y relajada que sueles ser por alguien movido por los impulsos amatorios más grandes que existen. 
Dinero y trabajo. Estos días para ti son lo peor que te puede pasar a nivel económico. Todo el mundo gasta y necesita cosas y más cosas. Es como si se creará un pozo de consumismo en el que tienes que ir metiendo los regalos que vas adquiriendo. Parece que si todos no tienen algo de tu parte, no están contentos. Haz una lista y un presupuesto, como siempre has hecho. 
Salud. Cuida un poco todo lo que comas hoy. Los días de fiesta son para hacer un pequeño extra, que puede ser comer un postre, cuando normalmente no lo haces, pero nada más. No hay que darle al cuerpo una gran cantidad de calorías que no va a poder gastar. Todos esos depósitos de grasa se acumularán para dar pie a una figura un tanto más pesada.

GÉMINIS

Amor. Disfrutarás hoy de esa magia de emociones que se irán generando a medida que avancen las horas. Podrías sentirte la persona más especial de este mundo al lado de alguien que entienda perfectamente cómo te sientes. El aire que normalmente te mueve, se detendrá para dejarte contemplar el paisaje, antes de volver a activarse y levantar la arena. 
Dinero y trabajo. El dinero llega a tus manos de forma fácil y rápida. Muchas veces gracias a tus propios esfuerzos, pero tampoco tienes problemas en pedirlo prestado o en hacer que te ayuden a comprar cosas que necesitas. Hoy podrías emprender una compra en común, una especie de cooperativismo del siglo XXI. Será de todos, pero podrá ser utilizado por cualquiera. 
Salud. Los cambios repentinos en tu sistema digestivo podrían ser peores de lo que pueda parecerte. No los percibes, son sutiles pero están presentes. Perder la regularidad o la hora en la que sueles estar activo, puede convertirse en una acumulación de toxinas o de elementos perjudiciales. El sistema inmunitario tiene su base en los intestinos, cuidado con lo que comes.

CÁNCER

Amor. En esta partida del juego de tu vida, encontrar al amor o establecerte con él puede ser de lo más interesante. Enamorarse con los ojos cerrados puede ser tu peor pesadilla. Cuando no puedes centrarte en una imagen, sino en todas las sensaciones que se generan en torno a esa persona especial, es difícil, de olvidar. Estarás totalmente colado por esa persona. 
Dinero y trabajo. Los recursos económicos no siempre son todo lo que tenemos. Gastar dinero suele ir acompañado de cierta sensación de felicidad. Pero para personas como tú, poder conservarlo es también motivo de satisfacción. Cuando consigues ponerte de acuerdo con lo que te dicen las otras personas y llegas a un acuerdo que te beneficia, debes celebrarlo. 
Salud. No corras más de la cuenta. Respeta siempre los límites y no te fuerces a hacer algo que no puedes hacer en un día como hoy. Toda actividad física requiere una preparación. Hay acciones que no se realizan de un día para otro, sino que deben hacerse de forma paulatina hasta que llegue el momento de cumplir las metas esperadas.
LEO

Amor. Tu corazón es uno de los más difíciles de explorar de todo el zodiaco. no es fácil meterse dentro, atravesar el gran ego que desprendes y emprender el camino hacia cierta conexión mutua. Hay elementos que todavía te crean reticencias, como decir: ‘Te quiero’ en voz alta. Parece que si lo haces caerá una maldición sobre ti que acabará con todo lo bueno que tienes.
Dinero y trabajo. La relación de Leo y el dinero siempre ha sido fluida. Te encanta gastar grandes cantidades de tu sueldo en ropa o elementos caros, la suerte es que siempre consigues más si lo necesitas. Te haces valer y eso siempre es algo positivo para tus cuentas. Puedes ganar lo que crees que realmente cuesta tener a alguien como tú al lado. 
Salud. Determinados sentimientos son algo que desconoces y que te provocan cierta confusión. Cuando no conoces bien lo que sientes el propio cuerpo actúa de filtro y se sitúa en un punto intermedio. Ese dolor o esa sensación desaparecerán a medida que todo lo que piensas se vaya poniendo poco a poco en su sitio habitualVIRGO

Amor. Tus expectativas de que todo llegue rápido puede que se cumplan. Si has encontrado a alguien recientemente y quieres dar un paso más, intentarás hacerlo. No hay tiempo que perder y cuanto antes te pongas en situación mucho mejor. El momento es relativo, es como si estuvieses en otra dimensión, habrán pasado días, pero te parecerán años. Eso es bueno, no te preocupes. 
Dinero y trabajo. Estar pendiente de cada una de las transacciones económicas que se van produciendo cerca de ti, te evitará algunos sustos. Tu mente está preparada para los números y por eso puedes emprender una serie de negocios que entenderás a través de ciertos porcentajes. Si la comisión es aceptable y te permite ganar un poco más, puedes hacerlo. 
Salud. La salud física es lo que más te importa, como buen Virgo te centras en el cuerpo y olvidas la otra integrante de la ecuación: La mente. Tus enfermedades no entraran por la parte física, llegarán y se instalarán en tu mente para hacerte pensar en todo lo negativo que tienes. Cuidado porque se trata de un enemigo silencioso y un poco malintencionado.

LIBRA

Amor. Libra lo tuyo nunca han sido las relaciones estables. El motivo principal es esa gran capacidad para enamorarte o coquetear con todos los bellezones que te rodean. Siempre habrá alguien con mejor cuerpo o cara, pero nunca dos personas con el mismo amor hacia ti. Si te liberas de toda conexión física podrás conseguir unos resultados mágicos. 
Dinero y trabajo. Siempre has tenido predilección por gastar en utensilios que usas en tu día a día. Puedes ver un ordenador, un coche o una moto hoy que te encante y quieras hacerte un regalo. Será una inversión un poco más cara de lo normal que puede quedar amortizada si decides hacer el pago a plazos. Es una manera de conseguir lo que quieres sin arruinarte. 
Salud. Los altibajos en tus sentimientos son terribles estos días, pasas de la alegría de tener algo nuevo que estrenar a la pena de volver a casa. Hay elementos que te encantan y otros que desearías que desaparecieran de tu vida. Son cosas que debes tratar de forma individualizada y en ningún caso hacer comparaciones con los demás.

ESCORPIO

Amor. Cuando necesitas ese calor que solo el amor te puede dar, no hay excusas que valgan. El aquí y ahora que deseas debe ser una realidad, de lo contrario puede que estalles en uno de tus ataques de mal genio. Tu intuición te dice lo que necesitas y vas a ir a buscarlo en tu casa o en otra, no tendrás problemas para ser infiel sino te dan lo que quieres. 
Dinero y trabajo. Te cuesta tanto ganarte el más mínimo céntimo que a la hora de gastarlo evitas siempre que sea posible hacerlo. Si deseas disfrutar de tus bienes materiales, debes prepararte a conciencia. Nada de impulsos, mira y remira donde puedes conseguir lo mismo por menos dinero. Te sentirás menos culpable cuando entregues la tarjeta. 
Salud. Las etapas Navideñas suelen ofrecerte sentimientos contrapuestos. Por un lado, estás deseando que lleguen, lo ves todo tan bonito con adornos y luces. Por otro lado, no quieres ver a determinados familiares que te incordiaran con su presencia. La etapa de los odios que guardas en el interior llega, el mismo día que enciendes el árbol de Navidad.

SAGITARIO

Amor. Te gusta disfrutar de tu pareja. Es algo que cuidas y que proteges, de la misma manera que deseas que hagan lo mismo contigo. Determinadas combinaciones zodiacales no dejan esa sensación, mira bien con quien estás o quieres estar, porque puedes tener más de un problema personal en ese aspecto. Es mejor no equivocarse a estas alturas. 
Dinero y trabajo. Tienes la necesidad de conservar una pequeña fortuna que has recibido o ganado recientemente. Tener ese dinero a buen recaudo te generará bastante estabilidad. Es como si de repente algunas de las preocupaciones que llevabas arrastrando desde hace tiempo, hubieran desaparecido del todo. 
Salud. Te sientes como si tuvieras diez años más. Tu buena forma física de la misma manera que llega, parece que desaparece. Con un puente grande y menos actividad de la habitual puedes acabar con ese buen rollo que tenias al inicio de la semana. Estás bien y eso es lo más importante, no te preocupes por pasarte unos días dedicado a la dolce vita.
 

CAPRICORNIO

Amor. Tus propias capacidades de generar una pareja estable donde solo hay una persona que quiere conocerte más, serán escasas. Ese control que quieres aplicar nada más saludar a la otra persona no será una buena carta de presentación. Está bien que vayas con cuidado pero no que decidas imponerte por todos los medios posibles. Sé más flexible de lo que eres. 
Dinero y trabajo. Cuando se trata de gestionar grandes cantidades de dinero parece que eres un auténtico experto. Sabes cómo moverlas para hacerlas crecer o mantenerse en niveles elevados. Cuando quieres puedes generar la confianza necesaria para que otras personas te confíen sus preocupaciones monetarias. Entonces les ayudas con tus conocimientos. 
Salud. La actividad de ir siempre con prisas no es buena para el cuerpo. Tener ese punto que te hace bascular entre la tranquilidad y el nerviosismo de parecer que olvidas algo es terrible para la mente. El cuerpo se nutre de ella, por eso será mejor que aprendas a planificar durante 30 minutos al día todo lo que tienes que hacer hoy para sentirte mejor.

ACUARIO

Amor. La pasión es algo que se te resiste. Normalmente sueles ser la parte menos activa y más extravagante de la relación. Si es algo que se sale de lo convencional te encantará, si por el contrario, es rutinario, preferirás no empezar o ni siquiera quedar. Te cierras puertas, pero también esperas la llegada de otras, más acordes con tus gustos. 
Dinero y trabajo. Tendrás hoy una capacidad que te llevará a pensar que hay un genio en tu taza de café. Lo que decidas por la mañana es lo que tendrás por la tarde. Si quieres encontrar todos los regalos y olvidarte de una vez por todas de las pesadas colas de Navidad, puedes empezar a desearlo mientras mueves la cuchara y te concentras. 
Salud. Tu salud no tiene grandes problemas últimamente. La tienes bajo control, aunque puede saltar en cualquier momento. Si decides hacer algo un poco distinto puede que todo tu equilibrio interno desaparezca. Una copa después de la cena o pasarte con determinados alimentos picantes que hace tiempo que no comes, desatará una serie de males internos.

PISCIS

Amor. Los días de fiesta se crearon para proporcionarte un poco de estabilidad en tu relación de pareja. Es el momento de pasar más tiempo juntos y de evitar aquellos roces que se generan por la distancia. Cuando estás más sensible de lo normal con solo un mensaje de texto te puedes imaginar una y mil cosas negativas sobre la persona que los envía. 
Dinero y trabajo. Los imprevistos en temas de dinero pueden aparecer de repente. Si pierdes el móvil o un objeto de valor tendrás que substituirlo. No puedes ir sin él o no puedes estar demasiado tiempo incomunicado. Son artículos caros, pero también necesarios que harán que te gastes un poco más de lo previsto durante estas Navidades. 
Salud. Tu apariencia débil nada tiene que ver con lo que realmente guardas en tu interior. Quejarse por todo y hacer ver que estás en un momento de debilidad, solo esconde una realidad muy distinta. Estás en uno de los mejores momentos a nivel físico. Te sientes en forma y con algunos cambios de imagen que estás llevando a cabo, parece que estás frente a una persona totalmente actualizada.

Con información de: hosorcopodehoy.com