ARIES
Amor. Tienes una serie de elementos que te harán brillar durante el día de hoy. La luna se posiciona para hacerte ver lo mejor de ti mismo. Es un buen momento para poder ofrecer una imagen sentimentalmente hablando totalmente renovada. Atrás quedará aquella persona impulsiva que solo pensaba en sus propios deseos. Ha llegado el momento de ver al Aries más empático y sentimental.
Dinero y trabajo. Tus niveles financieros estarán por todo lo alto. Con las baterías cargadas y una alta dosis de motivación que te beneficia, el futuro se verá mucho más optimista. Es un buen momento para pasarse de la raya, unas vacaciones por todo lo alto o una nueva adquisición con la que deleitarte. En gran medida querrás lanzarte a los brazos del poder y el dinero.
Salud. No te sientes en sillas sin respaldo durante algún tiempo. Aunque puede parecer que detrás de este gesto no se esconde ningún peligro, si pasas muchas horas, notarás como se carga la parte baja de la espalda. En esta zona se acumulará la tensión del momento y todo el peso de esa zona recaerá sobre la misma. Deja los taburetes y busca una buena silla donde te sientas cómodo y sin dolores.
TAURO
Amor. Dicen que hace miles de años existió otro continente que terminó hundiéndose en las frías aguas del mar. El motivo de este hundimiento fue el egocentrismo y la avaricia de algunos hombres y mujeres. Cuidado porque te estás encaminando hacia un hundimiento sentimental sin precedentes, antes de que la tierra se mueva a tus pies, intenta hablar directamente con tu pareja.
Dinero y trabajo. Te gusta llegar al trabajo y poder relajarte un poco con el resto de tus compañeros. En gran medida necesitas conocerlos para poder saber de qué pie cojean. Vigila los problemas informáticos y las excusas que estén encaminadas a hacerte creer que hay algún problema externo. La realidad es que hay que estar con los cuatro ojos abiertos, cuida tus espaldas también.
Salud. Inclinarse hacia un lado y ser partidario de una persona o de otras es algo que deberás empezar a plantearte. En el momento en que decides en que bando juegas, dejarás a un lado a una persona importante. Los remordimientos son uno de los problemas más usuales en ciertas personas tan sensibles como tú. Pueden hacerte sentir mal sin ninguna causa aparente, vigila tu salud.
GÉMINIS
Amor. Puedes querer que hoy la luna baje para ti, cogerla con las manos y entregarle un mensaje para una persona que está lejos. Sería maravilloso poder tener un mensajero veloz que transmitiera todos tus pensamientos a la velocidad de la luz. Por el momento, tendrás que conformarte con un servicio de mensajes instantáneos que, aunque no es tan romántico, llevará a cabo su cometido.
Dinero y trabajo. Encajar en un nuevo lugar de trabajo no siempre es fácil. En algunas ocasiones te has sentido totalmente desplazado o fuera de lugar. El problema de la formación actual es que no existe ninguna especialización. Todo lo que has aprendido lo has hecho directamente en el campo de batalla. Hoy puede que aprendas algo más interesante sobre tu sector.
Salud. Tener una mano que se va hacia otro lado y busca siempre en el fondo de la nevera aquellos dulces escondidos, mientras que otras se centran en las frutas y verduras, te crea malestar. Vives una dualidad más que evidente que puede ser la causante de serios conflictos internos. En realidad, puedes comer de todo y no preocuparte por nada, solo hay que vigilar las calorías ingeridas en la medida de lo posible.
CÁNCER
Dinero y trabajo. Querer reconvertir la empresa en la que trabajas en algo distinto no es una tarea fácil. Puedes imaginarte una y otra vez haciendo frente a la temida reconversión industrial, pero el primer paso, será buscar un buen asesor. Lo peor de todo es que ahora que dispones del dinero necesario, puede que no tengas tiempo de reaccionar con la rapidez requerida.
Salud. Hay que ser paciente y no olvidarse de lo que es realmente prioritario. Puedes luchar una y otra vez hasta conseguir que una cierta estabilidad llegue hasta ti. Lo más importante en estos días de eclipses es poner unas buenas bases que te ayuden a encauzar tus obligaciones. Marca unos tiempos y no te distraigas, el equilibrio mental es más importante de lo que piensas.
Amor. Tener en mente una manera de enamorarse que sea capaz de romper moldes será algo determinante. Lo que siempre has pensado puede que no sea lo correcto. Aquellas directrices que se han quedado en gran parte presentes hasta que no ha habido más remedio que cambiarlas son las causantes de ciertos fracasos que no deberán repetirse. Una nueva era en el amor está resurgiendo ante tí.
Dinero y trabajo. Tienes unos extremos que son los causantes de algunos problemas. Cuando llega una época consumista por naturaleza no paras hasta que no has gastado lo que consideras oportuno. Puede que sea demasiado para tus bolsillos. Aunque puedas haber ganado un poco más, tu economía no está para tirar cohetes. Devuelve lo que no sea necesario.
Salud. El ambiente en el que te rodeas está siendo determinante en tu salud. Estar con personas con una diferencia de edad considerable puede ser un problema. Será mejor que seas realista y busques alguna actividad acorde a tu naturaleza. Nada de buscar culpables o elementos que puedan hacerte daño, el primer paso, es cambiar de entorno, verás cómo poco a poco empieza a mejorar todo a tu alrededor.
VIRGO
Amor. No tienes una bola mágica que pueda determinar el futuro de tu relación. Es mejor que tengas un alma gemela al lado que sea capaz de comprender tus objetivos. La mayoría de las parejas pasan por una crisis que está determinada por el paso del tiempo, es imposible mantener la misma ilusión, pero es fundamental el hacer frente de manera conjunta a los contratiempos emocionales que surjan para que la relación perdure.
Dinero y trabajo. Todos los cambios en tu vida son positivos y en especial aquellos que hacen referencia al tema económico, es bueno que tengas en mente una buena sesión de publicidad. Gracias a la llegada a tu vida de una buena campaña de marketing o un cliente que hable bien de ti vas a conseguir crear buenas perspectivas de futuro. Lo que decidas hacer hoy determinará tu futuro más inmediato.
Salud. Tener miedo a una enfermedad propia o de un ser querido es algo que mejor te saques de la cabeza. No se puede luchar contra determinadas dolencias y menos si hay una predisposición genética a las mismas. Es importante que tengas a mano una buena gestión de tus hábitos y que tomes precauciones frente a algunos contratiempos que es muy probable que tengas.
LIBRA
Amor. Hay un impulso que se genera en tu interior y te lleva directamente a los brazos de una persona que está cerca. Es imposible resistirse al amor y menos cuando hace tanto que la tensión sexual no resuelta está presente. En cualquier caso, intenta ser fuerte y no perderte en ningún caso. Si tienes pareja, no sigas mintiendo, si eres soltero, no tienes nada que perder.
Dinero y trabajo. Estás en un momento de lo más próspero y eso se nota frente a algunos clientes. Cuando las facturas van cayendo por todas partes y te encuentras desbordado, tendrás que buscar un ayudante o encontrar la manera de tener cerca a una persona que te ayude a gestionar las tareas pendientes. Sólo no vas a poder hacerlo y eso te va a perjudicar en gran medida, la avaricia puede ser mala.
Salud. No hay manera de conseguir alegrarte, parece que estás empeñado en parecer triste y esa actitud debes de corregirla de inmediato. Busca las formas de conseguir sonreír, aunque solo sea por un momento. Esa risa que parece pasajera se convertirá en una ayuda. Verás como en todo momento te encontrarás recordando con añoranza momentos queridos y eliminando lo malo que en su día tanto te afectó.
ESCORPIO
Dinero y trabajo. Tienes unos gastos que son del todo controlables. Sigues unos impulsos desde hace tiempo. Satisfaciendo algunos buenos propósitos, pero también dejando que las tentaciones te hagan seguir en una línea que no es la apropiada. Es una manera de que tengas a mano todo el mundo material que puedas alcanzar, pero también que veas el abismo de la bancarrota.
Salud. Los excesos no están hechos para alguien que tiene poco tiempo libre, demasiado trabajo y algún que otro susto pueden hacerte perder el leve equilibrio personal que has conseguido. Solo necesitas verte mal para convencerte de que algo no está bien. La hipocondría puede ser algo poco conveniente para estas fechas. Te pondrá barreras para disfrutar del verano.
Dinero y trabajo. Hay una pequeña capa sobre tu monedero. Una capa de elementos indeseables que hacen que cuando se habrá tengas que seguir pagando. Las comisiones de las tarjetas y algún que otro imprevisto estará presente en esta jornada. Intenta no ser muy exigente con el banco, pero sí exige que te den lo que necesitas y no te cobren tanto por un mantenimiento casual.
Salud. No hay motivos para sentirte mal es mejor que dejes que esa confusión que sientes se vaya disipando. Al llegar a casa ponte unas velas y relájate, centra tu mente en todo lo bueno que está por llegar no estés tan pendiente de un presente que puede que no sea el ideal. Será mejor que calmes tu corazón y estés un poco más tranquilo, solo así saldrás adelante sin problemas de salud.
Amor. No hay que forzar las circunstancias, eso es algo que has aprendido con el tiempo. Lo que en el pasado te preocupaba ahora parece ser algo secundario. Estar con una persona que te entienda, aunque no sea tan parecida a ti, es determinante. Sabes que los polos opuestos se atraen y puede que te aporte algo distinto que te haga crecer y convertirte en una persona más sabia.
Dinero y trabajo. Las prisas no son buenas en el trabajo y menos cuando están determinadas por terceras personas. Hay que buscar alternativas a tu futuro profesional, pero sin caer en decisiones poco meditadas. En días como hoy lanzarías todo a la basura y lo volverías a intentar, pero sería demasiado duro. Mejor no arriesgarse porque no pasas por tu mejor forma financiera, apuesta sobre seguro con calma.
Salud. No te terminas de estabilizar, el signo más rígido en sus principios pasa de querer comerse el mundo a no moverse ni un segundo. Eso puede determinar algunos contratiempos importantes. El primero de ellos el que hará referencia a tu regularidad. No podrás recuperar aquellas horas de sueño perdidas, aunque quieras hacerlo. El tiempo nunca es eterno, es limitado.
ACUARIO
Amor. Formas parte de una relación en la que ambos tenéis las mismas oportunidades. Una persona que lucha por la igualdad fuera de casa no debería tener problemas a la hora de repartir las tareas del hogar. Es mejor que busques un ayudante o hagas que este tipo de conflictos cotidianos no se conviertan en recurrentes o tu relación puede sufrir a la larga.
Dinero y trabajo. No temas tener asuntos pendientes, estas puertas abiertas que están presentes en tu visa te hacen querer volver a visitar viejos clientes. No dejar un proyecto a medidas no será un problema, puede ser una manera de perfeccionarlo o incluso mejorarlo. Todo lo bueno se hace esperar y en temas de trabajo, siempre habrá algo mejor esperándote.
Salud. La manera que tienes de sentir el calor en tu piel es un tanto dramática. Te parecerá que el mundo se cae a tus pies cuando tengas que salir a la calle. Es normal estar más cansado, pero tampoco hay que hacer ningún drama. Intenta no salir en las horas punta y busca alternativas a los aires acondicionados para no resfriarte o hacer empeorar tu salud durante la jornada.
PISCIS
Amor. La alegría de ver la sonrisa de tu pareja no tiene precio. Eres una persona profundamente optimista cuando tiene la luna en su posición preferida y ello te ayuda a ver el futuro de otra manera. La energía de los demás te va a condicionar en gran medida. Tener a alguien a tu lado que pueda hacerte notar ese bienestar será algo muy agradable y necesario para ti en esta jornada.
Dinero y trabajo. No quieres alejarte de la orilla por miedo a hundirte. Cuidado porque más allá de la costa hay un universo de elementos que no has visto y que pueden ser del todo útiles. un poco de riesgo financiero significa que puedes obtener unos beneficios mucho mejores. Piensa en los pros y los contras, busca la manera de salir de este estancamiento en el que te encuentras.
Salud. La esperanza es ese estado de ánimo que puede hacer que todo cambie. En la salud nunca se sabe qué puede suceder. En ese momento en que parece que todo está perdido aparece alguien que consigue que las lágrimas se conviertan en risas. Es a ese alguien al que debes aferrarte y dejar escapar a los fantasmas. Tu cuerpo y tu mente tienen la capacidad de poder curarse por si solos.
Con información de: horoscopodehoy.com