Lee lo que dice tu horóscopo este miércoles 08 de noviembre

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. La sensibilidad es algo que en ciertas ocasiones te puede faltar. En especial cuando tienes a alguien que te gusta cerca de ti. Atacas sin previo aviso y haces que tu presa o se asuste o caiga rendida a tus pies. Hoy aumentarás tus tasas de acierto de un modo sorprendente. Las palabras y los gestos serán muy destacables. Entenderás mejor a la otra persona de lo que lo haces habitualmente. 
Dinero y trabajo. La fluidez con la que sueles conseguir buenas ofertas financieras será una buena manera de rentabilizar tus recursos. Podrás ver que entidades te dan mejores opciones. Analiza bien todas las posibilidades que tienes e intenta no precipitarte, hoy es un buen día para hacer crecer tu dinero. Evita que tus deseos vayan en disonancia con tus posibilidades. 
Salud. La grasa es un elemento esencial. Son las reservas que tiene el cuerpo para hacer frente a cualquier contratiempo. Si no quieres disponer de reservas transforma estas acumulaciones en músculos. Para poder hacerlo tendrás que dejar atrás la pereza y empezar a moverte de forma constate y regular. La determinación será necesaria para lograr cualquier reto que te propongas.

TAURO

Amor. La soledad que vive Tauro en estos momentos tiene los días contados. Demasiado has esperado como para no decidirte de una vez a actuar. Podrás perder o ganar, pero en ambos casos se producirá un avance significativo frente a tu situación actual. Si realmente quieres a alguien en tu vida, debes invitarle para que siga el camino hasta tu puerta. No busques la perfección, no existe. 
Dinero y trabajo. Tendrás hoy una habilidad especial para sortear cualquier dificultad. Con un poco de calma encontrarás la solución a gran parte de tus problemas. No debes imponer tus ideas como normalmente sueles hacer, puedes empezar a escuchar bien lo que te dicen y no perder de vista en ningún momento el problema. La diferencia entre hoy y los días anteriores está en ese pequeño detalle. 
Salud. El equilibrio con un Tauro es fácil de encontrar. Cuando quieres tener un cuerpo sano no hay formulas mágicas. Comida sin grasas y más saludable, un poco de ejercicio y cuidar en mayor medida tu mente. Ella es la causante de que te veas mejor o peor. Cuando ganas confianza y estabilidad el mundo te ve con otros ojos, más optimista y enérgico.

GÉMINIS

Amor. El amor es un sentimiento que se genera y necesita un poco más de estabilidad para poder florecer. Es como una planta que requiere unos cuidados básicos para poder ver todo su esplendor. Si no mantienes una regularidad jamás podrás ver en que se puede convertir esa semilla que tan alegremente sembraste. Con paciencia es posible que compruebes como crece y se convierte en algo mucho más intenso. 
Dinero y trabajo. Cambiar de rumbo es una de las cualidades que mejor se te da, te gusta hacer cosas distintas para obtener resultados diferentes. Podrías dar una charla motivacional sobre cómo no tener miedo a los cambios. Aunque es posible que durante el día de hoy veas tus responsabilidades desde otra perspectiva más estable en la posición que ocupas. 
Salud. Después de una intensa actividad es momento de relajarse. Intercalar momentos de ejercicio físico con momentos de relax es algo que debes empezar a incluir en tus rutinas. Si quieres que supongan un aliciente más a tu vida tendrás que conseguir que sean cambiantes. La actividad es necesaria para alejar de ti determinadas enfermedades provocadas por la mente.

CÁNCER

Amor. La lujuria y cierta predisposición a querer de forma desenfrenada te pueden llevar a situaciones inesperadas. Tendrás que buscar la manera de intentar mantener a raya estos instintos. La pasión es una buena herramienta si se tienen otras armas para poder combatir la monotonía en una relación. Cuando se trata de buscar un poco de atención, eres todo un experto. 
Dinero y trabajo. Estás en un momento de suerte importante. Puedes empezar a mirar números de lotería o realizar alguna apuesta, las posibilidades de que te toque son elevadas. No dejes escapar esta oportunidad. Si no crees en la suerte, empieza a pensar en intentar alguna acción especial en el trabajo. Solicitar un aumento de sueldo o un cambio de posición, es probable que te sea concedido. 
Salud. El poder del agua te hará estar a merced de las emociones. Unos sentimientos que debes controlar en días como hoy, la clave estará en evitar ciertos excesos. Podrás disponer de más recursos para hacer frente a cualquier irregularidad. Será mejor que no te deprimas, ya que es posible que haya algún incidente relacionado con la llegada de un nuevo miembro a la familia.

LEO

Amor. La materialización de este amor ideal que a veces te ronda en la cabeza podría convertirse en una auténtica pesadilla. Cuando no es cómo deseas te encuentras un tanto frenada. No es de esperar que haya algo que te preocupe. Es difícil satisfacer tus altas expectativas sentimentales. Un poder como el tuyo merece ser escuchado, así que tendrás que hacerte oír hoy. Aunque te duela un poco. 
Dinero y trabajo. El dinero es uno de esos aspectos que son representativos de tu signo. Leo se asocia con el poder, y no poder disponer del elemento estrella que le aportan los bienes materiales, puede llegar a deprimirte bastante. Si dispones de la suficiente estabilidad económica no tendrás estás preocupaciones, si por el contrario tienes dificultades en este ámbito, tu estado desánimo se puede acabar acrecentando. 
Salud. La salud se relacionará directamente con el estado de ánimo, por lo tanto puede variar a medida que pasen las horas. Pasar de la alegría al llanto es posible y de la determinación a la frustración también. Toda clase de elementos pueden estar relacionados con tu signo si persigues pensamientos poco comunes. Recuerda Leo que debes mantener el control y no alejarte de la orilla.

VIRGO

Amor. La libertad de movimientos es una de las mejores cosas de las que disfrutas si estas soltero. Poder ir donde quieras y con quien quieras no es algo que puedas tomarte a la ligera hoy. Será una cualidad que valorarás y protegerás, no vas a querer que nadie te haga pensar lo contrario. Si intentan controlarte o decirte lo que tienes que hacer saltarás a la primera. 
Dinero y trabajo. En el trabajo no hay nada que te llene. Existen determinados elementos que no terminan de cuadrarte. Si dejas que vayan a más, puedes terminar con un descontrol terrible. Si el caos se apodera de tus sentidos, el problema será aún mayor. La desestabilización puede ser una realidad y con ella surgir algunos problemas importantes financieros. 
Salud. El poder de la mente es enorme. Si te dice que no vas a conseguirlo, por mucho que te esfuerces no lograrás llegar al final del camino. Si en cambio, te das las señales precisas para que te creas infinitamente superior, podrías caer en un exceso de confianza. Ambos extremos no son buenos. Mantente en la mitad de la tabla, en ningún caso en la parte superior o inferior.

LIBRA

Amor. Tener la realidad a la vista es una gran suerte. Poder ver, tocar y sentir a tu amor es un hecho probado de satisfacción. Lo que no puedes dar fe de la misma forma es cuando se trata de temas emocionales. Sentir uno u otro sentimiento es algo que no podrás evitar así que será mejor que te familiarices con ellos. No hay que huir cada vez que lleguen, simplemente te invitarán a realizar una profunda reflexión. 
Dinero y trabajo. El trabajo será algo más pesado de lo normal. Hay ciertos impedimentos que hacen que se te haga una auténtica montaña. Será mejor que empieces por aquellas tareas que más te cuestan, para terminar el día en plena forma. Una manera ideal de no dejar que las energías negativas te puedan vencer. Toma nota y no dejes que nada, te desestabilice. 
Salud. Actividades como ir en bicicleta te encantan. Es un auténtico placer tener un poco más de tiempo para emprender el camino hacia lo desconocido. Tus piernas y todo tu cuerpo se verán beneficiadas. Inmediatamente sentirás que todo vuelve a la normalidad. La respiración, el cuerpo y las articulaciones mejorarán, ya que no estarás tan tenso ni contracturado. La tensión desaparecerá.

ESCORPIO

Amor. Hoy podrás perdonar si realmente te lo propones. Dar un paso atrás no es propio de un Escorpio, pero hoy podrás verte beneficiado por las circunstancias astrológicas. Si eres de las personas que nunca se plantearían perdonar, hoy puedes cambiar de opinión. Hay amores que nunca se olvidan y si está en juego esa media naranja que tanto amas, lo harás con los ojos cerrados. 
Dinero y trabajo. El dinero no va a ser una cuestión de la que te tengas que preocupar. Como buen signo de agua, no vas a parar de esforzarte para conseguirlo. Aunque también te mostrarás algo derrochador en algunos caprichos. Te gustan las cosas caras y más si sirven para aumentar tu estatus. Hoy será un buen día para auto regalarte un pequeño obsequio. 
Salud. El relax y el culto al cuerpo te apasionan. No te gusta el deporte, pero sí verte bien frente al espejo. Por lo tanto, tendrás que hacer algunos sacrificios o cambiar hábitos en tu forma de vestir para poder verte mejor. Una visita a un spa podría devolverte la sonrisa, será una manera de dejar que el cuerpo se relaje en el agua y te llenes de energía, en tu elemento favorito.

SAGITARIO

Amor. Los amores de Sagitario son siempre un poco complicados. Es difícil pillarle el punto a alguien que no puede mantenerse constante con su pareja. Pensar únicamente en uno mismo no es bueno si estás en pareja. Resulta complicado mantener el equilibrio si tiras más hacia un lado que hacia el otro. Todos queremos tener el control, pero solo puede ser de uno el que lleve la voz cantante en la relación. 
Dinero y trabajo. Hay días en los que no entiendes en absoluto que pasa con tu dinero, de la misma forma que llega a tu cuenta bancaria desaparece. Tienes que hacer frente a pagos que ni siquiera sabes cómo han llegado. Hoy es un buen momento para hacer una lista y empezar a prescindir de elementos innecesarios. En especial de aquellos que no estén del todo claros que tengan una utilidad. 
Salud. Moverte y actuar son dos actividades que te encantan. Expresar sentimientos a través de un grupo de teatro, moverte al ritmo de una canción y sentir el ritmo de la vida serán actividades muy recomendables para ti en esta jornada. En especial aquel tipo de baile que te conecte con una canción, será una forma ideal de descargar aquellos sentimientos que se hayan podido quedar retenidos en tu interior.

CAPRICORNIO

Amor. Dicen que el amor cura todas las heridas. Para ti tener pareja puede resultar terapéutico aunque no es necesario. Es una manera de tener a alguien que escuche todos tus problemas. No te abres con facilidad pero cuando lo haces eres como una avalancha, empiezas a sacar todo lo que llevas guardado durante mucho tiempo. El amor será hoy una válvula de escape muy necesaria para desahogarte. 
Dinero y trabajo. Las buenas oportunidades nacen de la nada. Cuando menos te los esperas recibirás una llamada importante. Todas tus acciones son semillas que tarde o temprano darán su fruto. El momento ha llegado y hoy recibirás buenas noticias al respecto. Escribe una carta de agradecimiento, las palabras se te darán tan bien que puedes conseguir hasta que se emocionen. 
Salud. Tantas emociones harán que tengas que salir a hacer algún tipo de actividad nocturna. Una copa post trabajo podría ser un plan perfecto. Las bebidas blancas no son demasiado recomendables, pero tienen ese punto de sabor que te gusta. Combínala con un buen zumo natural y evitarás males mayores. Podrás disfrutar de tu tiempo de ocio y bienestar si bebes con moderación.

ACUARIO

Amor. Si hay alguien que hace tiempo que intenta seducirte, hoy va a lanzarse a la piscina por completo. Lo hará porque te verá llegar con una luz especial. Hay periodos de mayor o menor seducción y hoy, quieras o no, atraerás hasta las moscas. No vas a poder evitar que haya cierto contacto, aunque eres libre de decir hacía donde y con qué intensidad deseas que vaya vuestra relación. Tú tendrás los mandos del barco y el control absoluto. 
Dinero y trabajo. El dinero es ese algo secundario que para los Acuario carece de significado. Hasta que un día hay algún tipo de incidente, entonces es cuando tienes que correr a hablar con el banco para que te ayude a solucionarlo. Prepara la libreta y ve a tu sucursal, vas a aprender mucho de cómo se gestiona una cuenta. Suma los intereses y es posible que te lleves una buena sorpresa. 
Salud. El poder de la mente en un día ajetreado tu turbará un poco en esta jornada, hará que te sientas bien a primera hora, hasta que por la noche aparezcan en ti leves molestias. Nada que un poco más de reposo no pueda tratar. Será importante que te acuestes siempre a la misma hora y descanses lo máximo posible.

PISCIS

Amor. Eres como un imán que atrae a determinados tipos de personas, especialmente a aquellas que están dispuestas a vivir aventuras increíbles y que desean tener una relación esporádica de las que hacen historia. No podrás crear nada serio con la energía que desprendes, solo unas leves palabras y algo de contacto físico, y ello por otro lado se encuentra bastante alejado de todo lo espiritual que tu sensibilidad necesita. 
Dinero y trabajo. Poder ponerte en la piel del cliente te ayudará a crear mejores campañas de marketing. Saber en qué estás fallando y en qué debes mejorar es el primer paso hacia una nueva estrategia de comunicación. El dinero que no se gana se pierde o va a parar a manos de la competencia. Estará mejor gestionado en tu empresa y cuentas, busca la manera de conseguirlo. 
Salud. Cuando quieres destacar optas por un increíble cambio de look. Es la forma de ganar confianza y cambiar la manera en que te miran los demás. Aquella persona despreocupada y alegre, ganara seriedad. Ese cambio te puede beneficiar también a nivel profesional, desprenderás una energía mucho más equilibrada. Te sentirás en equilibrio, y tu cuerpo y mente se alinearan.

Con información de: horoscopodehoy.com