Lee lo que dice tu horóscopo este sábado 25 de noviembre

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial


ARIES

Amor. La distancia que separa dos almas que están destinadas a encontrarse puede ser mayor o menor. Depende de nuestra propia predisposición el tener la capacidad para conseguir que se vean en la oscuridad o que sigan apartadas. Hoy seguirás con los ojos cerrados, buscando la manera de entender tus propios sentimientos, y sin ánimos para tener a alguien a tu lado. 
Dinero y trabajo. Arriesgarse en temas financieros no es la mejor opción, será mejor que hoy emprendas el camino de la prudencia. Cuando te pidan que participes en un nuevo proyecto será mejor que lo hagas después de haber considerado bien todas las opciones. Con un par de copas, todo se ve de color de rosa, pero al llegar a casa puedes arrepentirte. 
Salud. Tu alimentación no es todo lo sana que querrías. Te empeñas en crear tus propios menús y eso no puede ser bueno. Cuando sale un superalimento que dicen que hace milagros, lo buscas y lo consumes en exceso. Los aguacates pueden ser cardiosaludables, pero no hay que abusar de ellos. Comer más de un aguacate cada día, puede suponerte un exceso de grasa.

TAURO

Amor. Tener a alguien al lado va mucho más allá de las expectativas que tienes actualmente. El contacto no atrae la pasión, puede desembocar en un simple roce sin importancia. Para que se cree un fuego hay que disponer de las herramientas necesarias para hacerlo crecer. En tu caso, dejar atrás esa gran idealización de la pareja y convertirla en alguien de carne y hueso, te ayudará a ver las cosas desde otra perspectiva.
Dinero y trabajo. Los fines de semana son momentos en los que debes relajarte un poco más. Olvidar la rigidez con la que tratas el dinero y dejarte llevar. En pleno periodo de Black Friday puedes encontrar más de una oferta interesante que te hará replantearte un poco más tus inversiones. Algo de calidad que necesitas te evitará muchos problemas venideros. 
Salud. Tienes una espina clavada desde hace algún tiempo. Tus ansias de salir con tus amigos de siempre volverán. Es una manera de sentirte mejor a nivel psicológico y de conseguir revivir algunos recuerdos que han permanecido difuminados. No siempre tiempos pasados han sido mejores, pero es bueno recordar aquellos pequeños momentos de diversión y despreocupación.

GÉMINIS

Amor. Las parejas que has tenido en el pasado te perseguirán mentalmente. Esos recuerdos de pasión y de entrega, pero también de sumisión y de control, llegarán hasta ti. Los fines de semana son momentos para volar libre. En tu caso, las salidas nocturnas no están hechas para ser compartidas. Quieres disfrutar del tiempo entre amigos, lejos de las responsabilidades. 
Dinero y trabajo. Ha llegado el momento de realizar la inversión de la semana. Aquellos instantes en que pasas revista de tus recursos, de lo que te falta y de lo que tienes. Hacer una lista correcta de todos los productos que necesitas te permitirá tener un poco más de control sobre tus propios recursos. Cíñete a ella, en un par de semanas tendrás dinero sobrante resultado de haber hecho las cosas bien. 
Salud. Los fines de semana te pones en modo feliz. La falta de responsabilidades y la libertad de poder ir donde te apetezca y hacer lo que quieras te beneficiará. Te cambiará la cara y la expresión, es como si fueras otra persona. Si consiguieras mantener está sensación durante toda la semana, verías como conseguirías muchos más beneficios de los que crees.

CÁNCER

Amor. Tienes un poder de actuación y de seducción que no puede dejar indiferente a nadie. Cuando quieres lograr algunos instantes de felicidad lo utilizas. Consigues que tu pareja haga lo que tú quieres, con cogerla de la mano y decirle dos palabras al oído tendrás más que suficiente. Aplica esta energía en otros ámbitos y verás lo que puedes conseguir. 
Dinero y trabajo. Ha llegado el momento que esperabas. El día que puedes levantarte tarde y no preocuparte demasiado por todo lo que te rodea. Cuando quieres emprender un nuevo proyecto el único enemigo que tienes delante eres tú mismo. Esa pereza que llega para instalarse y que no termina de encajar con todo lo que quieres hacer. 
Salud. El cuerpo sigue los dictámenes del corazón. Lo que sientes es lo que transmites. Ir con la postura encorvada significa que tienes una fuerza que te lleva a sentirte más introvertido. Hay algo que te impide destacar y ser cómo realmente quieres ser. Es hora de hacer algo con estas preocupaciones. Sacarlas y tirarlas al mar, para que nunca más vuelvan a tu vida.
LEO

Amor. Las relaciones sentimentales tienden a ser algo que no terminas de ver del todo claro. Cuando quieres algo de verdad lo consigues, pero no ocurre lo mismo con el amor. Tus dotes de líder no encajan demasiado bien con ciertas personas. No solo consigues hacer que te tengan miedo sino que se vayan. Utilizas la energía de un modo erróneo, en la dirección incorrecta. 
Dinero y trabajo. La fuerza de atracción que ejerces sobre la prosperidad y el éxito es enorme. Con una simple foto en las redes sociales o un apretón de manos ya puedes generar el interés necesario para crear una empresa, formar parte de un nuevo equipo o asegurarte un porvenir más alto dependerá en gran medida de esta estrategia que utilices, hazte valer. 
Salud. Los fines de semana sueles llegar al final del camino, son momentos de relajación, pero también de ciertas paranoias. Cuando parece que todo está tranquilo, tu mente empieza a hacer de las suyas. La mejor manera de alejar cualquier malentendido o elemento que pueda perjudicarte es a través de ciertos ejercicios. El mejor de todos: Salir de casa el máximo tiempo posible.

VIRGO

Amor. El amor es algo que parece que no terminas de entender. Consiste en proyectar una serie de sentimientos sobre otra persona. Va del interior al exterior y suele enviar ciertas señales irrevocables. La comunicación que tu cuerpo exige en estos momentos nada tiene que ver con que haya ningún sentimiento. Tienes más compenetración con cualquier animal de compañía que con tu pareja. 
Dinero y trabajo. La mentalidad de la postguerra parece que ha vuelto para instalarse en tu casa. Esa necesidad de tener de todo, por lo que pueda pasar, te llevará a llenar la despensa. Un apocalipsis zombie es poco probable, en lugar de ahorrar sirviéndote de las ofertas actuales, estás malbaratando tus recursos, ni en años puedes consumir tantas provisiones. 
Salud. Ha llegado el momento del día más esperado, la limpieza general justificada. El resto de días lo haces por tus manías, pero hoy es una realidad. Saca tus productos de limpieza y asegúrate que todo estará perfecto. Podrás disfrutar de una higiene a tu gusto, sin nada de gérmenes en ningún sitio. La alegría te durará hasta mañana, momento en que lo volverás a ver todo desordenado.

LIBRA

Amor. La relación de pareja se afianzará gracias a la lunación de estos días. Era una auténtica necesidad para ti conseguir que te hiciera un poco más de caso. La clave ha sido soltar por completo a tu yo interior más natural y dejar que actué por su cuenta. Tu mente estaba preparada para caer en las redes de la pasión. Ha sido un salto al vacío a la espera de un cambio que finalmente ha sucedido. 
Dinero y trabajo. La obtención de recursos a cualquier precio te llevará a realizar horas extra o trabajos de fin de semana. Es la única forma posible de mantener tu nivel de vida y de conseguir vivir de acuerdo a tus posibilidades. Las apariencias te llevan a querer estar a la última en todo y esto siempre tiene un precio, lo pagarás con alegría, te encanta verte así. 
Salud. La necesidad de guardar emociones es una especie de escudo protector que creas. No dejas que salgan ni que entren. Es una técnica que has aprendido para que nada pueda hacerte daño. Los superhéroes son los únicos inmunes al dolor, el resto de los mortales tenemos que aprender a convivir con él. Te guste o no tendrás que afrontar tus preocupaciones en algún momento.

ESCORPIO

Amor. Escorpio ha llegado el momento de sacarte esa espina que tienes clavada en las profundidades de tu corazón. Aquello que querías que fuese y no pudo ser. Aquella persona que no supo valorarte y que hace que pases momentos de gran inestabilidad. La duda es razonable, pero que sepas que jamás te encontrarás con alguien parecido. 
Dinero y trabajo. Tus últimos ingresos darán como resultado una pequeña obra, una redecoración necesaria que te traerá múltiples beneficios. Empezando por la satisfacción de tener en tu casa una fuente de alegría. Ese pequeño refugio que necesitas y que se convierte en el lugar en el que toda la magia puede llegar a suceder. 
Salud. Como siempre Escorpio no puedes controlarte. Al mínimo indicio de algo, empiezas a crear tu propia película. Puede ser una obra digna de un festival de terror, quien sabe lo que pasará por tu mente en un día como hoy. Cuando vuelvas a la realidad te darás cuenta de que todo era ficticio y nada era como esperabas. Una gran desilusión puede llegarte de repente.

SAGITARIO

Amor. La independencia también tiene su parte negativa. Cuando quieres tener a alguien a tu lado se convierte en misión imposible. Tu fama de persona despreocupada y con ganas de recorrer el mundo te llevará a emprender una nueva vía de escape, lejos de todo lo que pensabas. Estar con alguien por conveniencia es algo que se te escapaba hasta la fecha, pero puedes empezar a contemplarlo. 
Dinero y trabajo. Tu capacidad de análisis de factores de riesgo es enorme. Puedes percibir un cambio estructural de tu empresa o unas señales que te indiquen que algo no va bien. Cuando sucede esto empiezas a buscar soluciones o formas de corregir estas desviaciones. Si ves que es imposible, puedes pensar en abandonar el barco antes de que se hunda. 
Salud. La salud en general de un Sagitario mejora los fines de semana. La razón más evidente es que no tienes ningún tipo de responsabilidades. Tu mayor placer es poder levantarte tarde y disfrutar de unos minutos más en la cama. Te levantarán el ánimo de una forma sorprendente para todo el día. Tú podrás comerte el mundo hoy si te lo propones.

CAPRICORNIO

Amor. El contacto físico es algo que no has llevado bien nunca. Cuando se trata de intimar con alguien tiendes a ser reacio a determinados actos. Es como si tuvieras miedo a perder el control. En tu mente todo debe ser correcto y en ningún caso dejarás que nada te afecte. Es una manera de evitar perder el control de la situación, efectiva, pero poco convencional. 
Dinero y trabajo. Quieres asumir el rol de triunfador delante de tus amistades. Es una forma de vender tus actitudes al mundo. Todo el mundo cree tus palabras, nadie cuestiona lo que les dices. Eres esa persona que actúa como talismán de los demás, te pedirán opinión en todo antes de emprender cualquier acción. Te gustará sentirte importante y tener poder de convicción. 
Salud. El dolor de espalda es uno de los síntomas más comunes de la tensión acumulada. Parece que cuando te relajas sale todo a la luz. Aquello que llevas encima por tu capacidad de evitar conflictos debe salir a la luz. No decir lo que piensas y asentir siempre que te piden algo, tiene sus consecuencias. El dolor desaparecerá a medida que empieces a expresarte.

ACUARIO

Amor. La posición de los astros será la encargada de proporcionarte lo que desees en el ámbito del amor. Tu sentido de la independencia dará paso a una necesidad expresa de crear algo. La idea de que una relación es la clave de la felicidad hace tiempo que ronda tu cabeza. Esa sensación de tener a alguien que te espera y te ama con todo su corazón puede ser increíble. 
Dinero y trabajo. Te encanta gastar hasta el límite de tus posibilidades. Te hallas en el fin de semana más consumista del año y con una nómina todavía inexistente es un peligro. Estamos a final de mes, otro factor añadido que hará que te lo pienses dos veces antes de entregar la tarjeta tan alegremente. Cuidado con lo que haces y en especial con lo que compras. 
Salud. Hoy podrás descansar un poco más. Unos minutos más de relajación serán determinantes para que empieces el día con más energía. Si quieres seguir en la misma línea busca en la nevera los mejores ingredientes para un desayuno que lleve todos los nutrientes necesarios. Un poco de fruta, lácteos, cereales y un buen café te ayudará a despertarte.

PISCIS

Amor. Poder estar en perfecto equilibrio con alguien especial para ti, te asegurará unas noches increíbles, repletas de sensualidad. Saber que con solo una mirada y unas caricias puedes llegar a sentir lo que hacía años que no notabas, te llevará a emocionarte. Tienes muchas ganas de gritar que por fin ha llegado alguien a tu vida que realmente te corresponde. 
Dinero y trabajo. Un día en el que te despiertas con ganas de ir de compras no puede terminar del todo bien. Muchas tentaciones son las que están llegando, en especial, las ganas de sentirte bien. Cuando vas de compras tienes el poder de hacerte con lo que deseas y eso te convierte en alguien poderoso. No todo se puede comprar y la sensación es pasajera. 
Salud. Hoy tendrás que prestar especial atención a todo lo que tenga que ver con la comida que comas fuera de casa. Eres muy confiado y puedes comer cualquier cosa cuando tienes hambre, no te sorprendas si te llevas un pequeño susto. Si ves que el restaurante tiene algo que no te termina de convencer lo mejor que puedes hacer es huir.

Con información de: hosorcopodehoy.com