Lee lo que dice tu horóscopo para este domingo 09 de junio

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. En esta jornada te sentirás muy conectado con tu entorno y te resultará fácil relacionarte con los demás de una manera empática y abierta. Además, tendrás las emociones a flor de piel y eso facilitará que te entusiasmes con gran rapidez y vivas todo más intensamente. 
Dinero y trabajo. Puede que tengas muchas dudas ahora mismo sobre lo que te conviene hacer a nivel laboral, ya que podrías estar algo perdido y desorientado. Tendrás complicaciones para centrarte y para priorizar lo que necesitas de verdad en estos momentos. 
Salud. Hoy la comida tenderá a sentarte mal, así que tienes que ir con más cuidado cuando se trate de tomar alimentos que quizás sean un poco pesados o a los que no estás acostumbrado. Necesitarás relajarte un poco y hacer actividades para encontrarte en forma y activar tu metabolismo.

TAURO

Amor. Esta jornada es necesario que aumentes la confianza en ti mismo y que aprendas a tomar tus propias decisiones sin dejarte llevar tanto por la opinión de los demás. Tenderás a intentar evitar a toda costa el conflicto porque te generará malestar y buscarás vías pacíficas de entendimiento. 
Dinero y trabajo. La organización de tus asuntos y el ser una persona práctica te puede costar algo de esfuerzo en esta jornada. Necesitarás encontrar una manera para que las cosas que hagas te den unos resultados más inmediatos y más palpables. 
Salud. Podrías sentirte fatigado y encontrarte algo desmejorado físicamente en estos momentos, y es posible que tengas unas ojeras acentuadas. Puedes potenciar tu atractivo realizando ejercicio de manera regular e intentado dormir más horas, así como adoptando una alimentación más sana y equilibrada.

GÉMINIS

Amor. Algunas experiencias en el terreno amoroso podrían cambiar tu percepción de la realidad en estos momentos. Vas a poder madurar a nivel personal, aunque serán unos cambios muy sutiles en tu manera de pensar que casi no notarás. 
Dinero y trabajo. Hoy sabrás cómo motivarte y cómo estar activo en los asuntos que tengas que tratar. En general, conseguirás sentirte con muchas ganas de llevar a cabo tus proyectos, por lo que deberás aprovechar este empuje que tendrás en estos momentos para resolver temas pendientes. 
Salud. En la jornada de hoy puede que tengas la piel especialmente sensible al sol y que te salgan algunas manchas o irritaciones que podrían afectarte en este día. Procura no sobrepasarte en el número de horas que te expongas al sol, y siempre usa crema protectora de factor alto.

CÁNCER

Amor. Hoy tendrás estados emocionales bastante intensos que te van a llevar a ser un poco dramático en tu manera de afrontar las relaciones personales. Es posible que decidas guardar las distancias y reservar tus ideas un poco cuando se trate de estar con los demás. 
Dinero y trabajo. Te apetecerá bastante pasar tiempo solo, haciendo una actividad que quizás hasta ahora no te habías atrevido a hacer, quizás por desconocimiento. Es un buen momento para planificar un viaje o para hacer una escapada corta pero jugosa. Buscarás tanto el enriquecimiento cultural como el descanso. 
Salud. Podrías tener bastante tensión interior en esta jornada que te podría provocar algunos dolores físicos. Quizás sientas molestias en el estómago o cuentes con menos hambre que la habitual, por lo que es posible que hoy tiendas a adelgazar.

LEO

Amor. Tenderás a idealizar mucho a las personas hoy, y esto te podría traer grandes desilusiones en el futuro. Haz el esfuerzo de ser más realista y de no maquillar tanto los defectos de los demás. Poner límites a ciertas actitudes ajenas también será algo que tendrás que hacer para salvaguardar tu bienestar. 
Dinero y trabajo. Hoy te costará mucho activarte y hacer cosas que realmente te motiven y te gusten. Es probable que quieras tener resultados inmediatos en cuanto a tus deseos y que esto te genere una cierta frustración. Es importante que aceptes más la realidad. 
Salud. Si tienes algún problema o alguna enfermedad, hoy los síntomas serán menores y te encontrarás con más fuerza y energía para llevar a cabo tus actividades diarias. Gozarás de un físico bastante bueno en estos momentos y contarás con buena energía.

VIRGO

Amor. Hoy te vas a dar cuenta de que tienes muchas creencias asociadas a las relaciones de pareja y que ese es el motivo de que te cueste tanto lograr estabilidad en este aspecto. Procura estar más centrado en tu propio recorrido y desarrollo personal. 
Dinero y trabajo. Tendrás mucha curiosidad y te mostrarás muy abierto hoy a aprender cosas nuevas. Te gustará estudiar, aprender y absorber nuevos conceptos interesantes, ya que la parte intelectual de la vida será algo que te aportará mucho bienestar personal. 
Salud. Puede que hoy te agobies con facilidad y vivas bastante mal cualquier enfermedad que puedas tener o que sufras mucho con los síntomas de algún resfriado o de alguna lesión. Te quejarás mucho de todo lo relacionado con la parte física de tu cuerpo.

LIBRA

Amor. Si te han hecho daño en el amor, hoy puede que muestres una actitud bastante fría con respecto a los demás por miedo a que se repita tu decepción. Es un momento en el que vas a tener que ser más consciente de tus propios miedos, para superarlos, y poder disfrutar de tu relación de pareja si la tienes. 
Dinero y trabajo. Todo lo que tenga que ver con el arte va a ser algo que realmente te motive en estos momentos. Además, hoy es importante para ti disfrutar con las actividades culturales y seguramente también será un día en el que vas a querer gastar bastante en actividades de ocio. 
Salud. Tu salud estará muy ligada hoy a tu estado de ánimo, por lo que tendrás una cierta propensión en esta jornada a sufrir algún padecimiento en el estómago o en la cabeza, sobre todo si pasas un día con un humor cambiante o con grandes contrastes de ánimo.

ESCORPIO

Amor. Te resultará un poco difícil hoy disfrutar de las relaciones con los demás, ya que juzgarás mucho la actitud ajena y además tenderás a adoptar un rol de víctima. Es probable que tengas que empezar a cambiar un poco de actitud para que tu relación con el entorno fluya más armoniosa. 
Dinero y trabajo. En esta jornada vas a ser bastante cuidadoso con tus gastos porque desearás lograr una mayor seguridad material. No te gustará tener imprevistos en el terreno económico y por eso procurarás ahorrar y gozar de una cierta estabilidad. 
Salud. Tendrías que mantenerte activo durante esta jornada y evitar pasar demasiado tiempo estirado en el sofá, ya que tu cuerpo te demandará algo de movimiento. Además, vas a disfrutar de mucha energía y te encontrarás mejor si te mantienes activo y mantienes una alimentación saludable.

SAGITARIO

Amor. Vas a ser bastante popular en esta jornada y es probable que te inviten a fiestas o a reuniones con amigos. El ocio será algo que disfrutes bastante, así como socializarte y estar en contacto con la gente. Podrías vivir un romance apasionado en estos momentos. 
Dinero y trabajo. Podrían surgirte buenas oportunidades para invertir tu dinero ahora mismo y es posible que ganes bastante dinero si haces caso de tu intuición, que nunca falla. Procura estar abierto y atento a las oportunidades que aparezcan. 
Salud. Es posible que en esta jornada te sientas bastante débil físicamente y esto te pueda generar algún resfriado. Hoy procura evitar las corrientes de aire frío o los momentos al aire libro, ya que no será extraño que puedas coger frío, y resfriarte.

CAPRICORNIO

Amor. Hoy tomarás una actitud más inocente frente a la vida y ello te permitirá contactar con más personas y entenderte bien con la gente joven. Puede que tengas mayor sensibilidad emocional y más empatía, lo que facilitará mucho tus relaciones. 
Dinero y trabajo. Plutón en tu signo te llevará hoy a aprender de todas las situaciones complicadas que puedas vivenciar. Te será fácil ver los retos y los desafíos como oportunidades para evolucionar en vez de verlos como obstáculos en tu camino. 
Salud. Hoy puede que priorices mucho la práctica de deportes y que incluso exageres un poco a la hora de hacer ejercicio, ya que podrías acabar teniendo unas fuertes agujetas. No estés un tiempo excesivo en el gimnasio, mejor ves poco a poco.

ACUARIO

Amor. Procura abrirte al amor en esta jornada, ya que tus deseos de afecto van a ir creciendo. No te gustará estar solo y hoy puede que lo pases mal si realmente no tienes pareja. Aun así, no sufras, ya que ahora podría aparecer una persona especial para ti. 
Dinero y trabajo. Viajar, conocer y experimentar cosas nuevas va a ser algo que te llame mucho la atención y es probable que sea una de tus prioridades. Ésta va a ser una jornada en la que quizás desees hacer algún curso o apuntarte a alguna actividad. 
Salud. Hoy sería bueno que desarrollases tu flexibilidad y que aprendas a moverte para mejorar tu forma física. Tendrías que empezar a practicar algún deporte que pueda fortalecer tus músculos de la espalda, ya que es posible que tengas la zona lumbar un poco débil.

PISCIS

Amor. Hoy podrás mostrarte muy romántico y, si tienes pareja, vas a colmarla de piropos y quizás le prepares alguna sorpresa que le pueda gustar. En el caso de que estés soltero, hoy será un día en el que estarás más predispuesto a enamorarte, por lo que no será extraño que ocurra. 
Dinero y trabajo. En esta jornada puede que te venga bien la ayuda de alguien de confianza con quien puedas manejar mejor tu dinero y tus asuntos económicos en general. Tenderás a ser algo disperso en este asunto y podrías tener problemas en el futuro debido a algún despiste. 
Salud. Tendrás ganas de hacer cosas que no supongan grandes esfuerzos físicos para ti, ya que podrías padecer algunas molestias musculares y sentirte cansado y algo bajo de energía. Puede que, en general, tengas poca energía hoy para llevar a cabo tus planes. Procura descansar y recargar pilas para comenzar la semana con energía.

Con información de: horoscopodehoy.com