Lee lo que dice tu horóscopo para este jueves 03 de agosto

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Hoy tendrás un buen radar para detectar las emociones de los demás y posiblemente las absorberás con mucha facilidad. Tus propias emociones estarán más sensibles y vas a vivir en primera persona problemas y preocupaciones de personas cercanas a ti. 
Dinero y trabajo. Urano en tránsito por tu signo potenciará en ti las ganas de llevar a cabo algunos cambios y mejoras en tu vida profesional. Vas a querer involucrar a tus compañeros en aquello que hagas en estos momentos e intentarás que todos trabajen en equipo. 
Salud. Si hasta ahora tenías dolores en la espalda, éstos empezarán a remitir y pronto te encontrarás mucho mejor. Si continúas con un buen ritmo de ejercicios y estiramientos, las molestias se te irán del todo. El ejercicio también ayudará a que tu cuerpo esté más equilibrado. 

TAURO. 

Amor. Te sentirás con un carácter muy amigable y con muchas ganas de cooperar con tus amigos, por lo que todas tus interacciones van a ser muy armoniosas en esta jornada. Las actividades con amigos cercanos se verán muy favorecidas hoy y disfrutarás mucho estando con ellos. 
Dinero y trabajo. Hoy necesitarás trabajar en ambientes donde reine la cordialidad y el respeto por las ideas de los demás. No vas a ser productivo en un ambiente laboral cerrado y agresivo, ya que, en tal caso, te podrías sentir con muy poca confianza en ti mismo. 
Salud. Te mostrarás bastante fuerte, aunque tendrás una tensión arterial baja que podría provocarte mareos y molestias físicas en algunos momentos del día. Si te sientes sin energía procura tomar alimentos que te brinden la energía que necesitas. Hoy será muy importante que comas bien y que cuides todo lo que puedas tu dieta. 

 

GÉMINIS

Amor. Te entretendrás con facilidad y sonreirás con frecuencia en esta jornada, en la que verás la vida desde una óptica optimista y con un gran entusiasmo. Tendrás un día muy agradable en tu relación con los demás, ya que además vas a ser capaz de transmitir tu vitalidad y tus buenos deseos a la gente que te rodea. 
Dinero y trabajo. Te sentirás muy abierto a las relaciones sociales y resultarás encantador para todo el mundo, así que rompe con tu timidez y aprovecha los descansos para conocer mejor a tus compañeros de trabajo. Aprovecha esta jornada para estrechar lazos con las personas de tu entorno laboral. 
Salud. Tendrás una sensación de apetito constante en esta jornada y lo único que te va a apetecer hacer es cocinar y comer, especialmente cosas muy dulces y pesadas. No te excedas con las comidas ya que podrían sentarte mal y provocarte dolores molestos de estómago.

CÁNCER

Amor. Si tu pareja es una persona muy discreta y poco luchadora, te vas a sentir un poco agobiada a su lado en estos momentos, ya que echarás en falta a alguien que comparta el entusiasmo que tú ahora mismo tienes por la vida. Hoy necesitarás estar con personas que brillen mucho y que sean soñadoras. 
Dinero y trabajo. En esta jornada querrás un progreso rápido y significativo que te permita dar un paso más en tu carrera profesional. Podrías sentirte algo insatisfecho con tus progresos a nivel laboral, ya que tendrás la sensación de que son demasiado modestos e incluso mediocres. 
Salud. Procura beber agua y hacer bastante deporte para depurar los líquidos del cuerpo, ya que te encuentras bien pero tus riñones parece que no acaban de funcionar bien. Una mala circulación podría derivar en problemas de varices y de pesadez importante en las piernas.

LEO

Amor. Los asuntos no resueltos en relaciones amorosas del pasado van a salir ahora a la luz y vas a tener que afrontarlos. Hoy es un día en el que no podrás esconder nada y tus emociones aflorarán con intensidad. Quizás te encuentres con un antiguo amor que te reprochará tu actitud. 
Dinero y trabajo. Es posible que ahora mismo tu jefe te reprenda por haber hablado demasiado sobre un proyecto o haber sido poco discreto en un momento determinado del día. Ten en cuenta que Marte está en tránsito por tu signo y te genera una cierta impulsividad. 
Salud. Te sentirás muy estresado y los nervios te afectarán bastante al estómago hoy. Aprovecha cuando acabes tu jornada laboral para hacer ejercicios intensos, sobre todo en la zona de las caderas, que podría dolerte especialmente por alguna caída o una mala postura.

VIRGO

Amor. Hoy te dará la sensación de que tienes bastante paz interna y que sabes gestionar fácilmente tanto los cambios como tus emociones. Has aprendido que para estar bien, hay que empezar por cuidarse a uno mismo, y este proceso tiene efectos muy positivos en tu vida. 
Dinero y trabajo. En esta jornada actuarás de forma armónica con tu entorno y podrás contribuir a que tus compañeros de trabajo tengan un buen día. Vas a ayudar a las personas que te puedan necesitar y lo harás de manera desinteresada. Tu buena actitud dará sus frutos en un futuro muy cercano. 
Salud. Estás de suerte hoy ya que cuentas con una salud de hierro gracias a tu alto grado de optimismo. Te vas a sentir animado durante todo el día y eso se reflejará en tu estado físico y en tu imagen. Tu fuerza de atracción será muy alta ya que ofrecerás muy buena cara. Hoy podrás con prácticamente cualquier objetivo que te propongas.

LIBRA

Amor. El trabajo en equipo con miembros de tu familia se verá favorecido hoy y podrás contribuir a mejorar el ambiente en casa. Tu vida diaria funcionará muy bien y todo lo que buscas saldrá como esperabas. Si tienes pareja, hoy las actividades conjuntas serán muy positivas para vuestra relación. 
Dinero y trabajo. Tendrás un gran orden y sabrás cómo planificar las cosas para que den el mejor resultado posible. Además, te mostrarás muy eficiente organizando las tareas de tus compañeros y logrando buenos resultados en el trabajo. Podrías recibir un ascenso en estos momentos. 
Salud. Tu fortaleza física se verá potenciada por la energía que te da el verano y la alegría que también te aporta Júpiter en tránsito por tu signo. Ten cuidado con el hígado, ya que va a ser el órgano que más problemas te pueda dar hoy. Procura llevar una dieta más equilibrada.

ESCORPIO

Amor. Vas a estar más comunicativo y comprensivo que de costumbre, por lo que serás un buen consejero con todo el mundo y sabrás entender a los demás. Te gustará ayudar a la gente a la que quieres con sus problemas personales y gozarás de una visión más amplia de la vida. 
Dinero y trabajo. Presentas las ideas de un modo claro y coherente, por lo que es una buena jornada para realizar presentaciones en el trabajo o para llevar a cabo negociaciones. Hoy también será un día muy bueno para planificar viajes y para mejorar tu actividad intelectual. 
Salud. Tu hígado puede que no esté funcionando muy bien ahora, por lo que vas a tener que mejorar tu dieta para arreglarlo. Procura tomar alimentos ricos en antioxidantes, notarás como mejora tu salud y eliminas las sustancias nocivas de tu organismo.

SAGITARIO

Amor. Si estás con una persona que no te acaba de llenar emocionalmente, hoy tendrás el coraje necesario para acabar con esa relación y para afrontar una ruptura, por muy doloroso que te parezca. Es hora de que tomes las riendas de tu vida y que quizás pases un tiempo solo. 
Dinero y trabajo. Hoy deberías aprovechar tu coraje para imponerte y hacerte respetar un poco más en el trabajo, ya que tiendes a ser muy complaciente con los demás. Una actitud demasiado contenida te puede crear muchas frustraciones y problemas en el futuro. 
Salud. No va a ser tu mejor día y eso lo vas a notar en tu cuerpo. Una infección en el estómago podría provocarte molestias e incluso fiebre, podría tratarse de una gripe estomacal. También tienes que tener cuidado con la voz ya que podrías quedarte afónico debido a posibles nervios o problemas de ansiedad.

CAPRICORNIO

Amor. No desearás estar cerca de los demás hoy ni hablar sobre cómo te sientes. Más bien, hoy te involucrarás mucho en el estudio. Los retos intelectuales te van a provocar mucho placer en esta jornada. Las relaciones amorosas no te interesarán demasiado, y preferirás pasar tu tiempo libre estudiando. 
Dinero y trabajo. Transmitirás pasión por aprender y te atraerá todo lo nuevo y distinto. Si tienes un trabajo relacionado con la investigación o con las actividades intelectuales, hoy vas a ser muy brillante y productivo en todo lo que hagas. Vas a querer hacer cambios para que todo vaya a mejor. 
Salud. La aprensión y la ansiedad van a ser tus principales problemas de salud hoy. Los nervios te invadirán y podrían generarte dolores en todo el cuerpo, principalmente en los músculos. Puede que se te cargue mucho la zona cervical debido a la tensión, así que intenta relajarla con masajes y estiramientos.

ACUARIO

Amor. Tu vena romántica estará potenciada en esta jornada, por lo que hoy será un buen día para que inicies una nueva relación y te enamores realmente. Sin embargo, cuidado, ya que es posible que te sientas un poco disperso y te intereses por muchas personas nuevas que podrían aparecer en tu vida. 
Dinero y trabajo. Serás poco productivo en el trabajo hoy debido a que te cuesta mucho concentrarte. No conseguirás acabar las tareas que empieces ya que te distraerás y no controlarás muy bien los tiempos, por lo que tardarás mucho más en acabar lo que empieces. 
Salud. Puede que hoy sientas algunos dolores estomacales debido a una mala alimentación y a un ritmo de vida muy rápido. Si comes demasiado fuera de casa, las digestiones van a ser pesadas y lentas. Procura parar para comer y masticar más despacio, eso te ayudará a que la comida te siente mejor.

PISCIS

Amor. Sientes la necesidad de hacer cambios en tu vida amorosa y puede que inicies una relación que rompa con tu modelo de pareja perfecta, algo que va a sorprender mucho a todas las personas de tu entorno. Te sorprenderás a ti mismo suspirando por alguien un tanto excéntrico.
Dinero y trabajo. Hoy tomarás muchas decisiones movido por la impulsividad en vez de la razón. Puede que aciertes en algunos aspectos, pero tu falta de planificación podría llevarte a perder dinero en alguna inversión desafortunada. Procura tener un poco más de paciencia y organización. 
Salud. Si consigues estar sereno y tranquilo superarás muy bien el día y desaparecerá cualquier molestia que lleves arrastrando desde hace tiempo. Tu gran energía hará que cualquier enfermedad que puedas estar sufriendo en estos momentos mejore e incluso desaparezca.

Con información de: horoscopodehoy.com