Lee lo que dice tu horóscopo para este jueves 14 de diciembre

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. No necesitarás encender el fuego con tu pareja, ya que vas a llegar a casa con energías renovadas para dejarte llevar hacia una pasión extrema. Tu cuerpo demandará hoy más que nunca, todo contacto humano que se pueda generar. Si no tienes pareja irás en busca de alguien que te complemente por unas horas, si tienes cerca al amor de tu vida, hoy lo vas a cuidar más que nunca. Prepárate para amar con los ojos abiertos. 
Dinero y trabajo. El cansancio se empieza a notar. Cuando termina un ciclo, estás esperando a que empiece otro con impaciencia. Estos momentos que no llevan a ninguna parte no son nada buenos. Te provocan cierta incertidumbre y hacen que ir al trabajo sea un auténtico reto para ti. No mires a todas partes, mira únicamente a dónde están las respuestas a tus preguntas. 
Salud. Este año es uno de los peores a nivel infeccioso. Si tienes personas a tu alrededor que han pasado por una gripe, es posible que te contagies. Las vías respiratorias serán tu punto débil en un momento en el que te sientes un tanto decaído a nivel físico, serás caldo de cultivo para cualquier contagio. Procura quedarte en casa si tienes la oportunidad y dedícate a ti mismo.

TAURO

Amor. Toma cartas en los asuntos que influyen en tu corazón. Debes ser todo lo más claro posible, decir lo que te gusta y lo que no. Solo de esta manera podrás encontrar el camino para ser feliz en el amor. Tener una relación estable en un signo tan arraigado a sus principios como tú, no es nada fácil, solo será posible si consigues abrirte a escuchar las opiniones de los demás. 
Dinero y trabajo. Eres la pieza clave que tu empresa necesita para poder cerrar el año en paz y armonía. Esa persona que puede interactuar con todos los grupos que se han creado y convencerles de la importancia de ir todos a una, eres tú. La comunicación y el diálogo lo puedes conseguir con un poco de interés por todas las partes. Algo beneficioso llegará a ti a nivel profesional. 
Salud. Tus puntos débiles pueden quedar fuera de juego cuando empieces a moverte más de lo que lo haces. Dicen que la espalda es uno de los elementos que más debemos prestar atención. Colocarse en un ángulo de 90º con las piernas en alto durante un mínimo de 20 minutos es una de las formas idóneas para mejorar la circulación y ayudar a recolocar la espalda.

GÉMINIS

Amor. Tus ideales van a quedar en un segundo plano cuando intentes crear algo distinto a lo que tienes. La construcción de una identidad común no te resultará chocante hoy. Tus múltiples personalidades se encontrarán en un ‘nosotros’. Crear una vinculación con otro ser que sea capaz de eliminar tu propia identidad es algo que hoy se volverá mucho más fácil. 
Dinero y trabajo. Tienes una motivación extra para emprender estos últimos días de diciembre. El motivo principal de tu alegría es que en nada recibirás tus tan merecidas vacaciones. Llegarás en buena forma para sacar adelante tus tareas, contando las horas que faltan para que llegue el final del día. Apagar las luces y marcharte a casa se hace de una manera distinta estos días. 
Salud. Tu nivel de perfeccionismo estará en unos límites insospechados, quieres estar físicamente con todo lo necesario para sorprender. Eso pasa por invertir más tiempo en cuidarte y seguir haciendo ejercicio de forma regular. Ir un día para después estar dos semanas sin volver a pisar el gimnasio no da ningún resultado. Solo te sirve para ir perdiendo dinero cada mes.

CÁNCER

Amor. Una bengala de emergencia es lo que tendrás que encender si quieres salvar tu relación. Cuando el romanticismo da paso a una total y absoluta abstención e indiferencia, llega el momento de replantearse toda la relación. Ve hacia la luz y no olvides cada uno de los motivos que te han llevado hasta dónde estás. Esa persona te ayudó y guió en un periodo de oscuridad. Sé franco con ella. 
Dinero y trabajo. Ir al trabajo se convierte en una auténtica tortura cuando tienes tantas cosas que hacer. Deberás aprovechar los tiempos libres de que dispones para hacer las tareas pendientes. La pausa del café utilizarla para ir de compras y la de comer para empezar a envolver los regalos. Es un periodo de gran estrés que no culminará hasta dentro de unos días. 
Salud. Te encantaría salir de trabajar e ir directamente hasta el aeropuerto, escoger un destino y marcharte muy lejos. Las obligaciones y en especial la tensión por los encuentros familiares están empezando a sobrepasarte. Es un buen momento para hacer alguna pausa antes de llegar a casa, pasa por un lugar que te guste, una tienda, una pastelería… y desconecta un poco antes de regresar.
LEO

Amor. Nunca tienes dudas, siempre sigues una línea recta en tu vida, menos hoy. La llegada de una tercera persona podría poner en peligro tu relación de pareja. Será alguien de tu pasado, aunque lo hará de manera sutil, un mensaje o una llamada pérdida, notarás la incidencia de que algo está pasando en tu interior. Quizás sientas una desconexión con tu amor actual y una conexión con otro distinto. 
Dinero y trabajo. Podrías encontrar oro en un río que llegue directamente hasta la puerta de tu casa. Las oportunidades pueden surgir sin previo aviso. Solo con la idea de algo más que hacer en tus ratos libres, puedes descubrir toda una mina. Los grandes negocios pueden llegar de la nada, sin esperar ganar dinero, puedes hallar la mejor forma de que llegue a tu vida algo bastante fructífero. 
Salud. Un sinfín de pequeños moratones aparecerán en todo tu cuerpo. Puede ser un síntoma de tus despistes actuales. Un golpe en la mesa al levantarte o un pequeño roce con la farola con la que te cruzas cada día. El mundo te parecerá un lugar amenazador y repleto de peligros. Presta especial atención a los elementos que tienes en frente, no vayas tan distraído.

VIRGO

Amor. Tu signo se encuentra en la lista negra de aquellos con los que podrías emparejar de forma exitosa. Demasiados contratiempos parecen llegar cuando hay alguien que se fija en ti. Las catástrofes solo aparecen en las películas de miedo. En la realidad no hay que preocuparse por elementos superfluos, solo te debe importar el corazón y la manera de gestionar ese sentimiento.
Dinero y trabajo. La unión con tus compañeros que se ha generado en el trabajo es uno de tus salvavidas, llegar y ver que te están esperando para contarte algo, significa que has encajado muy bien con el equipo. Serás alguien importante para esas personas que se fijan en todos tus movimientos y los intentan imitar. Este hecho siempre te llena de energía. 
Salud. Los simples resfriados podrían llegar a tu vida hoy. Nada que ver con los problemas del pasado, es una pequeña borrasca que dejará un poco de lluvia sin importancia. Podrás solucionarlo con algo más de liquido en tu dieta, los caldos, los zumos y las sopas, deberán estar muy presentes en tu menú del día si quieres recuperarte rápido.

LIBRA

Amor. La realidad te supera en cuanto a amor se refiere. Es el momento de ver en qué quieres que se convierta esta historia de intrigas, pasiones, infidelidades y mentiras. Te gustan las relaciones complicadas, pero no estás dispuesto a dejarte vencer por todo lo que te digan. Hay un límite que debes marcar, si ya has conseguido sobrepasarlo será mejor que no continúes. 
Dinero y trabajo. Tu sistema de trabajo consiste en una especie de subasta. Intentas realizar la misma tarea en el mínimo tiempo posible y así ganar más tiempo o dinero. Es una técnica muy extendida en tu vida, pero no siempre te funciona. Puedes calcular mal y verte metido en un gran lío. Deberás cumplir los plazos e intentar no bajar tu nivel de calidad. 
Salud. Una copa de vino con un poco de queso, es una pasión secreta que te alegra el corazón. El vino tinto se ha demostrado que tiene efectos beneficiosos, siendo un potente cardioprotector. El queso es una fuente de grasa y calcio muy necesaria para el cuerpo, si el queso contiene menos cantidad de lactosa será más saludable. Esta combinación te reconfortará por dentro y por fuera.

ESCORPIO

Amor. Escorpio es uno de los signos más odiados de este mundo, poder ver a esas personas que te han hecho daño o que en el peor de los casos te han dejado, puede ser catastrófico. Tus emociones se activarán y reactivarán de repente. Puede ser que saques ese mal genio y ataques de forma injustificada por todas las caras. Cuidado porque montar uno de tus números, puede crearte enemigos. 
Dinero y trabajo. Tus inversiones están dando sus frutos. Has aprendido a gestionar mejor todo lo que ganas. Parece que es una auténtica necesidad tener siempre el dinero en movimiento. Dotarte de las mejores herramientas para trabajar también será una opción a valorar. Aunque sea un desembolso importante de dinero a la larga lo recuperaras. 
Salud. Tiendes a pensar demasiado a largo plazo y te preocupas por hechos que son todavía desconocidos. El ser humano suele preocuparse más por lo que hay en su mente que por la realidad en sí. Puedes empezar a hacer planes de futuro, pero no convertirlos en el eje central de tu vida, sin ser todavía reales ni concretos.

SAGITARIO

Amor. No te sientes a esperar que algo ocurra, levántate y ve a por ello. El mundo está intentando hacer que sea todo como debe ser y tú con tu prepotencia habitual haces que todo vaya siguiendo tus pasos. Puedes coger a alguien de la mano y llevarlo hasta tu terreno o puedes hacer que venga sin necesidad de decir nada más. Lo correcto es seguir una misma directriz. 
Dinero y trabajo. El descontrol en tus finanzas está tocando fondo. Parece que has llegado a ese nivel en el que nada es parecido a lo que pensabas. Los grandes gastos son en esencia culpa de una gestión inapropiada. Si sabes que se tenían que producir, tendrías que haberlo previsto y haberte andado con más prudencia. Mira bien en los rincones escondidos, puede seguir habiendo pequeñas fugas inesperadas. 
Salud. Tus fuerzas irán en aumento hoy. Una buena alimentación te provocará un aporte de energía extra. Ingerir buenas cantidades de vitamina C y legumbres son opciones geniales para un frío día de diciembre. Se queman más de 100 calorías si la temperatura exterior es más baja de lo normal. Puedes tomar un pequeño aporte extra de chocolate o frutos secos si lo consideras necesario.
 

CAPRICORNIO

Amor. Los compromisos oficiales podrían ser hoy tu peor pesadilla. A medida que se acercan estas fechas te empiezas a poner a la defensiva. La verdad es que no quieres que nada te afecte y eso se nota. Cuando llega el momento de emprender una nueva acción, buscas la manera de evitarla, la tierra de tu signo es fuerte y no quiere moverse de donde está. 
Dinero y trabajo. El caos en la oficina en época de navidad es evidente. Todo el mundo está más pendiente de lo que hacen los demás y de sus propias celebraciones que del trabajo en si. Tendrás que poner orden con tu habitual carácter serio y buscar una manera de captar la atención y motivación del personal. Un incentivo o premio por la productividad podría ser una buena opción. 
Salud. Te encantaría cultivar o tener tus propias verduras. En estos días en que las compras de alimentación son algo frecuentes, te sentirás bien viendo estos productos y escogiendo los mejores. Te gusta cuidar lo que comes y la opción ecológica es una de las mejores, menos productos químicos puede dar como resultado una mejor salud en general.

ACUARIO

Amor. Serás uña y carne con tu pareja o con alguien que quiere formar parte de tu vida. Para poder conseguirlo se necesita mucha fuerza de voluntad, eres de las personas que siempre huye o que prefiere estar lejos de cada uno de los compromisos que le ofrecen. Ser sutil y decirte siempre que sí, parece que te gusta. La amistad y el amor no están tan lejos. 
Dinero y trabajo. Las compras fuera de horas de trabajo siempre serán más provechosas para ti. A veces te cuesta elegir, la indecisión parece que es algo que te acompaña siempre. No te pones de acuerdo ni contigo mismo, si no sabes lo que quieres difícilmente podrás escoger lo que pueda gustar a otra persona. 
Salud. Tus movimientos están siempre coordinados con tus emociones. Es una manera de poner en orden todo tu organismo. Crearás una forma especial de expresión en la que todo el cuerpo se moverá, será como si el universo te guiará. Pon un poco de música y déjate llevar, verás que todo lo que sale de ti, son emociones sinceras.

PISCIS

Amor. La música suave y un baile será todo lo que necesites hoy para sentirte bien. Una manera de decir lo que sientes y de conseguir tener una cierta conexión especial contigo mismo. Cuando le susurras a alguien al oído, cuanto le quieres, puedes hacer que se emocione. Esa sensación, solo con un abrazo, solo con una palabra es lo que te motivará para seguir intentándolo. Saca tu mundo de fantasía fuera. 
Dinero y trabajo. No tienes intención de moverte de tu empresa, aunque el tiempo vaya en tu contra vas a seguir en ella. Los malos períodos en determinados sectores no duran para siempre, son en general cíclicos. Con el nuevo año aparecerá la oportunidad de empezar de nuevo y crear una nueva base mucho más solida y rentable que la actual. 
Salud. Tu sonrisa es una de tus mejores armas contra cualquier enfermedad y cuesta tan poco tenerla que te sorprenderás. Solo necesitas mirarte en el espejo y admirar todo lo que tienes. Contagiarte de emociones positivas y no dejar que lo negativo se apodere de ti. Apunta esta frase y repítela una y otra vez: “Cada día mi vida mejora más y más en todos los aspectos”.

Con información de: hosorcopodehoy.com