Lee tu horóscopo de este lunes 21 de agosto

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Hoy tendrás oportunidad de conocer a muchas personas y es probable que amplíes tu círculo de amistades. Además, disfrutarás de gran capacidad de seducción en esta jornada. No tendrás problemas para encontrar pareja, pero es muy probable que prefieras no comprometerte. 
Dinero y trabajo. Vas a contar con una gran intuición hoy, así que podrás leer entre líneas y entender las cosas con mayor facilidad. Además, tendrás muy buenas ideas que podrás aplicar en tu trabajo y que te ayudarán a ascender y a mejorar a nivel profesional. 
Salud. Desearás tener la mejor imagen posible y hoy vas a sentirte muy bien realizando entrenamientos muy duros y dando lo mejor de ti en el gimnasio. Tendrás mucha autodisciplina y contarás con una gran perseverancia que te llevará a realizar una gran cantidad de ejercicios físicos para mantener tu figura.

TAURO

Amor. Podrías sentirte un poco menospreciado por tu entorno y sufrir una cierta inseguridad en algunos momentos de la jornada. No te encontrarás demasiado motivado en el amor y te costará abrirte a las personas nuevas y mostrarte tal y como eres. 
Dinero y trabajo. Es posible que decidas que quieres cambiar de trabajo hoy porque el que estabas haciendo hasta ahora no te satisfacía. Deberías probar suerte en campos distintos al de siempre, ya que podrías descubrir algunas habilidades en ti que desconocías. 
Salud. Hoy te resultará imposible estarte quieto y podrías tener la sensación de estar muy acelerado. No será positivo para ti pasar un día sin movimiento, por lo que sería bueno que aprovechases tu energía de hoy para realizar actividades deportivas y ponerte en forma. Tu cuerpo lo agradecerá y te encontrarás mejor.

GÉMINIS

Amor. Te costará bastante entregarte en el amor, ya que todo el tiempo tendrás miedo de que te hagan daño y por eso estarás bastante a la defensiva. Vas a necesitar encontrar a alguien que te haga sentir verdaderas emociones para que así logres dejarte llevar de una vez y volver a disfrutar con el amor. 
Dinero y trabajo. Hoy las tareas automáticas te resultarán sumamente aburridas y preferirás hacer trabajos en los que haya mucho movimiento y donde te puedas poner retos constantes. No soportarás verte encasillado en un trabajo en el que no puedas sentirte realizado. 
Salud. Hoy vas a buscar la armonía mediante ejercicios que te permitan relajar tu cuerpo y tu mente, ya que últimamente has estado un poco en tensión y eso ha afectado a tu bienestar. Disfrutarás de actividades tranquilas con las que puedas estar en sintonía con tu yo más profundo.

CÁNCER

Amor. En esta jornada, con Venus en tránsito por tu signo, podrías conocer a alguna persona especial y empezar una relación romántica que desencadenará en una historia de amor muy duradera. El amor es muy importante para ti y vas a intentar ser fiel a tus sentimientos. 
Dinero y trabajo. No tendrás un gran sentido de la responsabilidad hoy, por lo que podrías tener problemas laborales y quizás algún encontronazo con tus jefes, que te van a reprochar tu actitud. Procura hacer tus tareas con más cuidado. 
Salud. Tu estómago estará muy débil y hoy podrías tener molestias digestivas, especialmente con alimentos picantes. También tienes que vigilar con las comidas demasiado fuertes. Lo mejor será que evites comer fuera de casa.
 

LEO

Amor. Es posible que hoy consigas encontrar a una persona que te aporte mucha felicidad y que te haga sentir vivo y deseado. Vas a ser muy afortunado hoy en el amor y podrás disfrutar de las relaciones sin prejuicios y dejándote llevar por tus sentimientos más profundos. 
Dinero y trabajo. Los trabajos en los que debas tener contacto con los demás son los que más vas a disfrutar. Te gustará estar de cara al público y además se te dará muy bien tratar con los demás. Hoy tendrás una facilidad especial para hablar y vender cosas. 
Salud. Te sentirás en forma, aunque hoy es importante que seas más cuidadoso con los alimentos grasos. Procura moderar tu dieta y tomar alimentos más saludables. Además, físicamente es posible que te encuentres un poco apagado y no derrocharás tanta energía y fuerza vital como de costumbre.

VIRGO

Amor. Marte en tránsito por tu signo te dará mucha fuerza y capacidad para amar en esta jornada, en la que tus relaciones personales y, sobre todo, románticas, se van a ver potenciadas. Podrías tener alguna propuesta de matrimonio o de irte a vivir con tu pareja. 
Dinero y trabajo. El planeta Marte también te dará capacidad de líder, y en estos momentos encontrarás una gran satisfacción a la hora de liderar equipos y en hacerte responsable de los proyectos más complicados de tu ámbito laboral. Te gustará que te escuchen y hoy tu oratoria será muy buena. 
Salud. Disfrutas de una gran salud, aunque has perdido un poco de resistencia física. Si tienes que hacer alguna actividad que requiera esfuerzo, te vas a ver un poco limitado. Quizás si fueses más al gimnasio y mejorases tu dieta, podrías ganar resistencia y estar más preparado.

LIBRA

Amor. Transmitirás una gran simpatía en esta jornada que te hará ser una persona muy sociable y carismática. Como Júpiter está en tránsito por tu signo, gozarás de un gran entusiasmo y sabrás cómo hacer que la gente de tu entorno se sienta más alegre. 
Dinero y trabajo. Serás bastante detallista y te fijarás mucho en controlar tus asuntos económicos. Además, el dinero será algo muy importante para ti en esta jornada, en la que te preocuparás mucho de tus cuentas y de tener todos tus gastos e ingresos bien controlados. 
Salud. Hoy tendrás molestias en los músculos, sobre todo en los brazos, ya que podrías tenerlos algo débiles. Procura no hacer demasiados esfuerzos y ten mucho cuidado con los movimientos bruscos. Por suerte, si te lesionas, te podrás recuperar sin problemas.

ESCORPIO

Amor. Tendrás mucha valentía y confianza en ti mismo hoy, así que es probable que te lances a conquistar a la persona que te gusta y por la que llevas bastante tiempo sintiendo algo fuerte. Hoy es la mejor jornada para que seas sincero en el amor y para que te muestres tal y como eres. 
Dinero y trabajo. Hoy podrías sentir que te cuesta un poco en el trabajo hacer progresos significativos, a pesar de que pones mucho esfuerzo y empeño en ello. No te preocupes y sigue esforzándote, ya que pronto conseguirás que tus esfuerzos se vean recompensados. 
Salud. Tus digestiones podrían ser algo pesadas y te dolerá bastante la barriga si no cuidas tu alimentación hoy. Vas a tender a engordar con más facilidad que de costumbre cuando ingieras altas dosis de azúcares o de grasas. Deberías intentar comer frutas y verduras para no ganar peso.

SAGITARIO

Amor. Hoy te dará la sensación de que todo te da igual y de que no te importa ni lo más mínimo lo que las demás personas puedan pensar de ti. Plutón en tránsito por tu signo te proveerá de un gran poder personal y te vas a comportar de un modo muy natural y sincero. 
Dinero y trabajo. No te implicarás demasiado en las cuestiones de trabajo y, en general, no te gustará dar tu opinión en las reuniones en las que estés presente. Podrías mostrarte un poco indolente ante ciertas cuestiones del trabajo y puede que los demás acusen cierto pasotismo por tu parte. 
Salud. Quizás tengas algunos problemas de circulación hoy y puede que te salgan más varices en las piernas y además que las sientas muy cansadas e hinchadas. Para activar la circulación sería bueno que realices actividades deportivas y que te plantees llevar a cabo un plan de salud integral.

CAPRICORNIO

Amor. Tendrás una cierta inestabilidad en el terreno amoroso. No le encontrarás demasiado sentido a mantener una relación seria, en especial si llevas mucho tiempo involucrado en ella. Podrías tener muchas dudas sobre si deberías seguir con esa persona o no y ello no te dejará estar tranquilo. 
Dinero y trabajo. Te costará seguir una rutina demasiado severa y puede que hoy decidas ser un poco más rebelde en tu trabajo. No vas a soportar a un jefe duro o controlador, que no te de una cierta libertad a la hora de actuar. Preferirás trabajar por tu cuenta y ser más independiente. 
Salud. Hoy tienes que procurar cuidar mucho tus ojos, ya que podrías sufrir irritaciones o posibles infecciones. Lo más aconsejable es que descanses la vista todo lo que puedas y que apartes lo máximo posible la mirada del ordenador o del móvil.

ACUARIO

Amor. Contarás con una energía arrolladora y te mostrarás muy agradable para los demás. Vas a tener suerte hoy en el amor y podrías vivir un flechazo inesperado que te llenará de ilusiones renovadas. No tendrás problemas a la hora de encontrar a una persona que te guste y que te haga sentir feliz. 
Dinero y trabajo. Te costará estar centrado en aquellas labores relacionadas con el detalle y con la lógica, ya que preferirás trabajar en temas que tengan que ver con la intuición o con el lado derecho del cerebro. Trabajarás mejor en aquellas labores que sean más intuitivas. 
Salud. Hoy no será un día positivo en cuanto a la salud, ya que tendrás una cierta predisposición a sufrir accidentes leves como esguinces o pequeñas lesiones. Procura no realizar esfuerzos excesivos ni practicar deportes que impliquen riesgos, ya que te podrías lesionar en las rodillas.

PISCIS

Amor. Hoy puede que te cueste ser realista con respecto al amor y que pongas a las personas en un pedestal con mucha rapidez. Además, te mostrarás muy abierto. Puede que casi no conozcas a alguien y ya te abras y muestres una gran confianza. 
Dinero y trabajo. Será bastante difícil para ti hoy poner tus ideas en práctica y materializarlas, ya que estarás muy teórico y no sabrás concretar las cosas que tienes en mente. Es un día en el que te va a resultar difícil ser productivo en tu trabajo. 
Salud. El ejercicio físico y el comer mejor va a ser clave para tu salud en esta jornada. No te resultará sencillo seguir una buena dieta, ya que te verás muy tentado a comer azúcares, es importante que seas más estricto en este sentido y que controles tus impulsos con la comida.

Con información de: horoscopodehoy.com