Lee tu horóscopo para este sábado 14 de octubre

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Hoy tendrás una gran sensibilidad que te llevará a tomarte muy mal los comentarios de los demás. Te sentará muy a pecho todo aquello que te digan y no soportarás que te contradigan, así que hoy podrías sufrir bastante en este sentido. 
Dinero y trabajo. Te va a costar un poco concentrarte para llevar a cabo aquello que te propongas hacer, ya que tendrás la mente bastante dispersa y además muchas cosas en la cabeza a la vez. Quizás deberías probar a hacer una cosa cada vez y no apurarte. 
Salud. Es importante que hoy tu actitud ante las enfermedades cambie y dejes de culpabilizarte, ya que ello podría agravar todos los síntomas. Procura no obsesionarte con cualquier síntoma que notes en tu cuerpo, ya que probablemente no sea grave.

TAURO

Amor. Tendrás muchas facilidades hoy para hacer amigos y para conocer a gente nueva. Vas a gozar de un carácter más abierto que te permitirá ser más amigable y acercarte de una manera más sincera a las personas de tu entorno sin miedo a que te juzguen o te rechacen. 
Dinero y trabajo. Vas a tener especial predilección por desarrollar actividades creativas y vas a procurar hacer cosas que nunca antes habías hecho. Podrías incluso probar con la pintura o la escultura, ya que te gustará mucho usar las manos y crear cosas originales. 
Salud. Hoy irradiarás una gran energía, lo que te llevará a lanzarte a hacer nuevos deportes y a adoptar retos importantes a nivel físico. Puede que te apuntes a un torneo de algún deporte que te guste o que empieces a ir al gimnasio de manera regular.

GÉMINIS

Amor. Hoy disfrutarás de un día alegre, dinámico y en el que te será sencillo encontrar pareja si no tienes, ya que tu actitud va a ser muy abierta y te lleva va a ayudar a ser más atractivo para los demás, que se acercarán a ti con mucha facilidad. Además, hablarás con una gran naturalidad y ello también gustará mucho a la gente. 
Dinero y trabajo. Los retos en el terreno intelectual te interesarán mucho hoy y vas a disfrutar mucho con las competiciones que tenga que ver con ello. Además, la lectura también será algo que hoy tendrá un efecto muy bueno sobre ti, ya que te permitirá aprender muchas cosas nuevas. 
Salud. Podrías tener hoy algunos dolores de cabeza que podrían entorpecer un poco tu jornada, sobre todo si tienes mucho trabajo, ya que te agotarás con más facilidad de la normal. Quizás necesites un poco de relajación y distraer tu mente con algo de ocio.

CÁNCER

Amor. Hoy te costará un poco ser empático con los demás y tendrás dificultades para entender lo que te pide tu entorno. Es probable que sea un momento en el que te sientas solo y necesites una mayor comprensión especialmente por parte de tu pareja. 
Dinero y trabajo. Gran momento para hacer un poco de introspección y llevar a cabo actividades que te permitan conocerte mejor. Quizás empezar algún proceso de coaching o terapéutico reportará en ti innumerables beneficios en estos momentos. 
Salud. Vas a contar con una gran energía hoy que te ayudará a estar bien físicamente y a realizar tus tareas sin mucho esfuerzo. Si tienes dolores o molestias recurrentes en alguna parte del cuerpo, en estos momentos vas a ser capaz de superarlos y de encontrarte mejor.

LEO

Amor. Podrías tener un poco de inseguridad en ti mismo y ello generarte algunos estados de nervios que no te permitirán comprenderte bien del todo. Es posible que vivas tus relaciones con los demás con un cierto conflicto y con algunas tensiones. 
Dinero y trabajo. Pondrás interés hoy en llevar a cabo actividades que serán muy útiles para tu casa. Todo lo que tenga que ver con la mejora de tu confort en el hogar te va a motivar mucho y va a despertar en ti un gran interés que ahora podrás canalizar para mejorar tu bienestar. 
Salud. Quizás te sientas un poco pachucho hoy debido a molestias estomacales que te podrían provocar un poco de indisposición en algunos momentos de la jornada. Comer mal y de manera desordenada no te ayudará a estar mejor. Procura adoptar mejores hábitos alimenticios.

VIRGO

Amor. Quizás tengas algunos líos en tu relación amorosa, ya que te sentirás atraído por más de una persona a la vez y ello no te permitirá estar demasiado centrado. Te vas a sentir confundido, y podría costarte mantenerte fiel a tu pareja. 
Dinero y trabajo. Te estrujarás la cabeza por descubrir nuevas actividades que te ayuden a ganar más dinero, ya que podrías sentir que tu economía está un poco limitada en estos momentos y que te parece difícil tener unos ingresos que te permitan llevar el nivel de vida deseado. 
Salud. Hoy verás cómo se acentúan los dolores de huesos y la fatiga general. Es muy posible que sientas más molestias que de costumbre. Te mostrarás un poco preocupado por determinados temas y ello también podría acabar afectando a tu salud de hoy.

LIBRA

Amor. Te sentirás muy contento hoy en tus relaciones personales, ya que te lo tomarás todo con muy buen humor y sin sentirte atacado. Hoy podrás mejorar mucho el entendimiento con tu pareja, y seguramente tendrás facilidad para comunicarte con ella. 
Dinero y trabajo. Te sentirás poco generoso y ello consecuencia de una cierta preocupación por tu situación económica a futuro. Es importante que confíes más en tus propios recursos y que tengas una visión más positiva con respecto al dinero. 
Salud. Si sientes dolores de pecho no te alarmes y procura ralentizar tu respiración. Tu excesiva preocupación por tus familiares más cercanos te podría provocar molestias que se reflejarán en la zona del corazón y los pulmones. Respira hondo y no te agobies tanto por los problemas de los demás.

ESCORPIO

Amor. Puede que hoy sea un día complicado en el amor, ya que sentirás una gran desconfianza por tu pareja que podría generar conflictos y discusiones importantes entre vosotros. En estos momentos tienes que procurar no dejarte llevar tanto por la inseguridad. 
Dinero y trabajo. Se te dará muy bien tratar cualquier asunto económico y es posible que logres llegar a tener unos ingresos bastante elevados. Además, va a ser sencillo para ti gestionar tus ahorros, ya que sabrás muy bien dónde debes invertir para tener buenos resultados. 
Salud. Los comentarios que realicen los demás sobre ti afectarán directamente a tu sistema de defensas. No te impliques emocionalmente tanto en todo, ya que tu sensibilidad no te dejará tranquilo y tenderás a somatizar los disgustos que te den los demás.

SAGITARIO

Amor. El día de hoy será propicio para hacer nuevos amigos así como también para relacionarte con gente que puede llegar a ser de gran utilidad para ti. Te apetecerá aprender cosas nuevas en estos momentos y ello te va a convertir en alguien muy abierto con la gente que piensa distinto a ti. 
Dinero y trabajo. Podrías sentir que ahora eres capaz de entrenar muy bien la paciencia, ya que vas a hacer tus tareas pensando mucho en los demás y sin querer ver los resultados de forma inmediata. Esta manera de proceder en lo que haces será muy positiva. 
Salud. Te mostrarás un poco tenso y hace tiempo que podrías tener algunos dolores musculares. Hoy estas molestias se podrían volver más agudas, especialmente en la cadera y en las piernas. Realiza estiramientos y, si puedes, hazte algún masaje en esa zona para aliviar las posibles tensiones.

CAPRICORNIO

Amor. Te encontrarás hoy con un carácter muy afectuoso y te resultará sencillo establecer relaciones sinceras con los demás. En estos momentos vas a poder conectar bien con tus amigos y mejorar tu relación de pareja de una manera considerable, solo tienes que actuar de modo natural. 
Dinero y trabajo. El esfuerzo va a ser algo importante para ti y todo lo que hagas vas a hacerlo con total entrega y con una gran confianza en ti mismo. Puede que decidas reformar tu casa o ayudar a un amigo a arreglar la suya. 
Salud. Quizás tengas molestias en las plantas de los pies hoy. Unos pinchazos constantes que podrían llegar a resultarte insoportables. Acude a un buen podólogo ya que seguramente necesites un tratamiento específico y llevar plantillas para arreglar posibles desajustes en dicha zona.

ACUARIO

Amor. Tu carácter será muy romántico en estos momentos y esto te llevará a adular mucho a tu pareja y a llenarla de atención y de afecto. Tú también vas a reclamar más atención por parte de tu entorno, ya que será el modo de sentirte más querido. 
Dinero y trabajo. Será fácil para ti ahora concentrarte en llevar a cabo todo aquello que te propongas, ya que tendrás mucha capacidad de centrar tu atención y contarás con una firme fuerza de voluntad. Hoy podrás mejorar mucho tu vida gracias a todos los esfuerzos que llevarás a cabo. 
Salud. Si has tenido algunas enfermedades en la vejiga cuando eras pequeño, hoy puede que este tipo de dolencias vuelvan a aparecer. Procura hacerte algún chequeo de la próstata, la uretra y el colon descendente. También es importante que sigas una dieta equilibrada para mejorar tu estado de salud general.

PISCIS

Amor. Hoy será un día muy positivo para tus relaciones, ya que te abrirás a los demás con mucha honestidad y sin miedo a mostrarte vulnerable. Esta actitud hará que la gente tenga mucha confianza en ti y que pueda comprender mejor tu carácter. 
Dinero y trabajo. Hoy vas a conseguir muchas de las metas que te propongas, sobre todo si tienen que ver con el dinero. Te resultará fácil ganarlo, ya que contarás con mucha creatividad y ello te permitirá encontrar modos originales para conseguirlo. 
Salud. Si estás haciendo muy poco ejercicio, tendrás más facilidades hoy para ponerte enfermo que de costumbre. Pero, sobre todo, tus problemas físicos de esta jornada van a venir por tus intestinos, ya que podrías tener dificultades para absorber bien los nutrientes que hay en los alimentos. Procura tomar una alimentación variada, evitar el estrés, mantenerte hidratado y dejar a un lado el consumo de alcohol y de tabaco.

Con información de: horoscopodehoy.com