Lee tu horóscopo para este viernes 09 de junio

ARIES

Amor. Con Urano en tu signo, hoy tu falta de tranquilidad se verá reflejada en tus relaciones y podrías tener un poco de dificultad para gestionar tu vida emocional. Te sentirás algo tenso a la hora de mantener conversaciones y eso no te permitirá disfrutar de todos los buenos momentos que vivas con tu gente. 
Dinero y trabajo. Podrías tener dificultades hoy en cuanto a la planificación de tu jornada, ya que seguramente tendrás mucho que resolver en el trabajo y no te resultará fácil mantener la concentración. Te costará organizarte y hoy podrías verte un poco abrumado por tus tareas laborales. 
Salud. Si fumas demasiado y tienes malos hábitos a la hora de comer, se podría ver reflejado en tu estado físico de hoy. Vigila con tus pulmones, ya que es posible que tengas molestias y dolores en el pecho. Deberías procurar dejar el tabaco.

TAURO

Amor. No te mostrarás demasiado agradable en el trato y es posible que tengas algunas conversaciones incómodas con los demás, ya que tendrás un carácter un poco reactivo que no te permitirá relacionarte fácilmente con tu entorno. Las discusiones serán constantes. 
Dinero y trabajo. En esta jornada deberás tener cuidado con ser demasiado impulsivo y con no medir bien tus palabras a la hora de relacionarte con tu entorno laboral. Ten cuidado con decir las cosas de una manera demasiado desbocada y directa. 
Salud. En esta jornada tendrás una gran tendencia a padecer intoxicaciones por cansancio físico, que se verán agravadas por la falta de ejercicio y la vagancia que te embargará en estos momentos. Además hoy podrías tener algunas molestias en el hígado, así que procura tomar mucha agua, así como verduras de hoja verde, que faciliten la descongestión de este órgano.

GÉMINIS

Amor. Podrías mostrarte algo borde hablando hoy con los demás y quizás tiendas a herir los sentimientos ajenos ya que serás algo cortante e incluso antipático. Procura usar un poco más de tacto en tus relaciones, especialmente si se trata de tu pareja. 
Dinero y trabajo. Es mejor que hoy evites mantener conversaciones de trabajo importantes, ya que no te desenvolverás bien en ellas. Hoy podrías tendrás más discusiones y dificultades para llevarte bien con los clientes o con los socios de tu empresa. Procura dejar a un lado el carácter rudo y algo cascarrabias que te caracterizará en esta jornada. 
Salud. Tus preocupaciones hoy te afectarán bastante a nivel físico, sobre todo a la hora de hacer tus digestiones, que serán algo lentas y pesadas. Tu falta de ánimo hoy afectará también a tu estado de salud en general, que tenderá a ser más débil y apagado de lo habitual. Deberías intentar realizar algún deporte para ganar energía.

CÁNCER

Amor. Te mostrarás optimista y hoy vas a ser mucho más positivo para lidiar con tus relaciones personales y vas a ver oportunidades de aprendizaje en los problemas que se te presenten. Si tu relación de pareja no está funcionando, ahora podrás entender el motivo. 
Dinero y trabajo. Funcionarán de maravilla tus asuntos profesionales, ya que tendrás una gran capacidad para ser proactivo y para llevar a cabo tus proyectos. No tendrás miedo de lanzarte a llevar a cabo un nuevo reto personal aunque ello suponga que abandones tu zona de confort y te zambullas en una incierta experiencia llena de cosas novedades. 
Salud. Podrías tener fuertes dolores de oído durante toda la jornada de hoy que podrían suponer un obstáculo para ti a la hora de hacer las actividades que te hayas propuesto. Es posible que acabes contrayendo algún tipo de otitis y que tengas que consultar a un especialista para combatirla.

LEO

Amor. Tendrás una actitud abierta y hoy disfrutarás de facilidades para conocer a gente nueva y para hacer amistades que podrían durar mucho tiempo en tu vida. Además, si no tienes pareja, en estos momentos podrías conocer a alguien que te va a resultar muy atractivo y sensual. 
Dinero y trabajo. Te mostrarás ambicioso y hoy querrás que tu vida profesional de un paso adelante. Vas a marcarte objetivos muy altos para lograr sentirte satisfecho en el ámbito profesional. Además, hoy vas a ser muy perfeccionista y querrás que todo te salga bien en tu trabajo. Ten cuidado con ser demasiado exigente contigo mismo. 
Salud. Tendrás tendencia a sufrir problemas capilares hoy, y puede que el pelo se te caiga en exceso. Lo más probable es que este tipo de problemas se deban a una mala alimentación o a posibles nervios. Aún así, si ves que se te cae mucho el pelo, acude a un especialista para que te aconseje un tratamiento capilar.

VIRGO

Amor. Te será sencillo abrirte a todo el mundo en esta jornada y hacer muchos amigos de un modo bastante fácil y fluido. Vas a gozar de un carácter muy sociable ahora que te permitirá conocer a mucha gente y también entender mejor a las personas de tu entorno y ser más empático. 
Dinero y trabajo. Hoy podrías estar muy centrado en las tareas que tengan que ver con la redacción, ya que te concentrarás bien y además tendrás un gran dominio de la escritura. Tu signo buscará hoy expresarse a través de la comunicación en tu trabajo. 
Salud. Vas a disfrutar de un cuerpo fuerte y aparentarás ser más joven. Es posible que te sientas algo cansado debido a tu baja forma física y posiblemente también a una alimentación poco equilibrada, ello podría ocasionarte algunos problemas de tipo circulatorio. Ten cuidado con las piernas, ya que tenderán a hincharse con el calor. Elimina aquellos alimentos ricos en sal para evitar la retención de líquidos y procura tomar infusiones diuréticas que te ayuden a mantener tu equilibrio corporal.

LIBRA

Amor. Algunas inseguridades hoy te llevarán a estar algo triste y te costará ser maduro en tus relaciones personales. Además, es posible que haya una persona que te bloquee en el terreno amoroso y que no te permita expresarte tal y como eres en el fondo. 
Dinero y trabajo. Hoy puede que te falten algunas pistas sobre el camino que tienes que seguir a nivel profesional y sobre la mejor manera de hacerlo. Esto te hará sentirte un poco desorientado y quizás notes que te falta un punto de referencia con el que guiarte. 
Salud. Tendrás muy poca serenidad en el día de hoy, y ello se verá reflejado en tu estado físico. Quizás tu imagen se vea un poco desgastada y puede que tu delgadez también te haga parecer más débil. Procura tener una buena alimentación rica en minerales que te ayude a sentirte más enérgico y vital.

ESCORPIO

Amor. Hoy tendrás muy claro que no quieres que te hagan daño ni sufrir por amor, por lo que vas a protegerte constantemente ante los demás. Quizás incluso dejarás los sentimientos un poco de lado en estos momentos y tu nivel de entrega en este terreno será más bien bajo. 
Dinero y trabajo. Hoy necesitarás trabajar con unos horarios bastante rígidos, ya que si no te marcan algunos objetivos podrías dispersarte mucho en el trabajo. Te irá bien que te guíen y que te muestren de una manera muy clara el camino que tienes que seguir. 
Salud. Hoy cabría la posibilidad de que algún tipo de infección en el estómago pueda provocarte fuertes dolores que podrían ser bastante molestos. Si no cesan procura hacerte alguna revisión para ver cómo mejorar la situación. Trata de cuidar al máximo tu alimentación y descansa todo lo posible.

SAGITARIO

Amor. En esta jornada tenderás a ser muy directo y esta actitud podría traerte algunos problemas con tu pareja, ya que quizás uses un lenguaje algo brusco. Te dejarás llevar demasiado por las emociones y no te será sencillo pensar con claridad a la hora de dirigirte a los demás. 
Dinero y trabajo. Tendrás una gran sensación de estar desorientado hoy en el trabajo y ello no te permitirá dar lo mejor de ti mismo. Te faltará organización y un sentido más práctico de la vida que te permita llevar a cabo con soltura tus tareas profesionales. 
Salud. Hoy es posible que no te encuentres plenamente en forma y que tengas algunas partes del cuerpo más sensibles que otras. Los dolores los vas a notar sobre todo en los huesos de la cadera y las piernas. No te fuerces a hacer deporte ya que podrías sufrir alguna lesión o contractura debida a un mal gesto.

CAPRICORNIO

Amor. Es posible que hoy tiendas a preocuparte en exceso por algunas cosas que les ocurra a los demás y que ello te genere bastante sufrimiento o preocupación por ellos. Deberías intentar no sufrir tanto por los problemas ajenos que puedan tener otros. 
Dinero y trabajo. Te esforzarás para que tu situación laboral mejore y no vas a dejar de buscar la manera de conseguir que todo marche bien y sin contratiempos en estos momentos. Puede que incluso acabes acumulando más nervios de la cuenta debido a tu exceso de control. 
Salud. Hoy tendrás una cierta ansiedad que te limitará un poco a la hora de comer, ya que, en general, tendrás tendencia a que te sienten mal las comidas. Además, es posible que padezcas algunos dolores de espalda por culpa de que haces poco ejercicio y ello acabe debilitando tus músculos.

ACUARIO

Amor. Los celos y las desconfianzas con tu pareja te van a hacer mucho daño en estos momentos, así que procura evitarlos, ya que podrían llegar incluso a destrozar vuestra relación. Es importante que trabajes el amor hacia ti mismo, verás como al mismo tiempo ello te lleva a estar mejor con los demás. 
Dinero y trabajo. Desearás alcanzar una mejor posición en tu trabajo y vas a hacer mucho esfuerzo hoy por destacar y por situarte por encima de tus compañeros. Sin embargo, ten cuidado con ser demasiado exigente contigo mismo, ya que no te dejarás pasar ni una, y ello acabará generándote bastante estrés. 
Salud. Gracias a que te cuidas, tu estado físico será muy bueno, y hoy, cualquier enfermedad que puedas sufrir, parecerá menos grave que de costumbre. Vas a tener una buena imagen y sentirás que tus músculos están fuertes y tonificados en esta jornada.

PISCIS

Amor. Te sentirás muy amoroso y hoy vivirás un día propicio para conocer a alguien que te guste. Seguramente encontrarás en esta persona a alguien con intereses intelectuales parecidos a los tuyos. Podrías tener una conexión inmediata y disfrutar de sentimientos muy intensos. 
Dinero y trabajo. Te mostrarás muy eficiente en tu trabajo. Vas a gozar de una visión muy global hoy, por lo que conseguirás resolver algunas situaciones complicadas que parecía que no tenían solución en tu trabajo. Es posible que tus jefes te reconozcan los méritos con un aumento de salario o una mejora en tus condiciones laborales. 
Salud. Tus sistema de defensas podría estar algo bajo hoy y podrías tener más facilidad para contraer posibles enfermedades. Quizás acabes con molestias en el cuello e incluso con algo de inflamación de garganta. Procura evitar las corrientes de aire y los aires acondicionados si no quieres acabar con unas buenas anginas e incluso con algo de tos y de fiebre. Descansa todo lo posible y evita los excesos de comida y bebida durante el fin de semana.

Con información de: horoscopodehoy.com