ARIES
Amor. La ley del amor sincero es algo que quieres imponer en tu casa. Uno de los mejores propósitos de este nuevo año es conseguir que tu amor vaya en aumento. Vas a estar haciendo todo lo posible para generar una relación perfecta en esta etapa que está por nacer. La alegría se impondrá en una de las noches del año más importantes, disfrutarás de una velada mágica.
Dinero y trabajo. Ordena el camino hacía la riqueza, es un buen momento para hacer crecer tus buenas intenciones. La casa en la que generas esa serie de sensaciones hacía la buena suerte empezará ordenando todo lo que te va haciendo feliz. Hay personas que también van a necesitar tu ayuda para poder obtener unos beneficios mutuos, mira bien de quién te rodeas.
Salud. Tienes una dieta demasiado estricta que está relacionada con una cierta intolerancia. Ahora más que nunca es momento de cuidarse y de incluir en tu menú de fin de año un plato de esos que tienen alma. Habrá tiempo para todo, hasta para hacer ese brindis que quieres que te cambie la vida. Utiliza tu alegría, trata de acumularla y no dejes que se expanda demasiado lejos.
TAURO
Dinero y trabajo. Hay finales de año en los que puedes empezar a generar una nueva perspectiva profesional. En este año te has propuesto crecer, tener más clientes y darte a conocer. Trabajar para uno mismo es algo que puede beneficiarte en gran medida, pero también representará una carga que no estás dispuesto a soportar durante mucho más tiempo.
Salud. Estos días en los que dices adiós a todo un ciclo para emprender otro, te sirven para aprender. En gran medida descubres que hay secretos ocultos de la mano de ciertas personas que estarán preparadas para ayudarte. Tener una casa que te encanta y poder disfrutarla es una de las grandes ventajas de este año que termina, agradece lo que has ido consiguiendo poco a poco con tu esfuerzo.
GÉMINIS
Dinero y trabajo. Invitar a todos los tuyos no parece una buena idea, puede ser que tengas que pedir un crédito o ir al banco antes de que termine la noche para hacer frente a multitud de gastos imprevistos. Son días de mucho consumo, aunque hoy que termina el año, deberás evitar gastar en exceso, espera a que te ayuden o consigue que todo cuadre de una manera más racional. Recibirás halagos y algún regalo inesperado.
Salud. No es un buen momento para hacer balance a nivel físico. Necesitas verte un poco mejor y hacerlo de una forma más saludable, espera a que pasen estos días y cuando estés en plena rutina pide cita al médico. Hoy es un día para disfrutar y no para estar pendiente de los consejos médicos o de las analíticas. Espera a que todo vuelva a su cauce para retomar cuestiones menores de salud.

Amor. Te encanta ser la persona que organiza las veladas familiares. Es mejor que no te dejes influenciar por terceras personas, haz lo que creas y no dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer. Es momento de ser libre, en especial en todo lo que se refiere al amor. El cuerpo te pide mucha más atención en ciertos aspectos y el corazón es el que te llevará hasta ellos.
Dinero y trabajo. Las fiestas cuestan dinero y es el anfitrión el que dedica más cantidad de recursos a su preparación. Si invitas sin recibir nada a cambio vas a acabar el año prácticamente en bancarrota, espera un poco a ver qué es lo que sucede a medida que vayan pasando las horas. Alguien se animará a darte lo que de verdad mereces.
Salud. Hay unas emociones que has ido sacando a medida que va avanzando el tiempo, y te han hecho crecer de forma exponencial. Ahora mismo estás en disposición de hacer algo más, este final de año puede hacerte ver lo que tienes pendiente para poder avanzar. Hay algunos elementos que te favorecerán y otros que harán que te vayas contrayendo hacía dentro.
LEO
Amor. El universo esta noche se moverá de forma constante en una dirección concreta. Hay elementos de tu relación que van generándose hasta crear un cúmulo ideal de buenas sensaciones. No vas a estar dispuesto a realizar ninguna concesión, hoy emprenderás el camino hacía el autoritarismo sentimental, algo que te encanta ejercer y lo haces sin darte cuenta en ocasiones.
Dinero y trabajo. No saques la cartera hoy, espera a que te inviten. El final de año es un momento para establecer nuevas pautas. Si lo que deseas es obtener buenos recursos y aprovechar lo que te vas encontrando en el camino, seguro que sabes perfectamente qué es lo que tienes que hacer para lograrlo. Empieza por buscar a las personas adecuadas que te lleven a ello.
Salud. Cuando choca de forma especial una conversación es porque en realidad hay algo que te preocupa. Este fin de año está siendo demasiado intenso para alguno de tus familiares. Estás muy en tensión a la expectativa de que suceda algo que puede ser terrible para ti. No hagas un drama, simplemente actúa como mediador y acaba con algunos prejuicios negativos.
VIRGO
Dinero y trabajo. Tu empleo está dando mucho de qué hablar. En estos días puede que tengas que hacer algo positivo para ti, no hagas un drama de todo lo que te dicen. Es mejor que aceptes tu posición actual y la expongas al mundo. Trabajar en algo que te gusta es un hecho que te beneficiará en gran medida de todo lo que vas haciendo en tu día a día. Venderás humo a tus familiares.
Salud. Te diviertes en todo tipo de fiestas, hay momentos como los que estás viviendo en los que el universo te va haciendo crecer y sentirte bien. Esta noche te concienciarás de lo que de verdad te importa. Hay personas que no están tan convencidas de todo lo que tienen, pero en tu caso, sabrás en todo momento lo que te importa y lo que no. Pon de tu parte para que todo fluya con armonía hoy.

Dinero y trabajo. Tienes unos amigos que valen un imperio y que hoy te harán sentir de lo más especial. Hay momentos en los que la realidad puede superar a la ficción y en determinados aspectos lo conseguirás de forma sorprendente. El dinero es uno de esos recursos que va en aumento a medida que vas descubriendo que eres un auténtico imán para atraer determinadas situaciones a tu favor.
Salud. Cuando te diviertes más de la cuenta te olvidas de todos los dolores o malos momentos. Hoy sentirás que existe la posibilidad de que en realidad puedas dejar atrás ciertos dolores crónicos, un buen colchón y una serie de revisiones constantes pueden acabar con cualquier problema que creas que es crónico. Verás como este 2019 empieza con buenas perspectivas en materia de salud.

Dinero y trabajo. El dinero va y viene, pero te sentirás de maravilla cuando te lo gastes en algo que llevas mucho tiempo soñando. Te hace falta mantener a buen recaudo una buena cantidad y más cuando en realidad forma parte de algo que te beneficia. Algunos cambios en tu hogar será la forma ideal de emprender un ciclo en el que serás capaz de atraer todas las buenas vibraciones que te rodean. salud: Perder unos kilos de más o tonificar esa parte de tu cuerpo que no te gusta es uno de tus deseos principales para este año nuevo. Querrás recordar el día de hoy como el primero en el que empezaste a hacer que todos tus deseos se materializaran. Una especie de punto de inflexión para poder acabar con aspectos que te pueden llegar a molestar.

Amor. No es una opción el disfrutar del amor de tu vida, es una condición sin la cual no vas a poder tener el año que deseas. Esa intensidad que se refleja en cada nuevo paso que das puede llegar de forma gradual o simplemente no hacerlo. Hoy será un día perfecto para conocer a personas diferentes y poder rememorar en el futuro una bonita historia de amor que empiece bajo una luna especial y una fecha llena de simbolismo.
Dinero y trabajo. Tienes a alguien a tu lado que puede convertirse en un buen aliado para que salgan las cuentas esta noche. En unas cenas llenas de invitados y familiares hacer bien los números es algo muy necesario que puede que no tengas demasiado en cuenta. Has estado creando una serie de ingredientes que te ayudarán a mantenerte firme, no invites, que cada uno se pague lo suyo.
Salud. Te vas a intentar mover lo máximo esta noche. Procurarás bailar al son de la música, sabes que es una buena manera de evitar que los kilos de una cena demasiado abundante se queden en ti. Ha llegado el momento de convencer a todos de que eres una persona alegre y divertida, evita pasarte con el alcohol porque si lo haces en lugar de bailar parecerás un fantoche moviéndote sin ton ni son.
CAPRICORNIO
Dinero y trabajo. El fin de año es un momento en el que sueles hacer cuentas, saber qué has ganado este año y qué habrás dejado de ganar puede ser una buena manera de decir adiós a una etapa. En el sonido de las campanadas irás viendo lo que has hecho y lo que no, una especie de ajuste de cuentas que en todo lo profesional tendrá un simbolismo más que evidente.
Salud. No desearás que este día termine sin hacerlo de una forma sorprendente. Estarás esperando que esa ilusión que muestras en cada momento se plasme en un cuerpo y una mente mucho más equilibrados. Has estado haciendo lo mejor para ti y lo habrás conseguido en una noche en la que todo tendrá un sentido especial. Disfruta de cada momento y lucha por tus sueños.
ACUARIO
Amor. La luna de esta noche parece que ejercerá un poder de atracción enorme sobre ciertas personas. Has estado generando una serie de buenas vibraciones que harán referencia a tu destino más inmediato. Conseguirás generar una relación de la nada o al menos hacerlo de forma totalmente inesperada. Puede que hayas estado deseando vivir este día desde hace mucho tiempo.
Dinero y trabajo. Harás algunos esfuerzos en todo lo relativo al dinero y especialmente cuando hoy tengas que pagar una cantidad enorme en una cena de gala. A partir de mañana vendrán las vacas flacas y tendrás que prescindir de algunos excesos, hoy es hoy y no tienes necesidad de nada más, solo de disfrutar de un fin de año por todo lo alto. Te lo has ganado estos días.
Salud. Tu cantidad de defensas estará en aumento después de una cantidad de comidas completísimas. El estomago te pedirá hoy un poco menos de intensidad. Esta cena se caracteriza por las buenas propiedades y no por ser de las más abundantes. Es una buena manera de empezar el año y de hacerlo tal y como piensas, con una buena declaración de intenciones.
PISCIS
Amor. El pasado es 2018 el futuro es un 2019 cargado de buenos propósitos. Te espera un año que empezará hoy pidiendo que el amor se vaya materializando de una forma más directa. Quieres que alguien esté a tu lado y lo haga de forma especial. Has conseguido generar buenas expectativas, pero te falta ese punto de sinceridad que tienes que ir conquistando poco a poco.
Dinero y trabajo. Eres una persona que previene cada nueva actitud personal y profesional de forma realmente indispensable. Has estado haciendo lo mejor para tu empresa y eso se nota, podrás cerrar el año disfrutando de un poco más de dinero y lo vas a conseguir gracias a tus buenos propósitos. Te entregarás a ese empleo un poco más intenso que quieres desempeñar de forma inmediata.
Salud. Tu salud de momento no es la que esperabas. Con unos kilos de más parece que no puedes ser todo lo feliz que te gustaría. No te pongas impedimentos. El causante de tu mala situación eres tu mismo. Si de verdad quieres tener un 2019 más estable busca la manera de tener a buen recaudo tu salud tanto física como mental. No dejes que nada o nadie puede decirte como sentirte.
Con información de: horoscopodehoy.com