Thomas Lemar y Marcos Llorente cerraron la semana entrenándose con el resto de sus compañeros del Atlético de Madrid y si no hay contratiempos estarán disponibles para el retorno de LaLiga Santander, dentro de ocho días contra el Osasuna en el Wanda Metropolitano.
El centrocampista galo, justo en el día de su 26 cumpleaños, dio un paso más en su regreso a los terrenos de juego después de cuatro encuentros de baja por una lesión muscular en el muslo derecho que sufrió ante la Real Sociedad el 24 de octubre.
Recomendamos leer: Sergio Agüero sigue indicaciones médicas y espera evolución, en medio de reportes sobre retiro
También retornó al grupo Llorente, que recayó en la ida ante el Liverpool de la lesión muscular que le impidió jugar la Liga de Naciones y encadena cinco encuentros sin poder participar.
Ambos aspiran a estar en el duelo contra Osasuna del 20 de noviembre, el del retorno liguero, tras haber cumplido una fase volviendo a entrenar con sus compañeros.
Recomendamos leer: Con un solitario gol Brasil derrotó a Colombia y se clasificó al mundial
Con ellos aumentaron a siete los futbolistas del primer plantel que trabajaron a las órdenes del entrenador Diego Pablo Simeone, aunque el Atlético sigue teniendo dos lesionados: el lateral Kieran Trippier, por una lesión de grado III en el hombro, y el delantero Ivan Saponjic, con una lesión muscular.
El conjunto rojiblanco tiene a trece futbolistas con sus selecciones, que espera ir recuperando la semana que viene de cara al retorno liguero en el Wanda Metropolitano contra una de las sorpresas del arranque liguero, un Osasuna que está en la zona noble, séptimo con 19 puntos, aunque lleva cuatro partidos sin ganar. EFE