Leopoldo López negó haber participado en citas para diálogo en Venezuela

8181056Leopoldo-Lopez-EFE

Leopoldo López se pronunció tras el anuncio del presidente Nicolás Maduro que señalaba que el líder opositor había asistido a citas para el diálogo en Venezuela con el Gobierno. 

El líder opositor que están en prisión domiciliaria negó lo dicho por el mandatario y aseguró por medio de su cuenta de Twitter, “bien sabes @NicolasMaduro que no he asistido a ninguna reunión. Estoy preso injustamente, primero  en una cárcel militar, ahora en mi casa”. 

Esta semana, representantes del Gobierno venezolano y la oposición se reunieron en República Dominicana, en unos encuentros que el antichavismo ha calificado de “exploratorios”, mientras que el oficialismo sostiene que es un diálogo formal y evidente.

Según Maduro, la oposición miente al negar las “decenas” de reuniones que han sostenido ambas partes desde el año pasado y resalta que la cita en Santo Domingo se llevó a cabo luego de “meses” de trabajo, reseña Efe.

La oposición ha sostenido que no hay diálogo y que no habrá uno hasta que el Gobierno de Maduro garantice elecciones presidenciales transparentes, liberación de “presos políticos” y atención a la crisis humanitaria que padece el país, entre otras condiciones.