Más de 20 lesionados tras disturbios de hinchas de Once Caldas en Manizales

disturbios manizales once caldas

Fuertes disturbios se registraron al final del partido entre Once Caldas y Alianza Petrolera en el estadio Palogrande después de que varios hinchas invadieron la cancha.

Un total de 28 personas resultaron lesionadas en la noche de este martes, 18 de abril, después de los desmanes que se registraron en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales al final del partido entre Once Caldas y Alianza Petrolera, que dejó al equipo visitante con la victoria.

Los hechos se presentaron cuando transcurría el minuto 89 del partido y varios hinchas invadieron la cancha para protestar por el mal momento que atraviesa el equipo ‘Blanco’, razón por la que el arbitro terminó el encuentro.

Le puede interesar: Jarlinson Pantano vuelve al ciclismo luego de cuatro años con nuevo equipo

Según el informe de las autoridades, la situación dejó 20 personas de logísticas lesionadas, además de cuatro hinchas y cuatro uniformados de la Policía, aunque por fortuna ninguna sufrió heridas de gravedad y se encuentran fuera de peligro.

Además, una patrulla fue vandalizada, una moto incinerada, y fueron dañadas dos pantallas publicitarias y una cámara de un medio de comunicación. Asimismo, dos caballos de la Policía resultaron con laceraciones mínimas.

Le puede interesar: James Rodríguez se despidió del Olympiacos: “Siempre seré miembro de la familia”

Las autoridades ya se encuentran realizando las respectivas investigaciones para poder identificar a las personas que participaron en los desmanes y judicializarlos.

Este nuevo hecho de violencia en el fútbol se da pocos días después de que en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín, se registraran disturbios entre hinchas de la barra Los del Sur y uniformados del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad), lo que ocasionó que la Alcaldía de Medellín no le preste el estadio al equipo ‘Verdolaga’ para los próximos partidos.