El tiroteo se registró durante una fiesta de cumpleaños. Según un audio revelado, un hombre fue asesinado a disparos y posteriormente degollado.
En las últimas horas fueron dejados en libertad los hombres que habían sido capturados durante la mañana de este lunes, 24 de octubre, después de que protagonizaran un tiroteo al interior de una fiesta que se realizó en Puerto Colombia, Atlántico, hecho que dejó dos personas sin vida y varios lesionados.
La situación quedó registrada en varios videos que fueron captados por asistentes al evento. En las imágenes se observa cuando varios hombres desenfundan armas de fuego y empieza un cruce de disparos, mientras que de fondo se escuchan los gritos de pánico de quienes intentan refugiarse para no ser impactados.
Recomendamos leer: Ladrones atracaron con cuchillo a pasajeros en pleno trancón en Bogotá
Según reportó la Policía, al parecer el hecho se desencadenó debido a que un hombre se habría intentado sobrepasar con una mujer.
“Al interior de un cabaña, en una actividad de esparcimiento, se enfrenta un grupo de personas con ara de fuego. Estas personas estaban departiendo momentos antes y por una discusión terminaron envueltos en un hecho de sangre”, informó en su momento el comandante de la Policía de Barranquilla, coronel Jorge Urquijo.
Las investigaciones revelaron un audio en el que se escucha a una de las personas asegurar que uno de los asesinados a bala después fue degollado “con un pico de botella”.
Recomendamos leer: Gobierno subraya que no habrá violencia policial en protestas
Tras el hecho, la Policía logró la captura de cuatro personas señaladas de porte ilegal de armas de fuego. Sin embargo, los hombres fueron dejados en libertad en las últimas horas debido a que un juez de control de garantías señaló que no hubo suficiente material probatorio para legalizar la captura.
Por el momento las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer por qué y cómo se desencadenó el tiroteo.