Linda Caicedo está entre las tres finalistas a Mejor Jugadora del Año

Linda caicedo nominada jugadora ano

La jugadora de la Selección Colombia se enfrentará a Alexia Putellas y Beth Mead por el galardón a Mejor Jugadora del Año.

La futbolista colombiana Linda Caicedo sigue rompiendo logros en su corta carrera deportiva, en esta ocasión la joven de 17 años de edad se encuentra entre las tres finalistas al premio a Mejor Jugadora del Año de los Globe Soccer Awards.

La subcampeona del mundo con la Selección Colombia sub-20 deberá enfrentarse a la española Alexia Putellas, quien hace unas semanas recibió el Balón de Oro, y contra la la inglesa Beth Mead, actual jugadora del Arsenal.

Le puede interesar: Messi comanda la lista de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar

En esta ocasión, la ganadora no será elegida por los votos que realicen los fanáticos, tal y como sucedió en la primera etapa que dejó a las tres deportistas finalistas, sino que la decisión se dará tras el análisis de un panel de expertos que hasta la fecha no han sido revelados.

La ganadora será anunciada en una gala que se realizará en Dubái el próximo 17 de noviembre del presente año.

Le puede interesar: Valorant Game Changers: Es el turno de las mujeres

Esta noticia se conoce horas después de que el presidente del Barcelona, Joan Laporta, quien se encuentra en Colombia, revelara que desde el club hay interés para llevar a la vallecaucana a jugar al club español.

“Hace tiempo que nos gusta linda Caicedo, quizás hace tres años, ella es una jugadora muy joven, pero además ha destacado y es muy buena. Nosotros en nuestro departamento de scouting sí que la tenemos como objetivo”, dijo Laporta.