López aseguró que condenar la violencia, venga de donde venga, es un imperativo de la sociedad
La Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, hablo sobre la controversia que se generó luego de que la Policía Metropolitana liberara a varios integrantes de la “Primera Línea” tras las protestas registradas en el Portal Américas y tras los hechos vandálicos que se presentaron la semana pasada durante las manifestaciones de la comunidad embera en la capital.
La alcaldesa de la ciudad aseguró que las acciones presentadas en medio de estas dos marchas no pueden quedar impunes.
“Las familias de nuestra ciudad, sea alrededor del Portal Américas o de los Mártires en el centro de la ciudad, se merecen una vida tranquila, se merecen llegar a sus casas un domingo en el transporte público”, manifestó López.
La mandataria aseguró que no es la impunidad la que le va a dar tranquilidad y seguridad a Bogotá, si no la justicia, las oportunidades y el estado social de derecho es lo que le va a dar a la capital la tranquilidad.
Recomendado: Extorsiones a colombianos al entrar a México
“Condenar la violencia de donde venga es un imperativo para que sigamos saliendo adelante, para que lo que valga sea la educación y no la fuerza. Sí al diálogo y no la violencia, es tan simple como eso, es la base de cualquier contrato social”, agregó López.