Una mujer robó una bebé y le ocasionó la muerte a su hermana de cuatro años de edad en Chinchiná, Caldas. La Policía en un operativo la capturó y rescató la niña que le fue entregada a su madre.
La menor de un mes de nacida fue rescatada por personal del Gaula, en inmediaciones del sector conocido como alpina, en Chinchiná, Caldas, hacia la media noche.
Según las investigaciones, la mujer que se robó la bebé durante varios días se acercó a la madre de las dos niñas y le hizo regalos de artículos de aseo, una vez ganó la confianza la citó en el barrio La Frontera para supuestamente regalarle un coche y hasta allí llegó la desprevenida madre con sus dos hijas, entonces fue cuando la victimaria tomó a la más pequeña en sus brazos y de un empujón envió a la madre y la niña de cuatro años al caño.
La autora material e intelectual del secuestro Luz Mery Soto fue capturada en flagrancia por hombres de la Policía, la mujer tendrá que responder por la muerte de la niña de cuatro años que cayó al canal y de la cual no se ha encontrado su cuerpo, pese a los ingentes esfuerzos que realiza personal de la oficina de gestión del riesgo de Chinchiná, y también por el delito del secuestro de la menor de 1 mes de nacida.