El cantante puertorriqueño Luis Fonsi era uno de los invitados estrella del encuentro que disputó Real Madrid y Manchester United en el Hard Rock Stadium de Miami, donde sustituyó sus pegadizas melodías por un balón de fútbol.
El artista boricua compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve posando con un balón de LaLiga española de fútbol, entidad que, según él explica, lo invitó al encuentro amistoso.
“Hoy juego sí o sí… viendo Real Madrid vs. Manchester United (…) Le pueden decir al entrenador que me deje jugar? #LaLigaUSA #YoNoMeDoyPorVencido (sic)”, escribió el cantante en la misma red social.
El autor de “Despacito” no fue el único invitado de LaLiga, que, aprovechando la presencia de equipos españoles en la gira por Estados Unidos correspondiente al torneo veraniego Copa Internacional de Campeones (ICC, por sus siglas en inglés) está promocionando su competición en tierras estadounidenses.
Josh Richardson, jugador de los Miami Heat, fue el otro invitado, quien con una camiseta del Real Madrid, sustituyó la pelota de baloncesto y se animó a hacer unos “toques” con el balón de fútbol, según se le ve en un vídeo que colgó LaLiga en su cuenta oficial de Instagram.Efe